Estoy estresado y el root me está comiendo el alma :)))))))))))))

Oners

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
311
Hola, soy Ángel, Oners para quien quiera.
Y como no se donde ponerlo y estoy con la cabeza echando humito lo pongo aquí (no me odies admins y demas <3)
Tengo un Cubot Gt99, que no me rootea y lo del 3g y eso me está amargando la existencia.
He seguido los pasos de lo de la depuración y el run.bat ese, y en lo de la pantalla negra que le das a un botón y ya te lo hace solo, me sale muchas veces lo de, no se que de ejecutable por lotes, que no fufa vaya, y me estoy muriendo por dentro porque me acaban de poner 3g y lo disfruto 2 min de las 24 horas del día.
Ayudadme y os amaré eternamente, encarecidamente:
Oners
*AVISACO IMPORTANTE*
YA LO HE CONSEGUIDO NO SE COMO PERO LO HE HECHO. :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Hola, soy Ángel, Oners para quien quiera.
Y como no se donde ponerlo y estoy con la cabeza echando humito lo pongo aquí (no me odies admins y demas <3)
Tengo un Cubot Gt99, que no me rootea y lo del 3g y eso me está amargando la existencia.
He seguido los pasos de lo de la depuración y el run.bat ese, y en lo de la pantalla negra que le das a un botón y ya te lo hace solo, me sale muchas veces lo de, no se que de ejecutable por lotes, que no fufa vaya, y me estoy muriendo por dentro porque me acaban de poner 3g y lo disfruto 2 min de las 24 horas del día.
Ayudadme y os amaré eternamente, encarecidamente:
Oners
*AVISACO IMPORTANTE*
YA LO HE CONSEGUIDO NO SE COMO PERO LO HE HECHO. :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienvenid@ al foro, me alegro que lo consiguierás
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba