HILO OFICIAL ☞Everbuying☜ELE code·Preventa y Flash venta de Elephone P8000 / P7000

No se os ocurra comprar preventa en Everbuying, venden mucho mas de lo que tienen en stock y luego empiezan los problemas, un trato hacia el cliente totalmente deleznable, y si aun asi os decidis a comprar preventa, debeis de pagar con paypal por que como pagueis con tarjeta de credito vais a tener muchos problemas, mi pedido estuvo mes y medio en processing, hasta que paypal elevo la disputa a reclamacion, los caraduras querian que cerrase la disputa y asi quedarme indefenso, una verguenza de tienda.
 
css.everbuying.net_imagecache_EB_images_Cobot_Cubot_banner.jpg
2015 CUBOT Gran Promoción
desde 28 de OCT hasta 4 de NOV
No lo pierdas esta vez static.htcmania.com_images_caritas_umn.gif
No.1 Mayor venta CUBOT X15
gloimg.everbuying.net_E_2015_201507_goods_img_1438132510252_P_2896076.jpg
antes $164.99 ahora por solo $139.99
clic clic imagen static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif
des.everbuying.net_uploads_2015_201507_heditor_201507291701352156.jpg

Principales características :
Pantalla: 5,5 pulgadas de pantalla FHD 2.5D, 1920x1080 píxeles
CPU: MTK6735 64bit Quad Core, 1.3GHz
GPU: Mali-T720
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
Cámara: Cámara trasera 16.0MP dw9714 sensor gráfico, 5P lente f / 1.8 de apertura + 8.0 megapíxeles frontal f / apertura 2,0
Características: OTG, HotKnot
Bluetooth: 4.0
GPS: GPS / AGPS
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, Micro SIM, Nano SIM
La red :
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz
4G: LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
Por fin! CUBOT X16 por sólo $129.99
des.everbuying.net_uploads_2015_201510_heditor_201510231536199742.jpg

des.everbuying.net_uploads_2015_201510_heditor_201510231536194916.jpg

Principales características :
Pantalla delantera:: Pantalla de 5.0 pulgadas 1920 x 1080 FHD pantalla
CPU: MTK6735 Quad Core de 64 bits a 1,3 GHz
GPU: Mali-T720
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16GB ROM
Cámara: cámaras duales, cámara de 5.0MP cámara frontal (8.0 megapíxeles interpolados), cámara trasera 13.0MP (interpolados 16.0MP)
Sensor: Sensor de Gravedad, Acelerómetro Sensor, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental
Bluetooth: 4.0
GPS: Sí
Hotknot: Puede intercambiar los datos con otro teléfono que tiene esta función.
OTA: Sí
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, una tarjeta SIM Nano, una tarjeta SIM Micro
La red :
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 900 / 2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
:aplause::aplause:
 
Última edición por un moderador:
Hola @Everbuying
Tengo un problema con el ticket AT15101200773.
Hace varios días que no contestáis y me urge.
Gracias y un saludo
Hola, el ticket AT15101200773 le contestara lo antes posible, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Muchas gracias por su atencion y paciencia.
Saludos
 
No se os ocurra comprar preventa en Everbuying, venden mucho mas de lo que tienen en stock y luego empiezan los problemas, un trato hacia el cliente totalmente deleznable, y si aun asi os decidis a comprar preventa, debeis de pagar con paypal por que como pagueis con tarjeta de credito vais a tener muchos problemas, mi pedido estuvo mes y medio en processing, hasta que paypal elevo la disputa a reclamacion, los caraduras querian que cerrase la disputa y asi quedarme indefenso, una verguenza de tienda.
 
No se os ocurra comprar preventa en Everbuying, venden mucho mas de lo que tienen en stock y luego empiezan los problemas, un trato hacia el cliente totalmente deleznable, y si aun asi os decidis a comprar preventa, debeis de pagar con paypal por que como pagueis con tarjeta de credito vais a tener muchos problemas, mi pedido estuvo mes y medio en processing, hasta que paypal elevo la disputa a reclamacion, los caraduras querian que cerrase la disputa y asi quedarme indefenso, una verguenza de tienda.
No es por meterme contigo pero eres un poco cansino no?

Esta tienda no es perfecta, evidentemente, practica las tácticas de venta de todos los resellers que se te vengan en mente: pandawill, igogo, gearbest (estas dos con everbuying creo que pertenecen al mismo grupo), el grupo Aukey (myefox, efox-shop, coolicool, antelife...). Eso lo sabemos todos.
Pero con tu actitud lo único que logras es que no den la cara en el foro, lo que agradecemos y necesitamos sus clientes.

Sin acritud, un saludo
 
css.everbuying.net_imagecache_EB_images_xtouch_bg01.jpg
Sí,es verdad BLUBOO XTOUCH por sólo $99.99
css.everbuying.net_imagecache_EB_images_xtouch_bg06.jpg
¿Cómo coseguirlo por $99.99?
desde 28 de OCT a 05 de NOV
Step 1: tienes que compartir Everbuying.net en tus canales(FB,G+,Blog,Foro y Twitter)

Step 2: envias los siguientes informaciones al Email([email protected])
•enlace de review que hiciste algunos celulares parecidos
•enlace de compartida pagina de Everbuying.net

Step 3: te vamos a enviar cupón que vale $30,así puedes pedirlo por $149.99

Step 4: envias review de BLUBOO XTOUCH y numero del pedido ($149.99) a Email oficial ([email protected]).te vamos a devolver $50

css.everbuying.net_imagecache_EB_images_xtouch_bg05.jpg

Principales características :
5,0 pulgadas BLUBOO XTOUCH Android 5.1 Lollipop 4G Smartphone con MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz 3 GB de RAM 32 GB ROM 8.0MP + 13.0MP Cámaras FHD pantalla
Pantalla: 5,0 pulgadas de pantalla FHD
CPU: MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz
GPU: Mali-T720
Sistema: Android 5.1 Lollipop
RAM + ROM: 3 GB de RAM + 32GB ROM
Cámara: cámaras frontal 8.0MP + posterior 13.0MP
Sensor: Sensor de luz, G-sensor, P-Sensor
Bluetooth: BT4.0
GPS: GPS / A-GPS / Glonass
OTG: Ayuda
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, tarjetas Micro SIM dual
La red :
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 850/900 / 2100MHz
4G: LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
:hearteyes::aplause:
 
Si no eres de reviewers? No te preocupes!
te reglamos cupón de $30
A partir de 28 de OCT a 05 de NOV
cupón : XTOUCH(en todos los miércoles )

css.everbuying.net_imagecache_EB_images_xtouch_bg01.jpg
 
No es por meterme contigo pero eres un poco cansino no?

Esta tienda no es perfecta, evidentemente, practica las tácticas de venta de todos los resellers que se te vengan en mente: pandawill, igogo, gearbest (estas dos con everbuying creo que pertenecen al mismo grupo), el grupo Aukey (myefox, efox-shop, coolicool, antelife...). Eso lo sabemos todos.
Pero con tu actitud lo único que logras es que no den la cara en el foro, lo que agradecemos y necesitamos sus clientes.

Sin acritud, un saludo
Es que no dan la cara en el foro, solamente dan la cara para pedidos que estan bastante claros, para lo demas engñan, dan largas etc.etc. y lo que no está bien es que a un cliente lo toreen mes y medio y luego se tenga uno que conformar con un post que a los dos dias ya nadie se entera, lo que les hace falta es que les toquen las narices tanto tiempo como ellos se la tocan a los clientes, para mi es mucho mejor que se sientan afectados realmente por lo que hacen y cambien de actitud y no que tu leas el post 10 veces y te moleste, esto ultimo me parece un daño colateral irrelevante.
 
No es por meterme contigo pero eres un poco cansino no?

Esta tienda no es perfecta, evidentemente, practica las tácticas de venta de todos los resellers que se te vengan en mente: pandawill, igogo, gearbest (estas dos con everbuying creo que pertenecen al mismo grupo), el grupo Aukey (myefox, efox-shop, coolicool, antelife...). Eso lo sabemos todos.
Pero con tu actitud lo único que logras es que no den la cara en el foro, lo que agradecemos y necesitamos sus clientes.

Sin acritud, un saludo
Por cierto te sugiero que te des una vuelta por el hilo oficial que tienen en htcmania igual flipas con lo que leas, son poco menos que delincuentes o mafia china, esta tienda la tenían que prohibir, pero bueno, aquí no se trata de discutir entre nosotros, solo faltaba eso, lo que hay que hacer es contribuir entre todos a que esta tienda desaparezca
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba