estoy hecha un lio, no se q pillar

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

estoy hecha un lio, no se q pillar

lis

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
769
Pues vereis, recientemente (hace una semana, creo q no llega jejejej) descubrí la existencia de estos móviles (yo siempre llevo dos y es un rollo), y pensé q me vendría bien tener uno de estos... pero ahora viene el problema.... cuál pillar??????

Y resulta q miro y miro y miro más... y creo q cada vez peor.

Quiero pillar uno pero no quiero q sea una página china, el tema de comprar fuera de España todavía no me atrae mucho.

Después mirando características y tal.... me gustaría q la batería no se muriera a las primeras de cambio, no hace falta q dure una semana claro está, pero dos/tres días.... hablando normal, sin tener conectado el brutus nada más q para ir en coche y navegando el fin de semana aquella vez q estás tirado por ahí y necesitas una información, osea, poquillo (entiendo q se gaste antes si te pasas el día en internet).

Me gustaría q tuviera wifi y brutus evidentemente.
Q se pudiera llamar indistintamente pulsando un botón o marcando algo (ya me entendeis)
Q todo el tiempo pueda recibir llamadas de los dos teléfonos y hacerlas (entiendo q al mismo tiempo es imposible) pero q no tenga q andar haciendo cosas raras para llamar de uno u otro.
El tema java... por lo q he leido si se quiere poner algún extra es importante.
Que se oiga bien.
La radio (creo q el 99% la tienen)
Q sea fácil de usar y se entienda (buena traducción al español, q mi ingles es de pichurrita)

He estado mirando el f035 y el thunder (q aconsejais) tb me gustan los tipo iphone pero veo q dan muchos errores...

En fin, podeis ayudarme?? alguno q cumpla estas condiciones y sólo sea un poco patata y no patatón del todo??

Ah y no quiero (más bien no puedo, pq querer.....) gastarme una pazzzta.

Muchas gracias ya de antemano por vuestra ayuda :hope my fake smile
 
El brutus es importante! :blush: jajaj

Cualquiera de los 2 que has mirado tienen buenas críticas (el Thunder y el F035); ambos con wifi, y el 2º además con GPS.
Yo he probado el 1o y está muy bien, te mueves por los menús super rápido.
Aun así, a mí los táctiles no me entusiasman pq me resultan frágiles, y más lentos (a la hora de ejecutar funciones, buscar contactos, etc.) en comparación al teclado.
Sobretodo si la pantalla no es ágil (pero no es el caso del Thunder).

En realidad, cualquiera de los q salen en "Móviles Recomendados" han dado buenos resultados. Si no no estarían allí.
Con teclado qwerty están el 9000C o el E71 (muy cómodos para escribir sms); y tienen wifi los 2 también.

Si no hay wifi libres alrededor te recomiendo alguna OMV en que navegar puntualmente por WAP sale barato, y sin consumos mínimos ni cuotas mensuales, a 3 o 5cs/MB (EroskiMovil, Pepephone, Simyo, Masmovil).
En algunos modelos chinos estas sims dan errores. Mira q sea un móvil q no dé errores con ninguna compañía.

Otro problema frecuente es q las voces se oigan un poco flojas de volumen en algunos modelos chinos. A veces se puede mejorar con el código ingeniero, pero no siempre se sabe ese código.
Todos tienen bluetooth, radio, java, no son excesivamente caros. La traducción al castellano es cada vez mejor...
Los que hemos comentado tienen una buena duración de batería (normal, vamos). Aunq si tienes el bluetooth y el wifi conectados la batería se acaba mucho antes, pero es lógico.
Lo del botón de llamada 1 y 2 ya es más difícil encontrar, y más siendo táctil (en estos tendrás q clickar "llamar" en el menú, y volver a clickar "desde 1" o "desde 2").
Si quieres evitar riesgos y que el móvil no te dé ninguno de estos problemas, mejor cómprate un Samsung o Funker.
Así te ahorras problemas.
 
Última edición:
Sólo por la comodidad de no ir con 2 trastos encima ya te compensará la compra.
 
Gracias Pauete, está claro q lo q quiero ante todo es q me quiero librar de llevar dos.

Lo del botón para cada sim... ciertamente me vale con lo de llamar y q tenga q indicarle cuál. Lo q no quería es más lios o tener q andar buscando por el teléfono.

La verdad es q nunca he probado uno tactil, siempre de teclitas.... me miro los dos q me dices, aunque yo no sea mucho de escribir mensajitos si no más bien de llamar y poquillo.

En cuanto a lo de navegar pues bueno la verdad es q si no tiene wifi pues tampoco me muero, ahora no la tengo y de momento estoy viva, jejejejej.

El problema de los samsung es q son un poquejo caros a mi parecer y el funker.... pues lo descarté... ahora no recuerdo pq.... mmmmm tendré q volverlo a mirar.

En principio las dos tarjetas q voy a usar son orange y simyo... pero claro no tengo manera de saber si funcionarán pq seguro q si pregunto donde los vaya a comprar me dirán q sí... aunque luego ya veremos.

Pero vamos q me veo comprando uno de "marca conocida" pq veo q los funker son chinos tb pero retocados no?
 
Sí, los Funker son exactamente eso.
Yo no he probado ninguno, pero se dice que corrigen pequeños "fallos" o "detalles incómodos" de los chinos.

Hay modelos chinos q están muy bien. Y también hay tiendas chinas fiables (y vendedores en eBay y dropshippers).
No hace falta que lo compres a 1 tienda española. Aunque en España, pagando un poco más, tendrías el mismo modelo chino pero con garantía, y te llegaría más rapido a casa (desde China pueden tardar entre 12 y 21 días). Pero piensa q el móvil es el mismo y sale + caro.

Lo de elegir la SIM al llamar, es + cómodo tener botones directos 1 y 2 en el teclado. Aunque si tienes que seleccionar en el menú del móvil (cuando seleccionas un contacto), tampoco pierdes tanto tiempo. Es clickar una vez más.
Los móviles chinos acostumbran a tener algún problema o simplemente alguna carencia (lee el hilo de Problemas comunes),
No quiere decir q todos los modelos chinos tengan todos y cadauno de esos problemas, pero casi siempre pasa como mínimo alguno.
Como digo, a veces no son errores o fallos de funcionamiento, si no simplemente carencias (falta de escritura intuitiva en español, mala calidad de la cámara de fotos..). Y son cosas q echas en falta, acostumbrado/a a móviles "occidentales".

Pero si básicamente llamas, no estás tan limitada por el tema de los sms, y en ese caso puedes optar por muchos más modelos q ya te servirían.

Simyo es de las OMV que suelen dar errores. A mí me ha funcionado en el 9000C, el i68+, iPro i6, MFU-V200 (de hecho en estos modelos funciona cualquier OMV).

En el i86, CCK-11 casi todas dan errores (excepto Movistar, Orange, Vodafone, Vectone y poco más).

De los q te he dicho te recomiendo sólo el 9000C, el i68+, el iPro i6 y el CCK-11 (el MFU y el i86 no me gustan mucho).

Y el mejor de los q he tenido: el Samsung C3212!! No tendrás ningún problema, tiene todo lo q puedas desear excepto wifi, y además es relativamente barato.
Puedes gestionar los mails con Simyo fácil y rápidamente por conexión GPRS.
 
Última edición:
muchas gracias chicos.... q bien q me avisas del problema de las sim simyo.... miraré esos q me has dicho. Y voy a investigar un poquejo a ver a quién se lo podría comprar de ebay. Sí q es cierto q me gustaría q me saliera a un precio más adsequible.... a ver q encuentro.

La verdad es q correo no uso y bueno la verdad es q llevo con el mismo movil desde hace 6 ó 7 años... ya ni me acuerdo. Por no tener no tiene ni brutus ni una musiquita q no sea de las de puntos (que las llamo yo) y por supuesto no tiene cámara de fotos.... pero vamos eso seguro q no lo empleo casi nada pq me gustan las fotos fotos... q para eso me gasté 500 napillos en una cámara de fotos jejejejjej

Voy a ver q pillo y cuando lo trastee intento colgar un rebiu de esos jejejjejejej
 
Bueno creo q estoy decidida, me gusta el i68+... pero ahora veo q está el i68++???? ains... bueno buscaré a ver si veo alguien q lo venda... cosa complicada tb. Y creo q he visto por ahí q la batería tiene q ser blanca y poner i68, y la caja veo q tiene muchas letritas.... a ver si lo encuentro.....
 
Cómpralo en Scophone
Te sale por unos 60€ con envío incluído. Es una tienda fiable, lo tendrás en casa en 2 o 3 semanas desde Hong Kong. Se puede pagar por Paypal
 
Cómpralo en Scophone
Te sale por unos 60€ con envío incluído. Es una tienda fiable, lo tendrás en casa en 2 o 3 semanas desde Hong Kong. Se puede pagar por Paypal

joooo, muchísimas gracias pauete.... voy a mirar... y a investigar el paypal q me di de alta hace un siglo y no lo he usado nunca.... ya os cuento cuando llegue :blush:
 
Es 1 tienda fiable. Yo he comprado un i68+ y un i86, y en ambos casos la experiencia fue buena. No sé, nunca se sabe.

Lo malo que tendrás q esperar mínimo 2 semanas a que llegue, pero si no te corre mucha prisa, te ahorras bastante pasta respecto de comprarlo en una tienda española (y menos posib. de que sea un fake respecto de comprarlo en eBay).

A veces no se enteran mucho de la copla (hace poco les pedi una pantalla y me enviaron otra), pero nunca he oido una opinión negativa sobre ellos, en el sentido de timar o enviar móviles tarados.
A ver qué opinan los demás...
Además los i68+ que venden allí son los originales (no fakes), y las baterías buenas (las blancas).
Si al final lo compras vigila con la pantalla pq es bastante frágil, si se te cae el móvil al suelo puede partirse fácilmente (pero bueno, supongo q como un iPhone original).
 
Es 1 tienda fiable. Yo he comprado un i68+ y un i86, y en ambos casos la experiencia fue buena. No sé, nunca se sabe.

Lo malo que tendrás q esperar mínimo 2 semanas a que llegue, pero si no te corre mucha prisa, te ahorras bastante pasta respecto de comprarlo en una tienda española (y menos posib. de que sea un fake respecto de comprarlo en eBay).

A veces no se enteran mucho de la copla (hace poco les pedi una pantalla y me enviaron otra), pero nunca he oido una opinión negativa sobre ellos, en el sentido de timar o enviar móviles tarados.
A ver qué opinan los demás...
Además los i68+ que venden allí son los originales (no fakes), y las baterías buenas (las blancas).
Si al final lo compras vigila con la pantalla pq es bastante frágil, si se te cae el móvil al suelo puede partirse fácilmente (pero bueno, supongo q como un iPhone original).

Gracias por el aviso de la pantalla ... a ver si consigo q no se me caiga... la verdad q el abuelo-nokia q tengo más de una vez ha ido al suelo y nada... como mucho se me ha apagado pero después ha seguido funcionando.... es lo q tienen las tartanillas ... q son resistentes. Me agenciaré una fundita a ver si resiste más.

A ver cuánto tarda en llegar.... espero q no se note el tema verano si no no llega ni para mi cumple....

Y ahora... a cruzar los ddtes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba