NOTICIA Estrenamos nuevo diseño para el foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Muchos de vosotros habréis visto cómo en los últimos días aparecían nuevos cambios en el foro.
El objetivo de los cambios es doble:
  • Darle un aire más moderno al foro.
  • Facilitar el acceso a la información.
Dejamos atrás los anteriores diseños para dar paso a este nuevo estilo.
Los anteriores estilos estarán activos temporalmente mientras confirmamos que todo funcione correctamente en el estilo actual.

Al mismo tiempo, he reordenado los subforos de móviles dentro de una misma categoría. De esa forma será más fácil acceder a cada uno de ellos y el foro no será interminablemente largo.
Probablemente cueste un poco adaptarse a los cambios, pero espero que al final sea algo beneficioso para todos.

Para los nostálgicos, aquí estaba la versión hasta ahora.

Versión "Estilo Mara" hasta ahora:
2015-11-12_1829.png
Nuevo estilo "MDS v3":
2015-11-12_1828.png
Espero que os guste, como siempre, todas las sugerencias son bienvenidas.
 
Ahhh pensé que me fallaba el navegador del móvil... jejeje :smile::smile:
 
Perfecto. Sólo pedir, en la medida de lo posible, que no te olvides de los cegatos de ojos azules amantes de los fondos oscuros-negros. :tonguewink:
 
Cuando nos acostumbremos veremos raro el diseño anterior...., cuestión de tiempo...
 
No me adapto mucho a este diseño la verdad, yo también soy amantes de colores oscuros
 
Editado: comentario en lugar equivocado.
 
Última edición:
Desde hace unos días que pensaba que me fallaba el navegador o algo parecido, costará un poco adaptarse, sobre todo para los negaos con el tema de informática. Habrá que ir adaptandose, lo que sí te pediría @Breixo es que pusieras algo más de color o algo, porque parece como si me hiciera daño en la vista tanto blanco, uno que es un poco aprensivo a la claridad.
 
Desde hace unos días que pensaba que me fallaba el navegador o algo parecido, costará un poco adaptarse, sobre todo para los negaos con el tema de informática. Habrá que ir adaptandose, lo que sí te pediría @Breixo es que pusieras algo más de color o algo, porque parece como si me hiciera daño en la vista tanto blanco, uno que es un poco aprensivo a la claridad.
Eso está previsto. El mismo estilo pero en su formato "oscuro".
Pronto, en cuanto este nuevo estilo esté estable :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba