EXISTE ?? Realmente el jiayu g4 advanced ??

yoyfi

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
1.535
Móvil
zopo zp999
Pregunto esto porque en la pagina oficial de jiayu no indican nada sobre este movil.
Sin embargo en foros y multitud de paginas de venta si que aparece, es mas hay reviews sobre el mismo.

Si alguien con la información necesaria quisiera aclararme este tema le estaria muy agradecido.

Gracias:up:
 
HABELAS HAINAS. XD


Ahora en serio, existe pero hay pocos a la venta por dos motivos:
1.- Se vende muchisisimo y hay pocos.
2.- Vendieron unos pocos pa q la gente los pruebe a ver q tal van.

Si esperas un poco te compras el s1 (preorder en aliexpres)que es muchisimo mejor aunq no puedo decirte cuanto es un poco para jiauyu.
 
HABELAS HAINAS. XD


Ahora en serio, existe pero hay pocos a la venta por dos motivos:
1.- Se vende muchisisimo y hay pocos.
2.- Vendieron unos pocos pa q la gente los pruebe a ver q tal van.

Si esperas un poco te compras el s1 (preorder en aliexpres)que es muchisimo mejor aunq no puedo decirte cuanto es un poco para jiauyu.

El s1? Eso que es otro modelo nuevo de jiayu?
Si es así flipo,no acaban de sacar uno y ya van a lanzar otro. Desde luego asi no hay forma de decidirse por uno.
Muchas gracias @marxial

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pregunto esto porque en la pagina oficial de jiayu no indican nada sobre este movil.
Sin embargo en foros y multitud de paginas de venta si que aparece, es mas hay reviews sobre el mismo.

Si alguien con la información necesaria quisiera aclararme este tema le estaria muy agradecido.

Gracias:up:

Si, doy fe de ello. Tengo uno desde hace un par de semanas... Comprado en CHINA.

Me miré el S1, pero al parecer NO es DUalSIM y la batería me pareció algo escasa para estos 'pepinos'. Mi JIAYU G4A tiene una de 3000mA (un tocho, vamos) y dura 2 días...

Nos leemos!
 
Última edición:
Buenas @pablo_yh me gustaría que me dijeras las impresiones de como es el movil, donde lo compraste exactamente y si tienen existencias y el precio que pagaste. contesta a lo que creas oportuno.
Gracias.:up:
 
Última edición por un moderador:
Buenas @pablo_yh me gustaría que me dijeras las impresiones de como es el movil, donde lo compraste exactamente y si tienen existencias y el precio que pagaste. contesta a lo que creas oportuno.
Gracias.:up:

Respondiendo, @yoyfi:

Lo compré en UREDEAL.COM. Desconozco si tienen stock actualmente, pero te aconsejo que en cualquier caso lo confirmes directamente con el contacto de las tiendas: prové en varios sitios, incluso que se podía adquirir pero que no lo confirmaban o directamente decían que esperan recibirlos 'próximamente'....

El móvil funciona estupendamente. Es rápido, fluido y creo que tiene un aspecto 'de calidad'.

Lo mejor: pantalla, duración de la batería (3 días en mi caso) , la cámara de fotos y la memoria que no te la acabas
Lo peor: el GPS que da problemas y no es preciso ( un dejà vu desde mi viejo HD7+), y alguna pega 'software' con la representación del consumo de la batería (cae del 40% al 15% en minutos).
Aun estoy empezando a usarlo, pero hay un foro 'oficial' del distribuidor en España con soporte estupendo, liderado por el impagable @fraggel, conocido también por aquí.

Nos leemos!
 
Última edición por un moderador:
Te importaría poner una captura con la versión de Android y Rom que tienes instalada? Porque a mi mjr dura 24 h muy justitas, vamos que ni eso. Yo tengo la Rom de Jiayu.es que es 4.2.1y dándole eso sí uso a tope al móvil.

Enviado desde mi JY-G4A usando Tapatalk 2
 
Te importaría poner una captura con la versión de Android y Rom que tienes instalada? Porque a mi mjr dura 24 h muy justitas, vamos que ni eso. Yo tengo la Rom de Jiayu.es que es 4.2.1y dándole eso sí uso a tope al móvil.

Enviado desde mi JY-G4A usando Tapatalk 2

Respondiendo, @CorocoTING :

Tengo la ROM de fábrica (G4HG 20130706-153833), Android 4.2.1.
Lo cierto es que yo uso poco el móvil (dos líneas, Wifi, 1 cuenta de correo con K-9 mail, otra con Lotus Notes Traveler, WhatsUp, sin GPS ni BlueTooth). Sin aplicaciones de redes solciales, meterología, noticias, etc... y deshabilitada la sincronización automática de la cuenta Google asociada.
Lo que definitivo (de cara al ahorro de bateria) ha sido poner en 'Ajustes'/'Wifi'/'Ajustes Avanzados de Wifi' 'Usar Wifi en Suspensión'='NUNCA'. Aumenta algo el uso de datos 2G/3G, pero el consumo de bateria baja sensiblemente. P.e., en este mismo momento tengo el 51%, despues de 48 horas de la carga completa.

Nos leemos!
 
Última edición por un moderador:
Respondiendo, @CorocoTING :

Tengo la ROM de fábrica (G4HG 20130706-153833), Android 4.2.1.
Lo cierto es que yo uso poco el móvil (dos líneas, Wifi, 1 cuenta de correo con K-9 mail, otra con Lotus Notes Traveler, WhatsUp, sin GPS ni BlueTooth). Sin aplicaciones de redes solciales, meterología, noticias, etc... y deshabilitada la sincronización automática de la cuenta Google asociada.
Lo que definitivo (de cara al ahorro de bateria) ha sido poner en 'Ajustes'/'Wifi'/'Ajustes Avanzados de Wifi' 'Usar Wifi en Suspensión'='NUNCA'. Aumenta algo el uso de datos 2G/3G, pero el consumo de bateria baja sensiblemente. P.e., en este mismo momento tengo el 51%, despues de 48 horas de la carga completa.

Nos leemos!

Hola, pues yo al contrario que tu tengo todo activado, uso el bluetooh para escuchar música y el manos libres, uso sincronización de google, tengo facebook, twiter, google +, drive, trackchequer,...... lo uso todo por eso me fui a por este movil por sus 3000mAh pero para mi sorpresa, antes tenía el Amoin821 con todo esto y más activado y la batería me aguantaba sin problemas 1 día y medio.

Eso sí, los gráficos son una maravilla, ¿tienes la ovejita del tiempo?, la cámara es sin duda mejor, la velocidad de procesamiento es brutal....pero traga como un gasolina fabricado en EEUU :tonguewink:acman:

El Amoi le tenía con el Gobernor Mtk6577 gracias al compañero @coincity y por eso se gestionaba tan bien. Espero encontrar alguna aplicación que me ayude a gestionar un poco el consumo.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy pensando en comprar un Jiayu G4 advanced, peor me gustaria saber si puedo conectarme a una red de datos 4G.
Saludos y gracias
 
Pues no. Olvídate de 4G.
Salu2

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Pues la verdad que estaba convencido en cogerme uno pero ya sabiendo eso tendre que pensarmelo un poco mas. Alguien puede decirme si relamente merece la pena? o puedo encontrar algun terminal mejor por el mismo precio?
Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba