PROBLEMA Estoy teniendo problemas con la pagina

Vuelvo a reabrir este post con lo mismo

Screenshot_2021-09-30-16-47-09.png


En algunos post por alguna razón un anuncio se cuela en la caja de comentarios causando bugs ojala se pueda solucionar dado a que debo reloguear para que ese bug se valla también como antes me sale advertising a la hora de escribir o modificar un comentario (Solo me pasa en la tablet en PC no)
Eso parece google y la colocación automática de anuncios, voy a reportarlo
 
17 de enero hasta hoy no pude loguearme en el foro casi estaba por solicitar la baja pero al menos ya puedo acceder por alguna razon en mi movil al lograr loguear este me tomaba los datos pero nunca entraba realmente hasta hize un cambio de contraseña la solucion fue entrar desde una pc que compre para hacer cosas para la uni
 
Hola Mauri, que móvil tienes? Es por intentar reproducir el fallo
Por cierto - lo que cuentas parece un problema con las cookies. Las tienes habilitadas? Intenta borrar los datos del navegador. Cuál usas? Si es Chrome entra en menú (arriba a la derecha, tres puntos luego ve a configuracion -> configuración de sitio y envíanos un pantallazo de lo que ves. Algo como esto debería ser

Screenshot_20220316-074331_Chrome.jpg
 
17 de enero hasta hoy no pude loguearme en el foro casi estaba por solicitar la baja pero al menos ya puedo acceder por alguna razon en mi movil al lograr loguear este me tomaba los datos pero nunca entraba realmente hasta hize un cambio de contraseña la solucion fue entrar desde una pc que compre para hacer cosas para la uni
A mi me pasó algo similar, imposible logearme, durante un mes aproximadamente, cambié contraseña, incluso creé una nueva cuenta....y nada....ademas lo intente desde otro móvil y desde dos pc diferentes y nada....os envie varios emails pidiendo ayuda sin respuesta....en fin....ya parece que se solucionó.
 
Es verdad que ha habido problemas, a mi me pasaba pero solo desde tapatalk y pensaba que era por ésto.... Ahora lo que me pasa es que desde el pc aparte de salirme mas publicidad me pongo a escribir y se me va a una respuesta de arriba y me vuelve abajo y otra vez arriba, y se vuelvo loco.
 
Hola Mauri, que móvil tienes? Es por intentar reproducir el fallo
ahora parece no pasar pero no podia usando chrome en mi tableta alcatel con android 5 y en mis dos telefonos (Galaxy A12 y Galaxy S7) tanto con chrome como con firefox y samsung browser

ahora parece ser que se soluciono (pude entrar con en todos mis dispositivos) ademas de que me daba error al usar el logeo de google
 
Por cierto - lo que cuentas parece un problema con las cookies. Las tienes habilitadas? Intenta borrar los datos del navegador. Cuál usas? Si es Chrome entra en menú (arriba a la derecha, tres puntos luego ve a configuracion -> configuración de sitio y envíanos un pantallazo de lo que ves. Algo como esto debería ser

Screenshot_20220316-074331_Chrome.jpg
estaban habilitadas hasta hize limpieza de cookies y hasta cambiar de ISP
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba