Existe algún sistema de arranque dual como en los PCs

CorocoTING

Platino
Mensajes
360
Puntos
1.176
Móvil
S22
Hola, el título lo deja bastante claro creo. :wink:

El caso es que tengo la última rom en mi Jiayu G4 y me gusta pero ha salido una MIUI compatible y también me gusta. Me gustaría poder decidir en que rom iniciar y tener las dos con las aplicaciones app ya instaladas. Supongo que no es posible pero sabéis si se está trabajando en algo así??

Gracias :blush:
 
yo lo unico que e visto "rollo dual" era una apk que te movía entre 2 andoids. "Android Stock "Googel edition" y HTC Sense 5

<<MoDaCo Switch, la última creación de Paul O’Brien que permitirá hacer convivir Android Stock y HTC Sense 5 con BlinkFeed>>

Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas....claro que me gusta trastear :up:

Te imaginas una tablet con Ubuntu y Android?? o mejor aún con Windows y Android?....o combina como quieras :wink:
A mi me parece fantástico. Ya se que no es para todo el mundo.

Salu2
 
Gracias por vuestras respuestas....claro que me gusta trastear :up:

Te imaginas una tablet con Ubuntu y Android?? o mejor aún con Windows y Android?....o combina como quieras :wink:
A mi me parece fantástico. Ya se que no es para todo el mundo.

Salu2

Lo último que escuche fue que windows estaba presionando a htc para que tuviera arranque dual con windows phone. Lo recuerdo porque me hizo gracia que toda la vida se ha pasado windows intentando fastidiar el arranque dual y ahora lo quiere, el daño que ha hecho android. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Lo último que escuche fue que windows estaba presionando a htc para que tuviera arranque dual con windows phone. Lo recuerdo porque me hizo gracia que toda la vida se ha pasado windows intentando fastidiar el arranque dual y ahora lo quiere, el daño que ha hecho android. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Que bueno, si es cierto lo que comentas dan ganas de cantar: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay ay ayyyy ....(Pedro Navaja) Windows ladrón de esquina el que a hierro mata a hierro terminaaaaa.... :smile:.

Bueno me corrijo en lo de ladrón de esquina que tampoco es esto lo que pienso, pero hay que ver la de vueltas que da la vida.
 
Que bueno, si es cierto lo que comentas dan ganas de cantar: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay ay ayyyy ....(Pedro Navaja) Windows ladrón de esquina el que a hierro mata a hierro terminaaaaa.... :smile:.

Bueno me corrijo en lo de ladrón de esquina que tampoco es esto lo que pienso, pero hay que ver la de vueltas que da la vida.

De todas maneras soy de que piensa que si el usuario sale ganando mejor para todos. No estaría mal que por el mismo precio tuviéramos dos sistemas operativos diferentes. Y aunque no me guste mucho windows phone, son los únicos que hoy en día a parte de android tienen un sistema funcional. Firefox os, de momento es decepcionante mal que me pese y ubuntu a día de hoy no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Se ha de saber mucho para pasarse a algo así y mis conocimientos son limitados. O sea si queremos a día de hoy arranque dual la mejor opción sería windows phone. A ver si xiaomi se lanza con miui :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
personalmente en la vida pondría un Un sistema dual para usar windows phone... en cambio un Ubuntu SO si que me gustaria probarlo e escuchado cosas muy buenas de el entorno gráfico es alucinante, y el echo que conectes el móvil a un dock y de el salgan los conectores y tengas un sobre mesa "portátil" y te lleve todo el sistema me encanta

PD: e visto que hay recoverys que permiten la instalación de 2 ROMs "que permitan la instalación de 2 s.o diferentes no se nada
 
personalmente en la vida pondría un Un sistema dual para usar windows phone... en cambio un Ubuntu SO si que me gustaria probarlo e escuchado cosas muy buenas de el entorno gráfico es alucinante, y el echo que conectes el móvil a un dock y de el salgan los conectores y tengas un sobre mesa "portátil" y te lleve todo el sistema me encanta

PD: e visto que hay recoverys que permiten la instalación de 2 ROMs "que permitan la instalación de 2 s.o diferentes no se nada


Salu2 desde mi Jiayu G4A

Yo también estoy interesado en ubuntu aunque la idea de tener sincronizados, PC, smartphone y tablet con Windows no me parece nada mala. Y Windows para Pc o portátil es mi SO aunque haya hecho mis pinitos en SUSE y ubuntu. Vamos que no me parece para nada desdeñable Windows.
Dicho esto, sería interesante lo del recovery que te permita 2 ROM. Podrías poner algún enlace o información? :wink:
 
bueno hay un teléfono que de origen viene con Windows Mobile, el Samsung Omnia II GT-I8000, al cual se le ha implantado un arranque dual con android 2.3 asi se pueden usar aplicaciones como WhastApp, yo particularmente tengo un terminal de estos y funciona bien, claro esta que la versión de android que esta es muy antigua. El proyecto se llama O2DROID y la ROM de android última es CyanogenMod beta 2.
 
bueno hay un teléfono que de origen viene con Windows Mobile, el Samsung Omnia II GT-I8000, al cual se le ha implantado un arranque dual con android 2.3 asi se pueden usar aplicaciones como WhastApp, yo particularmente tengo un terminal de estos y funciona bien, claro esta que la versión de android que esta es muy antigua. El proyecto se llama O2DROID y la ROM de android última es CyanogenMod beta 2.
Pero no acabo de verlo. ¿Dices que para usar whatsapp tendrías que arrancar en android y olvidarte de windows mobile o al arrancar en windows y olividarte whatsapp?
Por que si es así no me parece funcional ni mucho menos.

Salu2
 
Pero no acabo de verlo. ¿Dices que para usar whatsapp tendrías que arrancar en android y olvidarte de windows mobile o al arrancar en windows y olividarte whatsapp?
Por que si es así no me parece funcional ni mucho menos.

Salu2
Bueno en principio es lo normal, en un pc si tienes linux y windows, tengo programas en linux que no tengo en windows y al revés ahí esta la gracia no?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba