Evolución Tarifa MOVILONIA VIP By PEPEPHONE

Para mi también la tarifa Movilonia Vip es una de las mejores.
Las ventajas ya las habeis mencionado: no tiene establecimento de llamada y a partir del minuto 3:30 se reduce la tarifa.

Si, la tarifa Movilonia Vip es una de las mejores, pero no la mejor, aunque ante la imposibilidad, de momento, de conseguir la de Eroski Contigo, si que lo es si las llamadas son cortas.


Otra ventaja, comparandola con la Eroski contigo, su competidor más directo, es que no es necesario hacerse ninguna tarjeta visa o de la fundación para acceder a ella (si tienes un Eroski cerca perfecto, pero en mi caso no es así y me parece algo engorroso).

Eso no es lo peor, porque la tarjeta es gratuita, lo malo es que desde el Verano pasado no la han vuelto a promocionar.

El no tener un centre de Eroski cerca también es un grave inconveniente.




...
...yo tengo la mía propia sin actualizar desde hace tiempo aunque la renovare ahora. Opto por comparar las tres que tu mencionas con la tarifa de ADSLZone (4,5 centimos/minuto) y cualquier tarifa del 5 (por poner tarifas oficiales). La tarifa del 5 sería la más barata a partir del 5º minuto, la de ADSLZone un poquito antes. Entre hoy y mañana la renovaré.

Ya la he actualizado con los datos que ha puesto pauete con Sim-yo, y con los de ADSLZone a 4,5 centimos/minuto.

Aquí está: https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Tarifas-sin-establecimiento-de-llamada.127?p=17664#post17664
 
Última edición por un moderador:
¡Gracias a tí! :smile:

Realmente es algo inusual que el portal que promociona una determinada tarifa de un determinado operador no haga apenas mención a la rebaja de dicha tarifa... :dizzy:


Como se lo curra aqui la gente si señores @piscis13 por la cronologia y a @Xtrem por su comparativa.

@piscis13 , gracias por el aviso de la bajada en el precio de Movilonia VIP, me parece raro que Movilonia no haya avisado con un articulo en su web.

@Xtrem , muy buena tu comparativa, yo tengo la mía propia sin actualizar desde hace tiempo aunque la renovare ahora. Opto por comparar las tres que tu mencionas con la tarifa de ADSLZone (4,5 centimos/minuto) y cualquier tarifa del 5 (por poner tarifas oficiales). La tarifa del 5 sería la más barata a partir del 5º minuto, la de ADSLZone un poquito antes. Entre hoy y mañana la renovaré.
 
Última edición por un moderador:
Y bueno, se dice lo que hemos comentado otras veces:
10/02/2011.- Las tarifas sin establecimiento de llamada son la mejor alternativa para la mayoría de los clientes, ya que, según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) la duración media de las llamadas en España es de 2 minutos y 11 segundos.
 
Última edición por un moderador:
Sí, lo ha puesto hoy!! Ayer tampoco lo ví.. jejej
Menudos freacki-tarifas estamos hechos, a cual peor!!! :blush:
 
Y continúa la evolución.

La tarifa Movilonia Vip recibe una importante mejora en el día de hoy. El precio se sitúa ahora en 11 céntimos durante los primeros tres minutos y medio (rebaja de 1 céntimo) y 5,5 a partir de ese momento (rebaja de 0,5 céntimos).

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2012_01_vip_sin_establecimiento_xxl.gif

¡Qué pena que no pueda contratarse con datos! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Increíble esta tarifa!!
Para mí es la mejor del mercado para quién sólo quiera llamar de una forma baja-media.

Baratísima en llamadas cortas y largas. Y cada vez más!

Lástima lo de los datos, sí.
 
Efectivamente, ya ha mandado Pepephone un email confirmando la mejora a los que la tenemos contratada, y es aplicada desde 1 de enero de 2012
 
Yo la tengo y estoy encantado y a mi mujer la voy a cambiar ya! aunque como "casca" mas que yo creo que me va a interesar mas para ella la pulpopepe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba