NOTICIA Este será el diseño del Xiaomi Mi4

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Faltan solo un dia para que Xiaomi presente su nuevo buque insignia, pero las filtraciones no esperan. Hoy os muestro las primeras imágenes del Xiaomi Mi4, que tiene toda la pinta de tener un cuerpo de aluminio (y en una noticia anterior se desveló que no lo iban a hacer de aliminio...)

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ya publicó en su cuenta de Weibo un enigmático mensaje “el viaje de una pieza de metal”, lo que provocó un aluvión de especulaciones sobre el material utilizado para su próximo dispositivo. Viendo la imagen del Xiaomi Mi4 parece que sí que tendrá un cuerpo de aluminio, aunque también pueden utilizar el mismo recurso que hicieron los chicos de LG para mostrar un acabado de aluminio en la tapa trasera del G3, que realmente está fabricada en policarbonato.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2014_07_Xiaomi_mi4.jpg


Xiaomi Mi4, ¿con cuerpo de aluminio?

En cuanto a las especificaciones, no está claro si tendrá una pantalla de 5 o de 5.5 pulgadas, aunque se confirma que será QHD. Bajo el capó del Mi4 nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, junto con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además su cámara trasera de 13 megapíxeles y su frontal de 5 harán las delicias de los amantes de la fotografía.

Ya queda menos para el para el martes, donde se despejarán todas las dudas que envuelven al esperado Xiaomi Mi4.

Fuente: Androisis
 
Última edición por un moderador:
Se ve un movil agradable, y con las especificaciones que tiene No creo que desfraude al usuario
 
Más o menos lo que se esperaba pero ¿han hablado ya de cuanto cuesta la cena?. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba