Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Estoy desesperado

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por oltre, 12 Dic 2012.

Tags:
  1. oltre

oltre Simdualero de Bronce

18 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      No consigo que el ordenador reconozca el puto móvil. Ya me leí todos los hilos que hablan del tema, hice todo lo que indicáis pero no pasa nada. Probé en windows XP, Vista y 7 y como si nada. Probé con el cable que trae el móvil, con otro, los dos funcionan perfectamente y nada.

Os agradería a quien lo haya podido solucionar que me eche una mano por favor.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Muchas gracias.

• ustin

ustin Simdualero de Platino

21 Nov 2012
        Asturias
        Calificaciones:
        +17
        Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      • oltre

18 Oct 2012
          Calificaciones:
          +0
          Lo probaré más tarde, ahora no puedo. Muchas gracias. Ya te comentaré como va.

• Chavo

Chavo Simdualero de Oro

11 Nov 2012
            Calificaciones:
            +0
            Sale algun error? Se escucha el sonido que conectaste un nuevo dispositivo?

• Luhar

Luhar Simdualero de Bronce

30 Ago 2012
              Calificaciones:
              +0
              Ya está puesto por ahí en otro hilo... has probado a conectarlo sin la carcasa (si es que la tienes puesta)? A mí y a otros parece que no conecta "del todo" el usb con la carcasa puesta, suficiente para cargar pero no para conectarse con el pc. Si no es eso no te puedo ayudar, lo siento...

• oltre

18 Oct 2012
                Calificaciones:
                +0
                Ya probé a conectarlo sin la carcasa pero como si nada. Voy a ver si después de cenar me pongo con él.

• oltre

18 Oct 2012
                  Calificaciones:
                  +0
                  Pues gracias por los consejos. Conseguí que lo reconociera con el programa Pdanet. Ahora ya sale en el ordenador. Muchas gracias de nuevo. Ahora solo me queda seguir tocando botones a ver si me entero bien como funciona.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado