PROBLEMA Estoy teniendo problemas con la pagina

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Vuelvo a reabrir este post con lo mismo

Screenshot_2021-09-30-16-47-09.png

En algunos post por alguna razón un anuncio se cuela en la caja de comentarios causando bugs ojala se pueda solucionar dado a que debo reloguear para que ese bug se valla también como antes me sale advertising a la hora de escribir o modificar un comentario (Solo me pasa en la tablet en PC no)
Eso parece google y la colocación automática de anuncios, voy a reportarlo

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Móvil
Samsung S7 Edge\Samsung A12
17 de enero hasta hoy no pude loguearme en el foro casi estaba por solicitar la baja pero al menos ya puedo acceder por alguna razon en mi movil al lograr loguear este me tomaba los datos pero nunca entraba realmente hasta hize un cambio de contraseña la solucion fue entrar desde una pc que compre para hacer cosas para la uni

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Hola Mauri, que móvil tienes? Es por intentar reproducir el fallo

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Por cierto - lo que cuentas parece un problema con las cookies. Las tienes habilitadas? Intenta borrar los datos del navegador. Cuál usas? Si es Chrome entra en menú (arriba a la derecha, tres puntos luego ve a configuracion -> configuración de sitio y envíanos un pantallazo de lo que ves. Algo como esto debería ser

Screenshot_20220316-074331_Chrome.jpg

goodnoise

Simdualero de Oro
Móvil
Redmi note 8 pro global
17 de enero hasta hoy no pude loguearme en el foro casi estaba por solicitar la baja pero al menos ya puedo acceder por alguna razon en mi movil al lograr loguear este me tomaba los datos pero nunca entraba realmente hasta hize un cambio de contraseña la solucion fue entrar desde una pc que compre para hacer cosas para la uni
A mi me pasó algo similar, imposible logearme, durante un mes aproximadamente, cambié contraseña, incluso creé una nueva cuenta....y nada....ademas lo intente desde otro móvil y desde dos pc diferentes y nada....os envie varios emails pidiendo ayuda sin respuesta....en fin....ya parece que se solucionó.

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Es verdad que ha habido problemas, a mi me pasaba pero solo desde tapatalk y pensaba que era por ésto.... Ahora lo que me pasa es que desde el pc aparte de salirme mas publicidad me pongo a escribir y se me va a una respuesta de arriba y me vuelve abajo y otra vez arriba, y se vuelvo loco.

Mauri0999

Simdualero de Oro
Móvil
ahora parece no pasar pero no podia usando chrome en mi tableta alcatel con android 5 y en mis dos telefonos (Galaxy A12 y Galaxy S7) tanto con chrome como con firefox y samsung browser

ahora parece ser que se soluciono (pude entrar con en todos mis dispositivos) ademas de que me daba error al usar el logeo de google

Mauri0999

Simdualero de Oro
Móvil
Por cierto - lo que cuentas parece un problema con las cookies. Las tienes habilitadas? Intenta borrar los datos del navegador. Cuál usas? Si es Chrome entra en menú (arriba a la derecha, tres puntos luego ve a configuracion -> configuración de sitio y envíanos un pantallazo de lo que ves. Algo como esto debería ser

Screenshot_20220316-074331_Chrome.jpg
estaban habilitadas hasta hize limpieza de cookies y hasta cambiar de ISP

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...
  • Cómo se hace para exportar tus contactos de el Poco M4 Pro
    Thu, 23 Jun 2022 11:40:06 CEST
    5/5 - (2 votos) Cómo se exportan los contactos en un Poco M4 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M4 Pro en nuestros posts relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para ...
  • Cómo exportar tus contactos de un Poco F2 Pro
    Wed, 22 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar los contactos en tu Poco F2 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone F2 Pro en nuestros artículos. Los expertos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas . En este ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%

Miembros conectados

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio