COMPARATIVA ¿Existirá mi móvil ideal?

C

canijr

Buenas, dentro de poco me tocará renovar móvil pero no soy capaz de encontrar móviles compactos con lo que yo quiero. Antes de nada, he tenido un ZTE Racer II por 59€ y ahora tengo un iJoy i-call-300 que me costó 75€, por lo tanto mi próximo móvil deberá encontrarse entre ese rango de precios. Vayamos con los requisitos:

Pantalla. Tamaño: debe ser mayor de 3.5" y menor de 4.5".
Pantalla. Calidad: Debe tener unos ppi aceptables y sobre todo, el rango de visión debe ser bueno. El actual, desde el angulo izquierdo, los colores se cambian por su inverso.
Marcos: a poder ser menores a los existentes en Xperias, Nexus, Motos...
Teclas: a poder ser que estén fuera de la pantalla, ya sean teclas capacitivas o físicas.

Cámara. Trasera: mayor o igual de 5mpx y que se vean con un mínimo de calidad (hay algunas de 5mpx que parecen de 3mpx) y con un flash que alumbre y que no deslumbre.
Cámara. Delantera: con que se vea a la persona en malas condiciones de luz me sirve.

RAM: mayor de 512Mb
ROM: mayor de 1Gb
Procesador: mayor o igual a un dualcore de 1 Ghz con una gráfica aceptable
Android: mayor de 4.0
Batería: en torno a los 2.000 mAh o más. Tiene que durar un día de uso intensivo.

Precio: menor de 80 y quizás de 90€.
Origen: no me importa mientras que no haya que pagar aduanas o envío.
Calidad general: con que dure un año en perfectas condiciones me sirve. El puerto miniUSB del actual ya solo funciona en determinadas posiciones.
Disponibilidad: en los próximos meses.

Gracias por vuestra atención y espero que exista algo así.
 
Sí puedes conseguir algo así, pero lo más seguro es que tenga que ser de vendedores chinos, ya que en España lo que pides probablemente superará los 100 €.

Tu mejor opción es buscar un teléfono con procesador MTK6572, dual core a 1,3 Ghz.

Si en aliexpress buscas "mtk6572 1gb ram" te aparecen varias opciones. Eso sí, no te dejes llevar por los precios más baratos y mira detenidamente las fichas de los productos, ya que no sería el primer caso en el que aparece un teléfono en cuyo título se ve"1 Gb RAM" y luego ves en la ficha que pone "512 Mb".

Por otra parte, busca vendedores que tengan buena reputación, igual que se hace en eBay. Para entender el sistema de reputación de Aliexpress y sus niveles, guíate por este gráfico: http://help.aliexpress.com/Feedback_level.html

Y por último, procura comprar un teléfono que tengan ya otras personas, en éste u otros foros. De este modo, si más adelante quieres cambiar de rom, o buscar solución a algún problema de software que tengas, dispondrás de más oportunidades de conseguir ayuda.
 
Hola! Gracias por las respuestas. Sí, la idea es comprarlo en páginas chinas (aunque no se descarta que se pueda comprar aquí). El problema es que he visto varias páginas buscando que los móviles tengan 1Gb por menos de 100€ pero todos son con pantalla de 4.5" y yo lo quiero, a poder ser menor.
 
Buenas, por lo que comentas me parece que este se puede ajustar perfectamente a tus necesidades.


Si vives en España fíjate que tenga la banda 900 y la 2100 en el 3G.
 
Buenas, por lo que comentas me parece que este se puede ajustar perfectamente a tus necesidades.


Si vives en España fíjate que tenga la banda 900 y la 2100 en el 3G.
No tiene ni la RAM ni las cámaras ni la batería que pedía yo, pero gracias de todas formas :blush:. En ciudad no hace falta tener la banda 900, y en los pueblos no es tan acusado como antes y para lo que uso yo Internet, voy sobrado con 2G.
 
Tienes un móvil que cumple todo lo que buscas con quadcore mtk 6582; 1 G de RAM; ~100 €, y buena pantalla de 4,3" con Gorila Glass 2.

JIAYU G2F

La mala noticia es que todavía no está a la venta; está en pre-selección.
 
Tienes un móvil que cumple todo lo que buscas con quadcore mtk 6582; 1 G de RAM; ~100 €, y buena pantalla de 4,3" con Gorila Glass 2.

JIAYU G2F

La mala noticia es que todavía no está a la venta; está en pre-selección.
Lo sé, cuando lo vi me enamoré, pero por eso mismo, como aún no está en venta, estaba buscando alternativas, incluso me quedaría con el F1 si el precio de 36€ no cambia mucho.
 
Lo sé, cuando lo vi me enamoré, pero por eso mismo, como aún no está en venta, estaba buscando alternativas, incluso me quedaría con el F1 si el precio de 36€ no cambia mucho.

Ese precio no es real para el mercado internacional. Hay que sumar gastos de envío + comisión del vendedor + novedad de salida. Nadie regala nada, todo es negocio.
Arrancará en 55-60 € (es una suposición), y luego irá bajando a 45-50 €. Tal vez algo mas.
 
Acabo de ver el Amoi A862W por unos 88€... no sé si arriesgarme :S
 
Yo he tenido 2 amoi y son buenos terminales, el N821 y N828. Este modelo no lo te visto, pero la marca es muy fiable.

Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido 2 amoi y son buenos terminales, el N821 y N828. Este modelo no lo te visto, pero la marca es muy fiable.

Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
¿Los ves buenos para durar un año?
Creo que me esperaré hasta que pase algún tiempo, que el w450 también parecía bueno al principio y luego salieron problemas de la pantalla y el w100 problemas con el botón de encendido...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba