¿Existe algún video comparando el N820 con el N821

Israel Fernández

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
386
Pues eso, tengo el n820 que llegó justo cuando empezaron a salir los n821 y me gustaría saber si habéis encontrado algún video donde se vea comparando ambos teléfonos, ya que me queda la duda de si habrá tanta diferencia con la pantalla IPS.

Saludos.
 
No existe, pero quizás @Cancerbero13 se preste a hacerlo ya que el tiene los dos modelos :XD:
Yo tengo el N821 y a juzgar por lo que he visto en muchas reviews si se aprecian diferencias al mirarlo desde los ángulos.
 
Última edición por un moderador:
Hay van los videos espero que os sirvan.
Episodies en mkv no mucho biltrate reproducido con QQplayer.
 
Última edición:
Pues eso, tengo el n820 que llegó justo cuando empezaron a salir los n821 y me gustaría saber si habéis encontrado algún video donde se vea comparando ambos teléfonos, ya que me queda la duda de si habrá tanta diferencia con la pantalla IPS.

Saludos.

Acabo de postear sobre esto en el hilo de la encuesta sobre satisfacción.
Tengo un n820 y mi mujer el n821.
Por nada del mundo volveria a comprar un n820. La pantalla del n821 es mil veces mejor, con unos angulos de vision mucho mejores.

Lo mas gracioso es que el peor angulo con diferencia de mi n820 es el superior, y no se ve en ninguno de los 3 videos :XD:
A ver si me acuerdo y puedo subiros yo tambien una comparativa entre los 2.
No será Cancerbero13 comercial de Amoi.... jajajaja
 
Acabo de postear sobre esto en el hilo de la encuesta sobre satisfacción.
Tengo un n820 y mi mujer el n821.
Por nada del mundo volveria a comprar un n820. La pantalla del n821 es mil veces mejor, con unos angulos de vision mucho mejores.

Lo mas gracioso es que el peor angulo con diferencia de mi n820 es el superior, y no se ve en ninguno de los 3 videos :XD:
A ver si me acuerdo y puedo subiros yo tambien una comparativa entre los 2.
No será Cancerbero13 comercial de Amoi.... jajajaja
3 Videos me parecian demasiados y si es esagerada la diferencia entre uno y el otro.
 
Demasiados nunca jejejee. Se agradece y mucho el aporte.

Ya que hay videos, a ver si puedo hacer unas fotos a la noche, aunque no prometo nada.
Si no es hoy, mañana.
A mi me tardó 4 semanas en llegar el movil y rezaba a diario para que el chino me hubiese mandado el n821,
pues salió 2 dias antes del envio de mi movil.

Lo tengo claro, mi proximo movil llevará pantalla IPS. Lo del HD lo veo prescindible.
Saludos.
 
Demasiados nunca jejejee. Se agradece y mucho el aporte.

Ya que hay videos, a ver si puedo hacer unas fotos a la noche, aunque no prometo nada.
Si no es hoy, mañana.
A mi me tardó 4 semanas en llegar el movil y rezaba a diario para que el chino me hubiese mandado el n821,
pues salió 2 dias antes del envio de mi movil.

Lo tengo claro, mi proximo movil llevará pantalla IPS. Lo del HD lo veo prescindible.
Saludos.

También rezaba igual que tú para que fuera el N821 como pedí, ya que en la foto el flash impedía leerlo. Nada más recibirlo respiré tranquilo :XD:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba