Expediente Youtube: el paraiso de los malditos (Morganson Vs ECG) (EN CONSTRUCCION)

• DEBATE 
  • Iniciador del tema GAYAFON
  • Fecha de inicio
KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Pues lo dicho. Pueden cerrar Achocom.net pero tienen otra web

CUIDADITO berebere.net son achocom.net

Ver el adjunto 360025
Esperaba que fueran más inteligentes!! Se ve que el esfuerzo de la marca NO la quieren perder, un error garrafal por su parte. Poniéndose como abogado del diablo, yo hubiera tenido de reserva otro nombre diferente totalmente, pero se ve que no son prácticos.

Para empezar y lo mas importante es que si vas a comprar Online y esa tienda NO acepta PayPal...mal muy mal y mas rápido para desconfiar y huir de dicha tienda!!!

PayPal es obligatorio SI o SI porque es la garantía de que tu dinero esta protegido y puedes recuperarlo en caso de problemas con el vendedor/tienda, es un plus de garantía que no se debe pasar por alto, ni obviar en cualquier pago Online.

Es mi humilde opinión y si en algo estoy errado con gusto recibo las correcciones :tonguewink:

krastosky

krastosky

Titiritero
Diamante
26 Nov 2012
2.084
1.259
4.294
Xiaomi MI 8
Para los que nunca han visto, cuando paseamos por el campo, un publituber. Es una especie que está lejos de estar en extinción :tearsofjoy:

Hay que tener jeta. Está claro que Achocom se ha rodeado de los mejores Publitubers del mercado. Este no tiene escrúpulos

Saludos
Al menos a este se le ve el plumero, y me alegra ver que tiene muchisimos mas negativos que positivos, menuda mafia...

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.239
15.787
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Bueno, bueno, bueno pues ya me he decidido a empezar. Es solo una "breve introduccion" porque no hay dia que no recopile mas y mas info y se me está acumulando... Seguiremos añadiendo cosas en breve (tengo que hacer una "criba" de info)...

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.498
13.219
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Aquí la opinión de un referente de los que, como yo, solemos dar opiniones totalmente irrelevantes :tearsofjoy:

Como Mario comenta, no es malo monetizar el canal de youtube de cada uno, ni publicitar productos. Lo malo es no ser claro y no reconocerlo. Lo que ya podemos tener claro es que muchos publitubers, por defender la monetización de su canal, matan ( Belén Esteban, otro referente del pensamiento occidental :tonguewink:). Digamos todos en voz alta, Las perras son mu golosas.

Saludos

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• menguelez
  • tecnoadicto
  • Songokukamehameha
  • 666 Rojo
  • SIgNIFER
  • bolsapipas
  • Pebbless1986
  • xavierrr01
  • Mari Carmen Linares
  • tedan2005
  • AsmGuy