¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Estoy por comprar mi primer Androide, quisiera el huawei Ascend G600

Tema en 'Huawei' iniciado por jorgemcbo, 21 Ago 2013.

Tags:
  1. jorgemcbo

jorgemcbo Simdualero Junior

2
      0
      21 Ago 2013
      Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Les escribo para que me ayuden a decidirme, estoy por comprar mi primer androide y la verdad me gusta mucho el Huawei ascend G600 ya que tiene muy buenas caracteristicas y el precio es accesible. Pero quiero un equipo que se pueda conectar a un hdtv. Alguien que lo tenga me puede decir si este equipo se puede conectar al tv por medio del adaptador Usb-hmdi, tengo entendido que solo los equipos que aceptan el protocolo MHL pueden hacerlo . Otra duda que tengo es sobre el sistema operativo, pues este viene con 4.0.4 y no se que tal es esta marca para sacar nuevas actualizaciones para sus equipos, sera que si sale proximamente una actualizacion a jelly bean para este equipo?

Espero puedan responder mis dudas, y de mas esta decirles que me encuentro a la orden para colaborar en este foro. y aun mas cuando compre mi androide dare detalle de sus capacidades. gracias y saludos nuevamente

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.