Esto es normal en el proceso de compra?

Pand_

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a todos,

Como ha muerto mi HTC, ya no ha quedado más remedio que decidirse a comprar un movil en pandawill.

En el primer momento me decidi por el k7100


Así que realicé el pedido, pagué con paypal y estuve atento al correo esperando noticias suyas. Efectivamente, recibieron el pedido y me dieron un número de orden.

A los 2 días, es decir, esta mañana, he recibido un correo diciendome que no tenían ese modelo, que si quería el f600





Así que, como lo he visto aparente, y lo necesito un poco, les he dicho que sí. Todo esto por el chat de atención al cliente.

Me han devuelto la diferencia, ya me ha llegado el correo de paypal, pero ahora, en mi cuenta de pandawill, no me aparece ningún nuevo pedido, y me dice que el pedido del anterior está completado.

Os ha pasado algo similar a vosotros??

Gracias!
 
Hola amigo @Pand_ ,lo siento mucho por tu asunto.Por favor me comfirma el NO.de pedido tuyo para comfirmarlo bien.Solucionamos bien la problema desde ahora.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Yukki

El número de pedido es
#100582074,
La última vez que pregunté me dijeron que estaba preparado y que tardaría 2-3 días en salir, pero ya han pasado 5 y esperaba que hubiera salido ya. Tardará mucho?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Yukki

El número de pedido es
#100582074,
La última vez que pregunté me dijeron que estaba preparado y que tardaría 2-3 días en salir, pero ya han pasado 5 y esperaba que hubiera salido ya. Tardará mucho?

Gracias

Hola Pand_ ya pido la colega del almance a enviar tu pedido en esta noche.Espera un dia mas por favor.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, @Yukki

Me dicen que ya ha sido enviado, disculpa las molestias.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba