Evolución Tarifa MOVILONIA VIP By PEPEPHONE

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Pienso que puede ser interesante hacer un resumen de las distintas etapas por las que ha pasado esta tarifa de PEPEPHONE, desde sus inicios hasta la mejora que ha recibido esta misma semana.



1.- La tarifa movilonia.com by Pepephone nace el 1 de julio de 2009. Se trata de la primera vez que una operadora lanza un contrato conjuntamente con un portal de telefonía móvil (www.movilonia.com). Destaca, como principal característica, la ausencia de establecimiento de llamada, lo que la convirtió en una tarifa ideal para llamadas breves. Su precio era en este momento de 13 céntimos/minuto. Pincha aquí si quieres leer la noticia completa.

2.- El 1 de septiembre de 2009, sólo dos meses después de llegar al mercado, se mejoran las condiciones con una versión limitada para las 2.000 primeras portabilidades realizadas dicho mes. Es la edición VIP de la tarifa movilonia.com. Las condiciones mejoran: A partir del minuto 3:30 el precio por minuto se reduce de 13 a 7 céntimos/minuto. En el siguiente enlace encontrarás más información.

3.- El 1 de octubre de 2009 aparece la tarifa plana movilonia.com by Pepephone. Con ella se podía navegar a la máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps) con un límite de 1 Gb por 16 € al mes. Este producto se dirigía exclusivamente a los clientes de la tarifa de voz movilonia.com VIP, así que durante un mes se prorrogó la contratación de esta edición limitada, ampliándola a 5000 portabilidades.

4.- El 1 de noviembre de 2009 la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone pasó a ser un plan definitivo. Más info aquí.

5.- Medio año después, el 1 de mayo de 2010, la tarifa es ligeramente mejorada. Los 3:30 minutos iniciales de llamada rebajan su precio de 13 a 12 céntimos/minuto. Así lo publicaron nuestros amigos de XatakaMóvil.

6.- El 9 de febrero de 2011, la tarifa vuelve a ser mejorada. En este caso lo que se rebaja es el coste por minuto a partir de los 3:30 minutos de llamada, que pasa de 7 a 6 céntimos. Más info aquí (por cierto, aún sin cambiar la información en el gráfico principal).

7.- El 26 de enero de 2012 los 3:30 minutos iniciales de llamada pasan a tarificarse de 12 a 11 céntimos, mientras que el segundo tramo también baja, de 6 a 5,5 céntimos.
8.- Finalmente (de momento :wink:), el 8 de octubre de 2013 la tarifa se beneficia de la hasta ahora última modificación. Los 3:30 minutos iniciales de llamada pasan a tarificarse de 11 a 10 céntimos, mientras que el segundo tramo también baja, de 5,5 a 5 céntimos. Más info pinchando aquí.

www.pepephone.com_image_microsites_5K7X4WIR_img_1.gif

¿Qué os parece esta tarifa? :up:
 
Última edición por un moderador:
Yo al tengo en una linea que no uso, pero solo por no tener establecimiento.

no creo que tenga competidores en el mercado, que se puedan adquirir ahora.

la mejoraria dejandola a 10cnt minuto, y navegación desde el primer mega a 0.03cnt sin blockes y no a 0.50€ cada mega asta los 10...

saludos
 
Ése es uno de los puntos débiles de todas las tarifas de PEPEPHONE. Los que usamos internet en el móvil de forma muy puntual y esporádica pagamos 50 céntimos/mega (los 10 primeros megas, después 3 céntimos/mega).

¡Una barbaridad! :tonguewink:

Hace meses que mis conexiones se realizan desde la SIM de EROSKIMÓVIL. :blush:


Yo al tengo en una linea que no uso, pero solo por no tener establecimiento.

no creo que tenga competidores en el mercado, que se puedan adquirir ahora.

la mejoraria dejandola a 10cnt minuto, y navegación desde el primer mega a 0.03cnt sin blockes y no a 0.50€ cada mega asta los 10...

saludos
 
Ése es uno de los puntos débiles de todas las tarifas de PEPEPHONE. Los que usamos internet en el móvil de forma muy puntual y esporádica pagamos 50 céntimos/mega (los 10 primeros megas, después 3 céntimos/mega).

¡Una barbaridad! :tonguewink:

Hace meses que mis conexiones se realizan desde la SIM de EROSKIMÓVIL. :blush:
Si pepephone tubiera alguna tarifa sin establecimiento y internet gratis asta X megas. me iria de cabeza. pero asta ahora simyo se lleva la palma.

aun que solamente cobraran en la vip los megas a 0.03. ya creo que me cambiaria.

Saludos!
 
Pienso que puede ser interesante hacer un resumen de las distintas etapas por las que ha pasado esta tarifa de PEPEPHONE, desde sus inicios hasta la mejora que ha recibido esta misma semana.



1.- La tarifa movilonia.com by Pepephone nace el 1 de julio de 2009. Se trata de la primera vez que una operadora lanza un contrato conjuntamente con un portal de telefonía móvil (www.movilonia.com). Destaca, como principal característica, la ausencia de establecimiento de llamada, lo que la convirtió en una tarifa ideal para llamadas breves. Su precio era en este momento de 13 céntimos/minuto. Pincha aquí si quieres leer la noticia completa.

2.- El 1 de septiembre de 2009, sólo dos meses después de llegar al mercado, se mejoran las condiciones con una versión limitada para las 2.000 primeras portabilidades realizadas dicho mes. Es la edición VIP de la tarifa movilonia.com. Las condiciones mejoran: A partir del minuto 3:30 el precio por minuto se reduce de 13 a 7 céntimos/minuto. En el siguiente enlace encontrarás más información.

3.- El 1 de octubre de 2009 aparece la tarifa plana movilonia.com by Pepephone. Con ella se podía navegar a la máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps) con un límite de 1 Gb por 16 € al mes. Este producto se dirigía exclusivamente a los clientes de la tarifa de voz movilonia.com VIP, así que durante un mes se prorrogó la contratación de esta edición limitada, ampliándola a 5000 portabilidades. Así se publicó la noticia.

4.- El 1 de noviembre de 2009 la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone pasó a ser un plan definitivo. Más info aquí.

5.- Medio año después, el 1 de mayo de 2010, la tarifa es ligeramente mejorada. Los 3:30 minutos iniciales de llamada rebajan su precio de 13 a 12 céntimos/minuto. Así lo publicaron nuestros amigos de XatakaMóvil.

6.- Finalmente (de momento :wink:), el 9 de febrero de 2011, la tarifa vuelve a ser mejorada. En este caso lo que se rebaja es el coste por minuto a partir de los 3:30 minutos de llamada, que pasa de 7 a 6 céntimos. Más info aquí (por cierto, aún sin cambiar la información en el gráfico principal).


[Imagen Externa Rota]:http://www.pepephone.com/tarifamovilonia1.¿Qué os parece esta tarifa? :dizzy:

2.¿Cuántos de vosotros/as la tenéis contratada? :dizzy:

3.¿Cuáles son sus "rivales"? (si es que los tiene) :dizzy:

4.¿Cómo la mejorarías a partir de ahora? :dizzy:

¡Animaos a participar en este hilo! :blush:


Bien, me parece que vendes mejor el producto que un comercial de la propia Globalia, muy bien explicado el desarrollo de la tarifa a lo largo del tiempo, jejeje. La verdad es que con esa tarifas y semejante evolución se ha sabido vender por si sola o con el boca a boca.

Yo no echo mano de internet móvil por lo que mi opinión versará única y exclusivamente sobre tarifas sin datos.

1.Me parece una muy buena tarifa, muy completa, y a falta de de la comercialización actual de la contigo, sin competencia porque la de eroski prepago está a 0,15 sin variación a lo largo de toda la llamada
2.Yo no tengo ésta contratada en concreto, tengo una de las antiguas a 6cm/min, de esas de contrato nuevo
3. Rivales, por llamarle de alguna forma que no tengan establecimiento la prepago de eroski a 0,15, sólo interesante a los reacios a cualquier tipo de contrato, por muy blando que sea. Pero está a años luz de la movilonia a falta de la eroski contigo
4. Yo, tal como está,trataría reducir bien en lo que se refiere al perido de máxima tarificación - de 0 min. a 3:30 min.- o bien reducir de 0,12 a 0,11 o 0,10 cm/minuto.
Pero más bien tiraría por la primera opción, que te cobren 0,12 1min 30 segundos y luego a sus respectivos6 cm minuto.
De todas maneras, yo no le veo mucho margen por lo que cualquier mejoría de las dos formas que he planteado por muy reducida que fuera sería bienvenida. Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Si tuviera que elegir una sóla tarifa sería la Movilonia VIP porqué resulta barata en llamadas cortas, como en llamadas largas. Me parece muy completa.
Lo único q mejoraría, como decíais, es que la navegación por Internet fuera más barata, a 0,03€/MB.
Y estoy de acuerdo en todo lo q decís, no tiene rival (teniendo en cuenta q la Eroski Contigo no se comercializa, más que de vez en cuando-como este verano pasado-). Aunq la Eroki Contigo sí tiene esa ventaja de la navegación.
 
Es difícil elegir, pero posiblemente yo también optaría por esta tarifa en caso de que sólo pudiera quedarme con una.


Si tuviera que elegir una sóla tarifa sería la Movilonia VIP porqué resulta barata en llamadas cortas, como en llamadas largas. Me parece muy completa.
Lo único q mejoraría, como decíais, es que la navegación por Internet fuera más barata, a 0,03€/MB.
Y estoy de acuerdo en todo lo q decís, no tiene rival (teniendo en cuenta q la Eroski Contigo no se comercializa, más que de vez en cuando-como este verano pasado-). Aunq la Eroki Contigo sí tiene esa ventaja de la navegación.
 
Es difícil elegir, pero posiblemente yo también optaría por esta tarifa en caso de que sólo pudiera quedarme con una.

En caso de tener que decantarme por alguna sería por esta o por la pulpo paul, Aunque quizá la movilonia por lo de la carencia del temido coste de establecimiento. Salu2!
 
Para mi también la tarifa Movilonia Vip es una de las mejores.
Las ventajas ya las habeis mencionado: no tiene establecimento de llamada y a partir del minuto 3:30 se reduce la tarifa.

Otra ventaja, comparandola con la Eroski contigo, su competidor más directo, es que no es necesario hacerse ninguna tarjeta visa o de la fundación para acceder a ella (si tienes un Eroski cerca perfecto, pero en mi caso no es así y me parece algo engorroso).
 
Como se lo curra aqui la gente si señores @piscis13 por la cronologia y a @Xtrem por su comparativa.

@piscis13, gracias por el aviso de la bajada en el precio de Movilonia VIP, me parece raro que Movilonia no haya avisado con un articulo en su web.

@Xtrem, muy buena tu comparativa, yo tengo la mía propia sin actualizar desde hace tiempo aunque la renovare ahora. Opto por comparar las tres que tu mencionas con la tarifa de ADSLZone (4,5 centimos/minuto) y cualquier tarifa del 5 (por poner tarifas oficiales). La tarifa del 5 sería la más barata a partir del 5º minuto, la de ADSLZone un poquito antes. Entre hoy y mañana la renovaré.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba