esto es seguro??

dogi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
wola esto de comprar moviles es seguro esk toy pensando comprarme un telefono movil, pero la verdad que lo tengo un poco de miedo, estao mirando por foros y en la gran mayoria dicen que son estafas que nunca llegan los tlf, y k llegan rotos y luego pides la reclamacion y nunca constestan , era para si me podiais decir alguna paguina que ayas utilizado vosotros para adquirir algun tlf y para poder compra el tlf trankilo. gracias¡¡¡¡¡¡

:yaeh am not durnk:
 
Hombre hemos tenido casos que llegan órganos en las cajas en vez del teléfono!

Es broma.

A ver todo depende de que y con quien hagas el trato a quien le compres....

Yo te recomiendo que te pases por el apartado compra venta hay hay un subforo que te dicen donde comprar y donde no.

Saludos!
 
en Miraloquetengo podría ser lo que buscas, tienen buen catalogo y contrareembolso, aun no he visto criticas negativas. espero que te halla servido ;D
 
yo estoy igual k tu!! intento encontrar a alguien que se haya encontrado con algun tipo de problema con un tal Constantin Cosmin de Transport Company LTD a la hora del envio de los moviles, porque hice el pedido a través de internet y ahora tengo k enviar el dinero por Western Union y kien me dice a mi k me van a llegas los moviles? no se como asegurarme y al igual k tu busco a alguien que me pueda dar seguridad a la hora de realizar la compra. Siento no haberte sido de ayuda, pero es k no se como añadir un comentario y me ha parecido la manera mas fácil. espero que tengas suerte con tu búsquedaa!! Un saludoo!!
 
yo estoy igual k tu!! intento encontrar a alguien que se haya encontrado con algun tipo de problema con un tal Constantin Cosmin de Transport Company LTD a la hora del envio de los moviles, porque hice el pedido a través de internet y ahora tengo k enviar el dinero por Western Union y kien me dice a mi k me van a llegas los moviles? no se como asegurarme y al igual k tu busco a alguien que me pueda dar seguridad a la hora de realizar la compra. Siento no haberte sido de ayuda, pero es k no se como añadir un comentario y me ha parecido la manera mas fácil. espero que tengas suerte con tu búsquedaa!! Un saludoo!!

La manera mas fácil de estafa es esa.

Pagas por Western Union y tienes muchas posibilidades de no recibir nada o algo que no se parece a lo pedido.

Constantin Cosmin?? de donde??

Mucho cuidado donde compramos que luego lamentamos perder el dinero.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba