estoy hecha un lio, no se q pillar

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

estoy hecha un lio, no se q pillar

Sii, espero que todo vaya bien.
Te recomiendo una funda como ésta, tipo slide. Me lo dijo Victurios y son las mejores
 
Última edición:
Sii, espero que todo vaya bien.
Te recomiendo una funda como ésta, tipo slide. Me lo dijo Victurios y son las mejores

Pues mira precisamente ayer en el carrefour estuve mirando unas fundas de ese estilo q había... muy monas :blush: :blush: :blush: y pensé... como me descuide me cuesta más la funda q el teléfono.... jejejjejejej
 
Sabeis algo del tema de la bateria? Dicen en otro foros que no queda cargado mas de 1 dia. Pauete el tuyo como fue? A mi tambien me gustaria este movil, i68, pero me da un poco de miedo, es que me gustaria no cargarlo dos veces al dia. Gracias :blush:
 
Sabeis algo del tema de la bateria? Dicen en otro foros que no queda cargado mas de 1 dia. Pauete el tuyo como fue? A mi tambien me gustaria este movil, i68, pero me da un poco de miedo, es que me gustaria no cargarlo dos veces al dia. Gracias :blush:

Si es el original con las baterias blancas dura casi 3 dias, las baterias son de unos 900 mAh reales y esta bastante bien.
 
Existe tambien la copia de un chino? :blush:) esto si que es interesante. Yo pensava comprarle de la pagina de scophone, me parece que lei que es el vendedor oficial o algo asi...
 
Existe tambien la copia de un chino? :blush:) esto si que es interesante. Yo pensava comprarle de la pagina de scophone, me parece que lei que es el vendedor oficial o algo asi...

Yo lo he pedido a esa tienda.... lo pedí el día 12.... ya os contaré q tal... vamos q casí estoy preparada con la cámara para cuando llegue sacar fotos de to... paquete incluido jejejej.

Ya q he visto q hay mucho rebiussss de este teléfono he pensado contribuir con una del vendedor :blush:
 
me ha llegado siiiiiiiii, ha tardado muy poco la verdad, lo pedí el 12 y hoy me ha llegado 10 días... está muy bien. He sacado fotos de todo.... recompongo la cosa y os cuelgo el "reportaje"

De momento el teléfono funciona y eso sí.. aunque pusiera q sólo venía una batería ... vienen dos, así q guay.
 
que rapido! por Air Mail supongo, mas rápido imposible. Y encima no te lo paran en Aduanas.
 
joder te a salido la compra redonda,y si ultimamente estan dejando de parar en aduanas ,sera una racha de suerte porque ami tampoco me pararon el pedido y en 12 dias lo tenia
ya nos contaras que tal y demas te haces con el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba