Exclente foro

mrevillaa

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola buen dia tengan todos y benditos sean todos los amigos y amigas que postean infomracion sobre celulares dual sim. Yo soy cliente de celulares dual sim hace poco, llevo 2 años usandolos (apenas 2 distintos) y me parecen una maravilla para mi pais, mexico. Son una opcion economica y poderosa contra los celulares de fabricantes reconocidos que elevan mucho su costo.
Ahora, estoy batallando con mi celular X18I, el cual, vino con una memoria para almacenamiento de apps muy pequeña y conforme cargo mas aplicaciones se va voliviendo lento; asi que estoy en este foro, porque he encontrado informacion de como ampliar la memoria de almacenamiento de programas de mi celular.
Nuevamente, bendiciones a todos los amigos(as) que publican aqui los procedimientos.
Gracias!
 
Hola buen dia tengan todos y benditos sean todos los amigos y amigas que postean infomracion sobre celulares dual sim. Yo soy cliente de celulares dual sim hace poco, llevo 2 años usandolos (apenas 2 distintos) y me parecen una maravilla para mi pais, mexico. Son una opcion economica y poderosa contra los celulares de fabricantes reconocidos que elevan mucho su costo.
Ahora, estoy batallando con mi celular X18I, el cual, vino con una memoria para almacenamiento de apps muy pequeña y conforme cargo mas aplicaciones se va voliviendo lento; asi que estoy en este foro, porque he encontrado informacion de como ampliar la memoria de almacenamiento de programas de mi celular.
Nuevamente, bendiciones a todos los amigos(as) que publican aqui los procedimientos.
Gracias!

Bienvenido, aqui aparte de informacion encontraras el mejor buen rollo de toda la red.
Un saludo

enviado desde mi A5000_v.hd9
 
Hola buen dia tengan todos y benditos sean todos los amigos y amigas que postean infomracion sobre celulares dual sim. Yo soy cliente de celulares dual sim hace poco, llevo 2 años usandolos (apenas 2 distintos) y me parecen una maravilla para mi pais, mexico. Son una opcion economica y poderosa contra los celulares de fabricantes reconocidos que elevan mucho su costo.
Ahora, estoy batallando con mi celular X18I, el cual, vino con una memoria para almacenamiento de apps muy pequeña y conforme cargo mas aplicaciones se va voliviendo lento; asi que estoy en este foro, porque he encontrado informacion de como ampliar la memoria de almacenamiento de programas de mi celular.
Nuevamente, bendiciones a todos los amigos(as) que publican aqui los procedimientos.
Gracias!

La limitación que traen casi todos los moviles android es que tienen un espacio para aplicaciones muy pequeño y un dia te sorprende la noticia de que no hay espacio cuando realmente no tienes muchas cosas y tienes un movil de 4GB o más... afortunadamente eso tiene solucion.

Para los futuros moviles, creo que android 4.2 no particiona pero no estoy seguro.

Un saludo y disfruta del foro que seguro que encuentras más cosas utiles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba