¿Existen fundas oficiales para Sciphone i68 4G?

El Abad

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Hace un mes adquirí un Sciphone i68 4G, y me gustaría poder hacerme con alguna funda para protegerlo. He mirado por aquí y por alla y la verdad es que no he encontrado ninguna que sea especificamente para este modelo de teléfono, imagino que algunas que se anuncian en webs, se suponen que vandrian, pero no quiero gastarme el dinero para que luego no me valga.

Asi que ,a los que tienen este mismo modelo, si han tenido el mismo problema y lo han solucionado, les garadeceria una ayuda sobre este tema.

Gracias de antemano y Felices Fiestas a todos.
 
me pasa lo mismo, compré un F035 y no consigo, tengo entendido que en mi caso les va del Blackberry Storm.- Un saludo a todos
 
No existen fundas hechas expresamente para nigun modelo chino, son fundas genericas. Comprate una para el iPhone 4 las medidas coinciden.
 
Bueno no del todo, ya que un f075 es algo mas ancho que un iphone 4g, no todos los móviles son compatibles con las fundas, pero muchos si, prueba de comprarte una funda en cualquier tienda móvil.
 
Yo no lo se bien, dizen que hay, pero yo he buscado algunas y son todas pequeñas el i6 4G és in pouco mas ancho qie ifhone 4.
 
Pauete Forero de este foro, vende o esta a punto de tener unas fundas de iphon 4.

Preguntale.

Estan muy guapas las fundas. (por imajenes)
 
yo compre el otro dia una funda rigida transparente del iphone 4 y no le valia a mi sciphone i68 4g el chino es mas ancho 9e pa la basura las fundas de silicona si creo que le vale porque se pueden estirar saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba