CONSULTA Existe licencias de equipaciones, plantillas, camisetas y jugadores para pes 2017 actualizados en 2019/2020?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Alguna página web o vídeo que me pueda descargar las licencias o kids...

Y hace falta estar conectado a los servidores PSN?

Muchas gracias de antemano!
 
???
No he andado con eso.
 
¿ te refieres a jugar en un PES 2020 pero sin comprarlo? No tio, los juegos no son como el android del movil, no se actualizan ( solo parches de temporada)
 
Mira este vídeo tutorial:




Me refiero a esto, pero que haya licencias y kids para mí pes 2017 para PS3 actualizados en 2019/2020, los hay? O hay que comprar el videojuego pes 2020?

almenos, hay alguna opción para poder fichar jugadores? Y cambiar a Neymar al PSG y cojer del Atlético de Madrid a Neymar en el barca..
 
Mira este vídeo tutorial:




Me refiero a esto, pero que haya licencias y kids para mí pes 2017 para PS3 actualizados en 2019/2020, los hay? O hay que comprar el videojuego pes 2020?

almenos, hay alguna opción para poder fichar jugadores? Y cambiar a Neymar al PSG y cojer del Atlético de Madrid a Neymar en el barca..
Pues igual que has encontrado ese vídeo tutorial, busca en internet lo que necesitas a ver sí te sale alguna recomendación. Por que aquí sí no te contestamos es que no lo sabemos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba