CONSULTA Evitar cargos por roaming y wifi en el extranjero

novedades

Posteador act.
Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
288
-Hola , si voy a viajar y no quiero tener sorpresas con la factura de mi operador de movil que tengo que desactivar en el para que el movil cuando este el en estranjero solo me funcione en las zonas wifi de los hoteles ?

-SI la compañia que cubre la telefonia del pais al que voy a viajar me ha dicho que mi movil no soporta sus frecuencias en el pais de destino, eso quiere decir que mi movil no funcionara lleve la tarjeta sim que lleve ?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
-Hola , si voy a viajar y no quiero tener sorpresas con la factura de mi operador de movil que tengo que desactivar en el para que el movil cuando este el en estrangero solo me funcione en las zonas wifi de los hoteles ?

-SI la compañia que cubre la telefonia del pais al que voy a viajar me ha dicho que mi movil no soporta sus frecuencias en el pais de destino, eso quiere decir que mi movil no funcionara lleve la tarjeta sim que lleve ?

Gracias

Hola Novedades,

- Puedes desactivar el roaming en la seccion de redes moviles. Pero la solucion mas segura es poner el movil en modo Avion.

- En principio si, es lo que significa. Si no soporta las frecuencias, no funcionara. Peeeeero, no confiaria en la compañia de servicios jaja. Dime que movil tienes y a que pais vas y te ayudo. O busca tu mism@ en kimovil.com
 
Hola Novedades,

- Puedes desactivar el roaming en la seccion de redes moviles. Pero la solucion mas segura es poner el movil en modo Avion.

- En principio si, es lo que significa. Si no soporta las frecuencias, no funcionara. Peeeeero, no confiaria en la compañia de servicios jaja. Dime que movil tienes y a que pais vas y te ayudo. O busca tu mism@ en kimovil.com
Busque en kimovil pero no me entero, el pais es EEUU y el movil un oppo A54s

Espero tu ayuda

Gracias
 
Como te dije, los de tu operadora o no saben nada o se hacen los tontos.

Tu movil no funciona la red 5G en EEUU, pero si la 4G con casi cualquier operador. Si quieres uno barato, te recomiendo Tello. Haz una orden unos dias antes y que te la envien al hotel donde te quedaras, asi cuando llegues la tendras alli esperandote.

1678973394573.png
 
Gracias pero no me lo dijo mi operadora de aqui en España, me lo dijo T Mobile cuando quise pedir un sim de prepago; ellos me pidieron en su pagina web que pusiera mi telefono y me dijeron que no era compatible y el de mi hija tampoco. Y entonces les pregunte si con otra targeta sim funcionaria en la costa oeste y me dijeron que no.

Tello es una compañia como T Mobile ? es que no la conozco, ademas entonces no me la mandaran aqui a mi domicilio ? Y ademas no puedo arreiesgarme a pagar una sim para recogerla en el hotel y que luego no tengamos cobertura.

Por eso expuse mi post aqui

Gracias de nuevo
 
Pues menos confio en los de T Mobile, que son mas tontos aun :tearsofjoy: Probablemente no reconoce tu movil porque no lo venden aqui en USA.

Las bandas si que las tiene, si el movil es libre (unlocked), entonces definitivamente si te servira. Miralo tu mismo Oppo A54s: Precio, características y donde comprar ve donde dice compatibilidad de redes y selecciona EEUU

Anda a la pagina de Tello, que es una compañia de bajo coste, es la que uso yo. O puedes probar Mint, que tambien es de bajo coste y la que usa mi esposa (Por cierto Mint es de Ryan Reynolds, Deadpool mismo jaja). En cualquier de las dos paginas te pedira poner tu IMEI, a ver que te dice.

Yo vivo en Austin, por cierto. Donde vas a visitar?
 
Pues menos confio en los de T Mobile, que son mas tontos aun :tearsofjoy: Probablemente no reconoce tu movil porque no lo venden aqui en USA.

Las bandas si que las tiene, si el movil es libre (unlocked), entonces definitivamente si te servira. Miralo tu mismo Oppo A54s: Precio, características y donde comprar ve donde dice compatibilidad de redes y selecciona EEUU

Anda a la pagina de Tello, que es una compañia de bajo coste, es la que uso yo. O puedes probar Mint, que tambien es de bajo coste y la que usa mi esposa (Por cierto Mint es de Ryan Reynolds, Deadpool mismo jaja). En cualquier de las dos paginas te pedira poner tu IMEI, a ver que te dice.

Yo vivo en Austin, por cierto. Donde vas a visitar?
Ya veo que en la pagina que mencionas que es compatible, pero T Mobile me dijo que no, y he probado en Tello y tampoco ( me dice : ¡Ups! Tu teléfono no es compatible con nuestra red GSM. Ten en cuenta que necesitas un dispositivo compatible para usar nuestro servicio. ).

De Mint hoy he leido que T Mobile la ha comprado.

Algo no funciona bien, porque una web diga que las frecuencias son compatibles y en la paginas de operadores EEUU diga que mi movil no lo es...😥

En cualquier caso, si mi movil no es compatible eso quiere decir que tampoco funcionara en las zonas wifi de los hoteles de EEUU ?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba