CONSULTA Existe una ROM Generica para los telefonos?

georgechagra

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
Hola, le compre a mi novia un Pablet marca NEUIMAGE modelo NIM-600Q. El problema es que el software viene tirando errores al punto de no poder usarla, recurrí al recovery pero a pesar de formatear sigue igual, e buscado los drivers pero la pagina no tiene soporte y en la web fue imposible hasta ahora conseguirlo. Mi pregunta: Existe algún ROM genérica para este tipo de teléfonos? Así de ultima se lo cambio. Espero respuestas Gracias.
 
Hola, qué tal?. Bienvenido al foro.

La respuesta es corta: NO. Cada rom va personalizada para cada terminal. El hecho de cambiar una rom de un terminal a otro, sin hacer un trabajo intermedio, es motivo de dejar el terminal inservible. Siento no poder ser de más ayuda.

Mira a ver si en el Facebook oficial de la marca te pueden proporcionar una rom más límpia:

Neuimage Technology | Facebook
 
hola yo tengo 2 de estos telefonos uno funciona y el otro se queda en el logo de inicio, quisiera saber como extraer la rom del bueno y pasarla al que esta mal y de paso daros una cuerda con sus terminales que tengan el mismo problema.
 
hola yo tengo 2 de estos telefonos uno funciona y el otro se queda en el logo de inicio, quisiera saber como extraer la rom del bueno y pasarla al que esta mal y de paso daros una cuerda con sus terminales que tengan el mismo problema.
Con mtk droid tools puedes hacer un backup para usarlo con sp flash tools pero necesita hacerle root temporal ó permanente, te recomiendo que primero leas acerca del usó de la herramienta antes de intentar nada y cualquier duda pregunta.
 
El que funciona ya esta rooteado mtktoos es para win2ous???
[DOUBLEPOST=1507572881][/DOUBLEPOST]Perdón quise decir si solo es para win2us
 
pudiste solucionar el problema con tu nim600q? tambien tengo una pegada en el logo
El compañero no ha vuelto a entrar desde el último mensaje 9/octubre /2,017 así que debió haber solucionado, lo voy a citar para que se enteré sí entra @spiritualite y te ayude.
Sí al móvil no haz tratado de flash ninguna rom, entonces todavía tiene dentro el firmware original y puedes intentar hacer un backup con miracle box para después intentar hacer el flash con ese backup, en youtube hay tutoriales.
Esté es el miracle box que tengo sí el botón star no funciona le cambias la fecha al pc por 2,003 ó anterior y ya después la corriges.
MEGA
 
El compañero no ha vuelto a entrar desde el último mensaje 9/octubre /2,017 así que debió haber solucionado, lo voy a citar para que se enteré sí entra @spiritualite y te ayude.
Sí al móvil no haz tratado de flash ninguna rom, entonces todavía tiene dentro el firmware original y puedes intentar hacer un backup con miracle box para después intentar hacer el flash con ese backup, en youtube hay tutoriales.
Esté es el miracle box que tengo sí el botón star no funciona le cambias la fecha al pc por 2,003 ó anterior y ya después la corriges.
MEGA

Compañero RAMI70 hice el backup confome a tus indicaciones y lo flashee pero ahora no da señales de vida, felizmente la pc aun reconoce el dispositivo, creo que solo necesita una rom leida de un nim600q que este en buen estado como la que debe tener el compañero espiritualite, de todas formas gracias por el apoyo.
 
Compañero RAMI70 hice el backup confome a tus indicaciones y lo flashee pero ahora no da señales de vida, felizmente la pc aun reconoce el dispositivo, creo que solo necesita una rom leida de un nim600q que este en buen estado como la que debe tener el compañero espiritualite, de todas formas gracias por el apoyo.
Sí nunca habías flash ninguna rom y la que tenías era la stock el backup debería funcionar, pero el que sabe más de esto es @IsraelMC esperó y tenga un poco de tiempo para decirte como se hace.
Por cierto saludos compi :wink: que tengo tiempo de no saber de ti.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba