CONSULTA Estoy a punto de recibir un Honor 3X.....

Antibetiks

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
288
Pues eso, estoy a punto de recibir el 3X de Flosmall.

Vengo de iPhone, pero por tener una segunda sim del trabajo, me voy a pasar a android con este Honor 3X. Hace mucho que tuve un android y cambie alguna rom, pero muy por encima, asi que me considero NOVATISIMO en todo esto de cambiar roms, personalizar y todo lo relacionado.

El comercial de flosmall me ha dicho que lo ponian en español.

Me gustaria que me dierais algun consejo de por donde empezar.

Me gusta mucho el entorno MIUI y pretendo cambiar lo que me aconsejeis, pero claro no tengo ni idea de por donde empezar.

Gracias
 
Felicidades, no te vas a arrepentir. Aquí tenes muchos post que te ayudaran a hacer de todo con el y en el tema de las roms MUIU yo en mi post te puedo decir cual es la ultima y la instalas con el método de recovery chino, un saludo.
 
Gratias. Yo loq e quiero es hacer copia de seguridad de como esta ahora de inicio y luego ponerme a trastear.

La rom miui va bien? Merece la pena?

Gracias again
 
Yo estoy igual que tú. Esperando mi nuevo móvil. A mí lo que veo de la oficial no me disgusta del todo, pero esperemos a tenerlo en las manos :blush:.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Gratias. Yo loq e quiero es hacer copia de seguridad de como esta ahora de inicio y luego ponerme a trastear.

La rom miui va bien? Merece la pena?

Gracias again
Yo estoy igual que tú. Esperando mi nuevo móvil. A mí lo que veo de la oficial no me disgusta del todo, pero esperemos a tenerlo en las manos :blush:.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Pasaros por su foro y empaparos de sabiduria :smile::smile::smile: (Soy el padre de la criatura)

https://www.movilesdualsim.com/forums/huawei-honor-3x.414/
 
@GAYAFON jejejeje Ya llevo desde que lo pedí recorriéndome el foro. Se agradece mucho el esfuerzo :blush:

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Gracias, me pondre a ello. Pero merece la pena la miui??


EDITO: acabo de encender por primera vez y me salen cosas en español, otras en ingles y otras en chino. Obviamente quiero hacer copia de seguridad de la situacion actual y meter una rom que me aconsejeis en español. Si es la miui pues mejor.
 
Última edición:
Yo he tenido la miui en mi jiayu G4 y no es mala ROM, pero yo la veo demasiado estilo Apple. A mi me gustan los escritorios más despejados solo con las aplicaciones que utilizo en determinados momentos. Si vienes de un iPhone probablemente te merezca la pena. Si no, yo pienso que no merece la pena.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Cada ROM te suele venir con su tuto. Léete varias por tener perspectiva, pero casi siempre es buena práctica seguir las instrucciones de quien te proporciona la ROM.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Yo al final tambien lo compré en Flosmall y esta de camino, a ver que tal! Mientras tanto me iré estudiando el post ,pero vamos yo tambien estoy algo pez en todo esto se roms y demas,solo he instalado algunas y porque el movil ya venia rooteado xD de todas formas si de momento la que trae de fabrica va bien,no la cambiaré,ademas que por lo que me habeis dicho hay muchas actualizaciones y encima la,personalizacion tiene muy buena pinta por lo que no veo muy necesario el cambiarle la rom, a no ser que me digais que haya alguna que si merezca la pena hacerlo...

Por cierto,muchas gracias @GAYAFON y @androidzinho por vuestra ayuda y recomendaciones!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba