Existe nueva version de software

Sojara

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
436
Estimados foreros del UMI X1

Este es mi primer telefono chico y estoy muy contento.... agradezco a este foro que me ha instruido a como utilizarlo, como rutear y hasta actualizar.

Llegando al tema, me podria confirmar si existe alguna version 4.2 para nuestro amado telefono.

Esperando su pronta respuesta :dizzy:_O:
 
creo que no pero si alguien sabe de alguna rom 4.2 para nuestro telefono que nos lo diga. yo me apunto a probarla
 
Puede alguien con cuenta needrom subirla a un servidor tipo Mega, Dropbox o algo así?
Habría que probar a ver qué tal

Sombritag, pásate por el foro de miui españa donde actualizo todas las roms miui que busco todas las semanas.

La verdad que, aunque con sus lags, empiezan a ser bastante funcionales. Lo único, que como flasheo todas las semanas, pues me quedo con la versión en inglés.

Un saludo a todos los propietarios del umi x1

Me edito, generalmente las versiones están alojadas en servidores chinos o rusos de los que se pueden descargar sin registrarse. No son velocidades de vértigo, pero bueno, se pueden descargar. A veces, alguna está en mega, pero vamos, ya os digo que está todo allí.
 
Sombritag, pásate por el foro de miui españa donde actualizo todas las roms miui que busco todas las semanas.

La verdad que, aunque con sus lags, empiezan a ser bastante funcionales. Lo único, que como flasheo todas las semanas, pues me quedo con la versión en inglés.

Un saludo a todos los propietarios del umi x1

Me edito, generalmente las versiones están alojadas en servidores chinos o rusos de los que se pueden descargar sin registrarse. No son velocidades de vértigo, pero bueno, se pueden descargar. A veces, alguna está en mega, pero vamos, ya os digo que está todo allí.
@saenanme Ya te dejé mensajillo por allí! :wink:
 
Dame unos días para lo del bloatware. Por lo demás, la gestión de las dos sims ok, aunque no tengo datos con ninguna de las dos. Lo de la fluidez, pues, según para lo que se use el terminal. No va mal, pero más lento que la mercury que tenía antes.

Un saludo
 
Actualizada versión miui, con lo del bloatware que me pidió sombritag.

Por otro lado en la web rusa 4pda se comenta que la última lesa que hay allí funciona bien. Basada también en 4.2.2 y rusificada. De todas formas, la mercury que tuve funcionando, me la baje de hay y estaba en español (casi todo) y funcionaba muy bien
 
Actualizada versión miui, con lo del bloatware que me pidió sombritag.

Por otro lado en la web rusa 4pda se comenta que la última lesa que hay allí funciona bien. Basada también en 4.2.2 y rusificada. De todas formas, la mercury que tuve funcionando, me la baje de hay y estaba en español (casi todo) y funcionaba muy bien
@saenanme, supongo que está en el otro foro, limpia de bloat y en inglés, no? Muchas gracias y un saludo!
 
Sombritag, he estado probando un poco las últimas lewas chinas (103 - 104), pensando que eran versiones 4.2 y, en realidad, son versiones 4.1.2.

(nota de la 104: no reconoce las tarjetas sims, no la instaléis)

Visualmente son muy chulas, como las miui y van más fluidas.

La pegas es que tienen mogollón de procesos en segundo plano que consumen mucha ram. No me han convencido en un primer vistazo, me da que deben chupar batería que da gusto. Encima, una de ellas me ha instalado el recovery de lewa en chino y me ha montado un cisco estupendo. Me ha costado volver a dejarlo como tenía.

Al final, he aprovechado para reintalar la mercury 4.1.2 y hacer un backup en condiciones y, después me he ido a por la original 4.2.2 que has tuneado (en perfecto inglés, claro)

Como resumen para navegantes, antes de instalar una lewa, abrir el zip de la rom y borrar el recovery.img que tenga (si lo tiene).

Otro mini comentario de la última miui (13.11.22), no funciona la aplicación de vídeo propia y da un mensaje de FC cada cierto tiempo, nada grave pero si puñetero.

¿Sigues con ganas de traducir la miui?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba