estos moviles que graban las conversaciones telefonicas como

idoiam64

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
estos moviles que graban las conversaciones telefonicas ¿como lo hacen? tienen una tecla la das y lo graban, hay que meter un programa para grabarlo o viene un programa con el.
¿cuales son los mejores telefonos para este tipo de grabaciones telefonicas?,

soy nueva en este foro he leido bastante pero aparte de un post en el que preguntan si hay alagun telefono que grabe las conversaciones telefonicas no he visto nada
gracias
 
En mi caso tengo un W002 y en los botones que aparecen en pantalla durante la llamada uno es el de grabar (tiene forma de microfono) le das y automaticamente graba, cuando quieras dejar de grabar o cuando cuelgues te preguntara si quieres guardar la grabacion y se guardara en la carpeta donde se guardan las grabaciones de voz.
 
algun telefono de fiar baratillo (sobre unos 60 euros) con dual sim y con la grabadora de conversaciones telefonicas
he estado mirando los que le habeis aconsejado a angellarrea (un par de post mas abajo) y son un poco carillos y no muy faciles de conseguir.
siento pedir tanto pero esto de buscar por internet no es lo mio.
un saludo y gracias
 
Última edición:
Uno que hace todo esto y tiene buen precio es el C5000. Miratelo, busca en muchas tiendas lo mejor es mirar por google.
 
En mi caso tengo un W002 y en los botones que aparecen en pantalla durante la llamada uno es el de grabar (tiene forma de microfono) le das y automaticamente graba, cuando quieras dejar de grabar o cuando cuelgues te preguntara si quieres guardar la grabacion y se guardara en la carpeta donde se guardan las grabaciones de voz.
si eso es cierto yo tambien e tenido ese movil y si que lo hace mas que hagan eso ni idea
 
Hola idoiam64,

Yo dispongo de un Dualsim con WM 6.5 y tengo instalado un a aplicación llamada Audionotes que graba las llamadas en MP3. Personalmente lo tengo configurado para que grabe todas las entrantes y salientes y semanalmente las reviso. (Nunca sabes cuándo necesitarás una prueba fehaciente).
Este programa lo tenía ya en wm 2003, por lo que cualquier móvil con WM 6.x te servirá.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba