Etowalk

savior

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
796
bueno era para saber si alguien tiene experiencia en esta tienda, la verdad que los precios en su pagina difieren mucho de los que muestra en ebay. Significa alguna diferencia esto? en relacion a la confianza digo
 
Me llegó mi tops A1 ayer, en unos dias hago la reseña de primera compra en este vendedor.
 
si lo compre directamente a etowalk (etowalk), pague por medio de paypal, me lo mandaron por correo aéreo común a través de singpost (singapure post) y me llegó rápido (2 semanas) a Argentina. Saludos
 
Última edición por un moderador:
bueno voy a pasar a poner mi experiencia de compra en esta tienda:

ACLARACIÓN: es mi primer compra en esta tienda virtual, aclaro esto dado que es solo una experiencia y como recomiendan muchos miembros deberían buscar mas.
Tratare de hacerlo lo mas breve posible, compre en la tienda.

Etapas: voy a dividir en etapas la experiencia de la compra

Pre-compraventa: Muy buena disposicion de los encargados de la tienda, tengo que reconocer que siempre estaban allí para responder mis preguntas, ya sea online o a través de correo (con una demora menor a 1 día). Los indague muchisimo a esta gente y descubrí otros compradores de mi país que habian comprado y estaban satisfechos. Atendido por su propio dueño (según mis fuentes, Jeremy) quien siempre fue cordial incluso a pesar que fui un poco pesado con las preguntas.

Compraventa: Compré a traves de paypal, sin problemas. Me envió el numero de seguimiento en el intervalo de 1 día y medio de la compra y lo subió a la informacion de paypal. Tienen un sistema propio en la pagina que permite ver la compra y el estado de la misma (como en ebay). Por cierto, tienen pagina de ebay también. Lo único que puedo decir que no me entendí bien fué que me enviaron con los datos de mi cuenta de paypal y no con los que les adjunte en la nota de compra pero fué un dato menor, aunque si me declararon el paquete por el precio que especifique (60 U$D) y como regalo. El envio se hizo a traves de singpost (correo de Singapur).

Pos-compraventa: El envio fue extremadamente rápido, llegó a la Argentina en 2 semanas y un par de dias y estubo en aduana sólo 2 dias. Incluso más rápido que los envios por HK post. EL celular venía con OS Android 2.1 y aquí el problema, cuando llegó estaba en chino pero como es un OS como Windows mobile viene con varios idiomas. Me contacte vía MSN con Jeremy y él mismo se quedo tratando de ayudarme a cambiar el idioma mandándome fotos de la interface china para que sepa donde entrar, al final lo logre hacer pero le preguntan a cualquiera que tenga un celular con Android y llegan igual a cambiar. Más allá de esta experiencia no he tenido que probar el servicio post-venta, y espero no tener que hacerlo je:smile:

Bueno si alguien necesita alguna otra pregunta, me la hace llegar.

Adios y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
pues yo tengo otra mala experiencia... de momento.
Compré el G7 android dual sim mtk. Cuál es mi sorpresa que después de estar tocateando el movil (cómo no!) hago mi primera llamada i UALAAA!!! NO ME OYEN!!!!!! no me escuchan si hablo normal y me oyen muy muy lejos si me pongo a gritar. El problema es del micrófono porque he probado con el micrófono de los auriculares y si que me funciona, me escuchan bien. También he notado que de vez en cuando se escuchan ruidos, como viento, entrecortado, pero no sé si sería problema si me escuchasen bien... no lo sé.
Ahora estoy que he enviado un par de correos y me han mandado un archivo para incrementar volumen o algo así... lo he descomprimido dentro de la carpeta "Android " del movil pero no sé si tengo que hacer algo más poruqe sigue igual. Sabéis algo? Lo digo para tener más ideas.... no me han contestado aún.
ALguien ha realizado retorno de movil? Cómo va?

Bufff... un palo! a ver cómo acaba pero tiene mala pinta de momento.
Ya sabéis... etowalk!!


gracias y os sigo contando!!
 
Yo suelo decir que hay que tener paciencia, y no ser negativo pensando que tiene mala pinta! Yo pasé por algo parecido con mi primer terminal dual sim y al final me devolvieron 12$ y teniendo en cuenta que me costó sobre los 40$... Y después de todo el problema fue el cable del cargador, en ebay por 1€ encontré otro y listo! :wink:

Suerte!
 
Yo compré el Tops A1- en eTOwalk y no he tenido problema.
Bueno, a veces no reconoce la microSD y hay que duplicar la agenda. Pero no lo voy a devolver por eso.
Me dijeron por el chat q puede ser un problema de software (quizá al haber actualizado a 2.2 la versión que sacaron primeramente).

Así que tendré que convivir con eso, aunque quizá lo venda porque ya tengo mono de otro [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

pues aquí tenéis uno con muy mala experiencia en www.etowalk.com, entiendo que lo explicaré sirve lo mismo para www.etotalk.com ya que son los mismos.

En mi caso me compre el G7 en Enero, desde entonces estoy con los problemas, paso a resumiros:

Coincido con Savior, el trato antes y durante la compra es excelente, no tuve ninguna queja de nada, el envio muy rapido, y en el caso de posventa las dudas me las resolvieron.

El problema vino al poco de tener el teléfono, empezó a fallar, cuando finalizo una llamada en muchos casos la pantalla no vuelve a su estado normal y la única manera de volver a recuperarlo, es sacando la batería para poder reiniciarlo.

Abrí una incidencia sobre el tema, y me tuvieron un mes que si prueba esto, que si lo otro,... al final, su solución pasaba por cambiar el firmware por uno que me enviaban y para ello me vendían un cable por 40 € sino recuerdo mal.

Mi sorpresa vino aqui, al final me salia mas barato pagar los gastos de enviarlo-recibirlo para repararlo y asi se lo hice entender, ademas tenia mis dudas si el problema era del firmware, se comprometió por correo a que o lo arreglaban o me enviaban un nuevo.

Pues hace un semana que lo recibí, y el teléfono continua igual, con la misma versión de firmware y encima me lo han enviado rallado, al final lo único que han realizado según me han comentado es volver a aplicar el firmware y enviármelo.

Les he enviado un correo quejándome, y lo único que me piden es que realice mas pruebas, así que no creo que lleguemos a ningún sitio.

En resumen, si no tenéis problemas el servicio es excelente, pero como tengáis problemas, mi experiencia es que son unos estafadores, he comprado en otras tiendas y nunca me había pasado esto.

Ahora me estoy mirando el A5000 en dealextreme en algún vendedor con reputación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba