Experencia personal con el ZTE v967s

tonyporros

Platino
Mensajes
302
Puntos
805
Móvil
Meizu mx5
Buenas!
Abro este post con el fin de que cada uno de los que tenemos este gran terminal, vayamos poniendo el tiempo que llevamos con el teléfono, y si durante ese tiempo habeis tenido algún problema con él. Y si ese problema ha sido finalmente solucionable o no.
Funcionaría más o menos asi: (Allá va mi experiencia)

7 dias con el terminal y ningún problema por ahora.

Espero que os parezca buena idea,

Un saludo :wink:

P.D: Los comentarios que mejor vendrán son los de aquellos que lleven algun tiempo ya con el teléfono, ya que mi experiencia por ahora aporta poco xD
 
Hola, yo llevo 2 meses con el ZTE, y mi experiencia es totalmente positiva, salvo por el tema de los saltos de bateria (comentan que es cosa de android 4.2.1), pero encantado con el precio (eso que yo pagué 128€ era de los precios mas bajos en aquel entonces).

Me ha funcionado todo en el movil, con una rom o con otra, cada una tiene sus cosillas. He pasado por varias. O con soluciones que he buscado y compartido aquí en el foro, y soluciones de otros usuarios.

Volveria a cambiar el Jiayu G3 por este movil con los ojos cerrados.

Saludos.
 
Hola, yo llevo 2 meses con el ZTE, y mi experiencia es totalmente positiva, salvo por el tema de los saltos de bateria (comentan que es cosa de android 4.2.1), pero encantado con el precio (eso que yo pagué 128€ era de los precios mas bajos en aquel entonces).

Me ha funcionado todo en el movil, con una rom o con otra, cada una tiene sus cosillas.
He pasado por varias. O con soluciones que he buscado y compartido aquí en el foro, y soluciones de otros usuarios.

Volveria a cambiar el Jiayu G3 por este movil con los ojos cerrados.

Saludos.
¿Cual ha sido la que más te ha gustado?
Yo estoy pensando en ponerle Miui nada mas me llegue :smile:
 
¿Cual ha sido la que más te ha gustado?
Yo estoy pensando en ponerle Miui nada mas me llegue :smile:


Colega yo he provado la mayoria d rom d aqui y Miui es una pasada si estas aburrido del android crudo puesta le da una cara totalmente diferente a android, a partr nuestro colega @victor t ayuda en toda duda q tengas casi al instante.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
¿Cual ha sido la que más te ha gustado?
Yo estoy pensando en ponerle Miui nada mas me llegue :smile:

Pues creo que me quedaria con la flavour slim y con una portada del Huawei G610 que hay en needrom.

Probé miui pero en ingles bajada de un foro chino, tendré que probar la traducida del amigo vilicitano.

Saludos.
 
Comprado ayer en aliexpress y esperando que llegue.
Imagino que estaré encantado con él, luego de llevar más de 2 años con mi ya "viejo" GalaxyS.
 
Hola.

Recibí el teléfono hace menos de una semana pero ya he tenido tiempo de probar muchas cosas básicas.
- Funcionamiento de las 2 SIMS perfecto, nunca había manejado un dual SIM y es una alegría, tener el número personal y el del trabajo en el mismo sitio.
- Cobertura 3G (supongo banda 900, población de interior con 1500 habitantes). Muy rápida del google play descarga una aplicación de 25 mb a 1 mega/s.
- Sonido en llamadas. Bastante alto y claro, estupendo.
- El teléfono se mueve muy fluido por todos los menús y aplicaciones. No he probado juegos grandes porque no es lo mío.
- Pantalla. Se ve bien, con buena iluminación. A pleno sol cuesta más trabajo, como es de esperar. Lo que veo es que la pantalla, siendo IPS no es de la calidad de mi Huawei G510. En esta al encenderlo se ve más pixelado y en los colores grises y vivos se nota un poco el refresco. No se si será mi terminal o en todos pero me chocó al encenderlo. También tengo que decir que cuando lleva un rato la pantalla activa se nota mucho menos / casi nada. En realidad no es problema pero si fué una sorpresa.

En resumen, contento con la compra.
 
Yo lo voy a comprar para que mi mujer pueda mandar a paseo su LG Optimus L5, así que no hace falta que comente nada cuando me llegue, verdad?
El cambio va a ser brutal! :smile:
 
Hola.

Recibí el teléfono hace menos de una semana pero ya he tenido tiempo de probar muchas cosas básicas.
- Funcionamiento de las 2 SIMS perfecto, nunca había manejado un dual SIM y es una alegría, tener el número personal y el del trabajo en el mismo sitio.
- Cobertura 3G (supongo banda 900, población de interior con 1500 habitantes). Muy rápida del google play descarga una aplicación de 25 mb a 1 mega/s.
- Sonido en llamadas. Bastante alto y claro, estupendo.
- El teléfono se mueve muy fluido por todos los menús y aplicaciones. No he probado juegos grandes porque no es lo mío.
- Pantalla. Se ve bien, con buena iluminación. A pleno sol cuesta más trabajo, como es de esperar. Lo que veo es que la pantalla, siendo IPS no es de la calidad de mi Huawei G510. En esta al encenderlo se ve más pixelado y en los colores grises y vivos se nota un poco el refresco. No se si será mi terminal o en todos pero me chocó al encenderlo. También tengo que decir que cuando lleva un rato la pantalla activa se nota mucho menos / casi nada. En realidad no es problema pero si fué una sorpresa.

En resumen, contento con la compra.
Me alegra leerte porque opino lo mismo de la pantalla. És más, yo noto como un pequeño marco alrededor de la pantalla que sólo lo veo en tonalidades grises, y que desaparece al rato de estar encendida.
Por todo lo demás genial, tengo pensado hacer una review posterior.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Me alegra leerte porque opino lo mismo de la pantalla. Es más, yo noto como un pequeño marco alrededor de la pantalla que sólo lo veo en tonalidades grises, y que desaparece al rato de estar encendida.

Hola, creía que podría ser problema del mío, pero veo que a alguien más le pasa y que en el video que hay en este hilo se ve un poco el tema del pixelado. Supongo que será por la calidad de la pantalla y no por la resolución porque antes yo tenía un 858*480 en 4.5" y no se veía así.

No obstante es un detalle que dura mientras la pantalla "se calienta", luego se ve tan bien o mejor que cualquier otro.

Sobre lo del marco, a veces he notado en fondo negro como los bordes son más grisáceos, pero nunca pérdida ni variaciones de color.

Tampoco quería poner esto para asustar a nuevos compradores, el teléfono va de escándalo y no creo que haya mejor relación calidad-precio ahora mismo con banda 900 incluida.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba