CUSTOM ROM ETP V1.0 Stock Edition (4.4.2)

johnnybra

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
268
i.imgur.com_dAKVVIi.jpg



Buenas a todos:

Desde el Ele Team Phone os traemos esta ETP V1 Stock Edition, con base kitkat 4.4.2
La rom es una mezcla de la ultima rom proporcionada por Elephone y las de los BQ Aquarius más actuales. Algunas de sus caracteristicas son:

* Deodexada
* Zipalineada
* Busybox
* Kernel modificado para soporte de Init.d
* Root de Superuser de Koush
* Diversos tweaks de batería, rendimiento, fluidez y calidad multimedia
* Instalador aroma con posibilidad de elegir multitud de opciones. Versión Custom, Google Edition o Slim, tú eliges
* Vipper4andoid añadido para la mejora del sonido
* Soporte para xposed con funcionalidad completa de gravity box
* Quitadas apps innecesarias
* Script de restauración de IMEIS
* Añadida opción para instalar PhilZ recovery portado por ETP en el mismo instalador

La ROM ahora viene en 3 "sabores" diferentes, cada una con sus propias características y personalizaciones:

Custom Edition

Con la base stock aligerada y multiples tweaks, es la versión clásica de ETP. Esta ROM es mucho más liviana que la oficial, fluida y completa. El instalador dará a elegir multitud de opciones para personalizar apps, incluido el Launcher por defecto libre de lag

* LISTADO DE APPS SELECCIONABLES EN AROMA


LAUNCHERS:

Launcher3
Nova Launcher
Z3 Home
Blinkfeed (HTC)
Go Launcher Ex
Apex Launcher


NAVEGADORES:

Browser por defecto
UC Browser
Chrome


REPRODUCTORES DE VIDEO

Por defecto
VLC
Mobo Player
BS Player


TECLADOS

Google AOSP
Android L
LG G3
Swiftkey


APPS VARIAS

Es file Explorer
Root Explorer
MTGPS
Xposed y Gravity Box
SuperCamara y Galería de Lenovo
Tapatalk
Whatsapp
Reproductor de música por defecto
Explorador de archivos por defecto


Google Edition

Transforma tu Elephone P8 en un dispositivo nexus con esta magnífica versión. Sigue manteniendo todas las bondades de la versión anterior, pero adoptando las aplicaciones y sonidos que Google quiere que tengas en tu movil.

Dentro de la Google Edition también hay dos variantes, Full, con la mayoria de las aplicaciones de google y Xposed junto a Gravity Box, y Micro con lo básico para disfrutar del Google Now launcher y su busqueda de voz con solo decir "Ok Google!"


Slim Edition

Lo mínimo, lo indispensable. Esta versión es para los que buscan velocidad con un mínimo consumo de batería. Esta libre de todas las aplicaciones y librerias que no son estrictamente necesarias y que pueden ser instaladas desde la Play Store, pero siendo completamente funcional. Fluidez y velocidad endiablada dejando libre 1.5Gb de RAM tras la primera instalación limpia.

A pesar de eso, el aroma os dejará elegir una serie de opciones básicas y stock, incluido xposed, y gravitybox.

i.imgur.com_HDY6iWgl.png
i.imgur.com_NPsw9mzl.png


INSTALACIÓN

ESTA ROM NO ES OFICIAL, POR LO QUE DEBÉIS ENTENDER QUE LA INSTALACIÓN CORRE DE VUESTRA CUENTA Y RIESGO

Para instalar esta rom primero debéis tener un recovery personalizado.

Instalarlo es sencillo, solo debéis seguir este tutorial para instalar roms stock, pero sustituyendo el archivo recovery.img por el que se descarga de este post o este otro y en vez de marcar todas las casillas solo debeis marcar la que corresponde al recovery. Todos los agradecemientos a nuestro compañero Robertron por estos magníficos aportes.

La ROM tiene la opción de fixear el problema de los IMEIS, sólo debéis marcar la opción dentro del instalador, en la sección de wipes, y no se os perderán los imeis.. ES IMPORTANTE HACER LOS WIPES EN EL INSTALADOR, NO ANTES, O NO FUNCIONARA. A pesar de ello, es recomendable hacer una copia de seguridad de los IMEIS --> Tambien es mandatorio tener una copia de seguridad de los imeis. Si no sabéis como hacerlo seguid este magnifico tuto de nuestro compañero Joakin666

Con el recovery instalado, y la rom en zip que debéis haber copiado previamente en la tarjeta SD externa, reinicias o inicias el teléfono con el boton de volumen arriba pulsado y os saldra el recovery. Le damos a install zip, seleccionamos la ROM y seguimos las instrucciones en la pantalla

Os aconsejo marcar la opción de Wipe Data para la primera instalación. Para futuras actualizaciones no hará falta a menos que se indique lo contrario.


ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES

- El ZIP de la ROM pesa 840Mb. No os asustéis. Son tres (4) ROMs en una, con un sólo instalador "para atraerlas a todas y someterlas en las tinieblas".

- A pesar del titánico trabajo de los betatesters, debido al cambio tan brusco que ha sufrido esta ROM y a la cantidad de versiones y variantes que se presentan, nos es imposible garantizar un 100% de estabilidad. Así que ahora más que nunca os pedimos vuestras opiniones y feedbacks para intentar encontrar la mejor solución posible ante los fallos que se puedan presentar, que esperemos que sean pocos

- Si al hacer una instalación limpia, tras meter el WiFi no os pide vuestra cuenta de google, volved atrás y seleccionad el wifi de nuevo, así ya os la pedirá. Esto es especialmente importante en las Google Edition

- Debéis actualizar algunas aplicaciones, como el superuser, el teclado o la búsqueda de google al instalar la rom por primera vez. Es normal y por diversas causas tiene que ser así para el buen funcionamiento de la ROM

-Tras actualizar el superuser os dirá que tiene que actualizar los binarios. Podéis instalar en modo HTC o descartar. En cualquier caso ya no os molestará más y el superuser es funcional 100%

- Hay veces que el custom recovery se pelea un poco con el aroma instaler y no instala del todo bien la rom. Si os pasa y no instala o la rom da FCs no os preocupéis, simplemente volved al recovery, quitando la bateria si fuera necesario, y volvéis a instalar la rom encima sin wipe data.

- El framework de Xposed hay que instalarlo desde la aplicación Xposed Installer. Es muy sencillo, ya que es simplemente seguir los pasos por defecto.

- Si vuestro movil venia de fábrica con android 4.2.2 puede darse la perdidad de IMEIS. Si habéis marcado la casilla del Aroma no tendréis este problema.

- Aun no hay solución para los problemas generales de éste y otros móviles mtk de caidas de batería tras reiniciar. Hemos trabajado mucho en ello, sin éxito, pero podemos dar algunos consejos:
* No uséis programas de calibrado de batería, ni borréis el archivo batterystats.bin. Lo único que conseguiréis es volver loco al móvil, y el problema no está ahí.
* Tras la instalación, cuando se os gaste la baterçia, cargad el móvil hasta el final y agotadla hasta el 5% o así antes de volverlo a cargar.
* Con el uso y el paso de los días, si habéis seguido estos consejos, el problema se habrá reducido o paliado



DESCARGAS

ETP v1.4 Stock Edition



DESCARGAS ANTIGUAS

V1.1

ETP V1.1 STOCK EDITION desde MEGA

ETP V1.1 STOCK EDITION desde Google Drive

V1.0

ETP V1.0 STOCK EDITION desde google drive

Descarga alternativa

ETP V1.0 STOCK EDITION desde mega


Desde el Ele Team Phone os agradecemos todo el feedback que nos podáis dar para mejorar la ROM, ya que lleva muuuuchas horas de trabajo, de investigación y testeo, y nos gustaría que fuera lo mejor posible.


Miembros del ELE TEAM PHONE:
Joakin666, Robertron, Jadchaos, JohnnyBra
 
Última edición por un moderador:
Funciona Exposed y Gravity box?
Buenas a todos:

Desde el Ele Team Phone os traemos esta ETP V1.0 Stock Edition, con base kitkat 4.4.2
La rom es una mezcla de la ultima rom proporcionada por Elephone y las de los BQ Aquarius más actuales. Algunas de sus caracteristicas son:

* Deodexada
* Zipalineada
* Busybox
* Kernel modificado para soporte de Init.d
* Root de Superuser de Koush
* Diversos tweaks de batería, rendimiento, fluidez y calidad multimedia
* Instalador aroma con posibilidad de elegir multitud de opciones. Versión Slim o completa, tú eliges
* Vipper4andoid añadido para la mejora del sonido
* Soporte para xposed con funcionalidad completa de gravity box
* Posibilidad de elegir launcher por defecto libre de bugs (no más lag)
* Quitadas apps innecesarias

Ahí lo llevas, compañero
 
No es por mal...pero el tamaño de las imagenes posteadas son son enoooooormes.Asi no se aprecia bien..Saludos y me alegro por esa pedazo de rom
 
Gracias a @robertron por el aviso, en un rato me pongo a instalarla y os cuento qué tal :blush:

Si te va bien me me animo y la instalo yo. Tengo el problema de la desconexión de la sin .A ver si esta ROM me lo soluciona
Gracias a los dos por darle vidilla a este hilo, y a rober, claro :wink:

En otros foros reportan que se solucionan los problemas de conexión. Espero que sea así, compañeros
 
Vamos a probar esta Room.. pinta buena. A ver qué duración da con la batería...

Saludos.
 
Estoy teniendo problemas a la hora de guardar los IMEIS, con mtk no me deja me dice que no encuentra tarjeta SD (cuando la tengo metida) y con el ES FILE no encuentro la carpeta de los IMEIS :/

EDIT: Bueno me la he jugado y estoy instalando, la verdad es que la interfaz es muy bonita (en el plano de instalación) y muy intuitiva. No sé cómo será instalada pero ahora mismo os merecéis un gran aplauso.

EDIT2: Por ahora va genial, lógicamente estoy sin IMEIS así que voy a ver si he tenido suerte y el mtk ha podido guardarlos finalmente (aunque decía que no)
 
Última edición:
Estoy teniendo problemas a la hora de guardar los IMEIS, con mtk no me deja me dice que no encuentra tarjeta SD (cuando la tengo metida) y con el ES FILE no encuentro la carpeta de los IMEIS :/

EDIT: Bueno me la he jugado y estoy instalando, la verdad es que la interfaz es muy bonita (en el plano de instalación) y muy intuitiva. No sé cómo será instalada pero ahora mismo os merecéis un gran aplauso.

EDIT2: Por ahora va genial, lógicamente estoy sin IMEIS así que voy a ver si he tenido suerte y el mtk ha podido guardarlos finalmente (aunque decía que no)
Si te esperas un pelin, estamos terminando la v1.1 con un sistema de restauración de imeis automático. En cuanto los betatesters la prueben bien y den el visto bueno la subimos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba