CONSULTA ¿Existe la versión 6gb/128gb? Porque no se encuentra??

naghtan

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.095
Buenas, pues que estaba mirando el precio de la versión de 6gb RAM / 128 GB ROM y la veo en la pagina de Mi en China, pero nada en ali... sólo la versión de 4gb/64gb... Y la idea era usar dos sims, por lo que no puedo usar la SD sí me quedara corto... Y vengo de un Mi5 con 128 gb y están casi llenos...

Un saludo.
 
Buenas, pues que estaba mirando el precio de la versión de 6gb RAM / 128 GB ROM y la veo en la pagina de Mi en China, pero nada en ali... sólo la versión de 4gb/64gb... Y la idea era usar dos sims, por lo que no puedo usar la SD sí me quedara corto... Y vengo de un Mi5 con 128 gb y están casi llenos...

Un saludo.
Según he leído en varios sitios y tiendas la versión 6gb/128gb solo está en versión china, no hay versión global para este modelo.
 
Pero mirando las bandas, mantiene todas las europeas... ¿Al final lo que dijeron de que las versiones chinas no se les iba a poder instalar la ROM global en que quedo?

Un saludo.
 
Pues la verdad es que no sé si fue un farol de Xiaomi o realmente es así. Pero cualquiera de arriesga a comprar un Mi Max 3, versión China, y que luego al llegar a España y querer ponerle una versión Global de la ROM no puedas....
 
en temas de hardware solo hay 1 Mi MAx

lo inico que cambia es la version de la room , en xiaomi se puede pedir desbloqueo del bottloader .
 
Pues os cuento, pedi en una tienda de Shenzen, en azul, pero el Mi unlock me hizo esperar 360 horas para liberar el bootloader, anoche ñp ñobere y le puse la global que era la misma versión que llevaba... me salio todo telefono + cristal nilkin + transporte por 299€...

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba