NOTICIA Estos son los móviles de móviles potentes del mercado, según AnTuTu

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
OnePlus-7-fotos-analisis-9.jpg


AnTuTu se ha convertido con el paso de los años en una de las plataformas más populares para que los usuarios comprueben el rendimiento de sus terminales. Las comparaciones entre marcas a nivel de potencia suelen ser una de las opciones más importantes a la hora de comprar un nuevo terminal, por eso portales como AnTuTu han tenido tanto éxito. Y es que la famosa plataforma suele conformar una lista mensual con los terminales más potentes que ahora acaba de actualizarse.

El ránking del pasado mes de octubre ya es una realidad, y parece que hay algunos cambios importantes en el podium. A continuación te mostramos la lista con los diez móviles Android más potentes de la actualidad ¡No te lo pierdas!

Asus ROG Phone 2: potencia bruta para liderar la lista

Antutu-octubre-potencia.jpg


Hace unos días, AnTuTu desveló la lista en la que se incluían los gama media más potentes de la actualidad según sus pruebas de rendimiento. Ahora, el conocido benchmark ha decidido subir el nivel para centrarse en la gama alta. La selección de los 10 móviles más potentes del mes de octubre ya es una realidad y está liderada por el Asus ROG Phone 2 en su versión de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

La puntuación máxima es de 496.226 puntos, unos rangos que tienen mucho que ver con la elección del procesador. En este caso hablamos de un Qualcomm Snapdragon 855+ que se ha convertido en el chipset más potente de la actualidad. Aunque tampoco debemos olvidarnos que este ASUS cuenta con con las famosas memorias UFS 3.0. En segundo lugar nos encontramos con el OnePlus 7T que se sitúa en una más que merecida posición (482.175 puntos) con su versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Completa el podio su hermano pequeño con un total de 475.086 puntos y el cuarto lugar es para el OnePlus 7 Pro con 10.000 puntos menos que su sucesor.

samsung-galaxy-note-10.jpg


El resto de terminales que conforman la lista llegan en el siguiente orden: OnePlus 7, Samsung Galaxy Note 10+, Asus ZenFone 6, Samsung Note 10 +,Samsung Note 10 + 5G y Samsung Note 10. Vemos un claro dominio de los OnePlus seguido de los nuevos Samsung y con la novedad de los últimos Asus. Veremos cómo cambia la lista el mes que viene.

Fuente | AnTuTu

La entrada Estos son los móviles de móviles potentes del mercado, según AnTuTu aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
De todas formas se me hace extraña esa lista, que solo salgan top marcas y no aparezca ninguna al estilo nubia - que puede ser eh!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba