Estos de antelife no me contestan y no tengo tracking

natisha

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
Móvil
Vowney v5
Hola! Una cosa, alguien sabe como ponerse en contacto con estos de antelife y que te contesten? He probado por la web, y a su email [email protected] y no hay manera.....:omg:
Mi pregunta es muy simple... hice un pedido, pero sin iniciar sesión, y ahora no sé como averiguar el número de tracking... Y que no se ni si lo han enviado vaya... Se trata de un jiayu g2 512 que se le ha antojado a mi hermana...
Creo que por aquí en el foro había un comercial de antelife registrado pero no consigo dar con él, así como Yukki de pandawill... Alguien sabe quien es para pregutarle sino??

Es que me parece muy raro que ya hace días que les escribí (2 veces) y nada...

Saludos y gracias!!! :blush:
 
Yo he pasado un pedido el día 13 de enero, también sin registrarme, y me he comunicado con ellos un par de veces sin problema. (Me enviaron el n° de seguimiento, como les indiqué)1 o 2 días y te contestan, de hecho ya está el paquete en correos de mi ciudad, bastante rápido para lo que esperaba.
Saludos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Os digo yo mande un email ayer a esa direccion y me han contestado hoy, segun dice un mensaje es que han estado de actualizacion de pagina y por eso andan un poco liados, a mi en teoria me mandan mi telefono mañana o pasado.
 
Ahora mismo estarán a full de pedidos. Tranquila que el tracking te lo mandan. Eso sí, para la próxima vez te recomiendo que aunque sea para comprar una tarjeta de memoria, te hagas cuenta que son 2 minutos y te puede ayudar mucho!
 
Ya ya, si fue un fallo tonto, yo ya tengo cuenta de antelife, lo que se me olvidó loggear antes de hacer el pedido xD Bueno esperaré una semana más..
 
A mi me lo acaban de entregar ahora mismo, solo un pero, me han puesto una goma rodeando la funda de silicona, y se ha quedado un poco abonbada, a ver si recupera.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si no es mucho con el uso se pondrá normal... por ahí dicen que si la calientas a no se qué temperatura también recupera su forma... yo eso no lo he probado xD
 
Increíble, me acaba de llegar. No tenía ni número de tracking ni me respondían los emails pero ya está aquí. 12 días ha tardado desde que hice el pedido, llevo unos cuantos pedidos hechos a china ya pero nunca había bajado de los 15 días (correo ordinario me refiero eh!). Todo llegó perfecto. Punto positivo para antelife! :blush:
 
:( me da depresion leer estas cosas, porque yo tengo mi pedido del dia 13 y aun nada, ni me funciona el track y la chinita me dice que ahora estan a tope de trabajo por que comienza dentro de nada el nuevo año chino..... el pedido lo hize en aliexpress...
Menos mal que pone que si en 60 dias no a llegado mi telefono me reembolsa el dinero, pero como es normal no voy a esperar 60 dias, en 30 dias si no me a llegado me comunico con ella y si no me da solucion abro reclamacion....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba