Experiencia compra Focalprice

nickyta

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.221
Voy a contar mi experiencia con Focalprice por si sirve de algo.
El 31 de octubre compré un neken n6 por 142 euros. Ponía que envío a España de 7-15 días laborables y que lo enviaba en 24 horas. Lo envió por sweden post el día 2, el día 4 ponía que estaba en tránsito, el 14 que salía de centro de clasificación y el 28 en seguimiento de tracking local. Toda esta información a través de la página track17 o directlink, porque en correos sigue sin aparecer nada.
Cada vez que les he enviado un correo preguntando sobre el envío me respondían, pero parece un correo genérico en el que sólo decían que siente mucho el retraso y las molestias causadas..... que tenga paciencia y siga esperando.
Estoy leyendo y parece ser que no es raro lo que me está pasando y hay bastantes paquetes retenidos por ahí, no sé dónde, porque hay quien dice que "local mail tracking" quiere decir que ya está en España y otros que deja Suecia. Otros en cambio han tenido más suerte y comprando varios días después ya lo han recibido.
Lo que me molesta de focalprice, entiendo que no es culpa suya que se retengan los paquete o contenedores, es que envíen un correo genérico y no contesten a las preguntas que se les hace.

Aún así, he vuelto a tropezar en la misma piedra y el viernes negro, compré un cubot p6 por 55 euros, no me pude resistir. Hoy día 4 no he recibido el número de seguimiento. Lo mismo este me llega antes.

En fin, que si tenéis pensado pedir algo, que sepáis que existe esta posibilidad. A mí hasta ahora no me había pasado nunca.

Edito para comentar que acabo de preguntar a focalprice cuándo piensan enviar el cubot p6 porque no he recibido el número de seguimiento. Cuando yo lo compré estaba en stock y ahora me dicen que ha tenido mucha demanda y se han quedado sin stock y que si lo quiero tengo que esperar 3-5 días o puedo proponerles un cambio por otro similar. Lo que no sé es si se refiere a similares características o a precio similar al que pagué, porque en focalprice el precio normal de ese móvil es de 111 euros y yo lo compré por 55 por la oferta del viernes negro. En fin, que lo de los paquetes retenidos no es culpa suya pero vender sin stock sí
 
Última edición:
Lo de vender sin stock -sobre todo en ofertas muy tentadoras- es muy típico de Dealextreme.
 
Lo de vender sin stock -sobre todo en ofertas muy tentadoras- es muy típico de Dealextreme.

Pues a la vista está que también de focalprice. Por cierto, en su página sigue estando el último que yo he comprado (cubot p6) y pone que en 3 días lo envían y no dicen nada de que no tengan stock.
 
Pues a la vista está que también de focalprice. Por cierto, en su página sigue estando el último que yo he comprado (cubot p6) y pone que en 3 días lo envían y no dicen nada de que no tengan stock.

Pues si no cumplen con el stock que te devuelvan el dinero. A mí es lo que hacen los de Dealextreme de un modo automático cuando les pasa algo así.
 
Pues si no cumplen con el stock que te devuelvan el dinero. A mí es lo que hacen los de Dealextreme de un modo automático cuando les pasa algo así.

Gracias por la sugerencia. Así lo hicieron en pandawill con un pedido que hice y me enteré de que no tenían stock a los 5 días cuando les pregunté el número de seguimiento. En este caso es que prefiero esperar porque me parece buen teléfono para 55 euros, por eso no les pido que me reintegren el dinero.
Lo que he comentado antes de que me han dicho que elija otro similiar lo he entendido mal, lo he vuelto a leer y lo que me dicen es que si a los 5 días no tienen stock entonces es cuando me sugerirán alguno de similares característica.

Saludos
 
Buenos días.

Por fin tengo el teléfono, me llegó ayer. Aunque ha sido larga la espera ha merecido la pena. El otro teléfono que he comprado esta vez lo envía por swisspost. Lo enviaron el día 6 y ya aparece información en la página de correos.
 
Buenos días.

Por fin tengo el teléfono, me llegó ayer. Aunque ha sido larga la espera ha merecido la pena. El otro teléfono que he comprado esta vez lo envía por swisspost. Lo enviaron el día 6 y ya aparece información en la página de correos.
Al final no te tardo tanto.
 
Bueno, 42 días desde la compra yo creo que sí, a mí es el único que me ha tardado tanto tiempo

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
Pues si que duró. Yo calcule el tiempo por los post que escribías. Cuenta, ¿Que tal el móvil?
 
Última edición:
Pues ya he comentado sobre ello aquí en el foro, pero resumiendo diré que es una gran compra, me gusta todo de este móvil : rendimiento, diseño, cámara, pantalla, batería como el resto, te llega a pasar el día con wifi o datos conectado todo el día... El gps no lo he probado ni el rendimiento en juegos tampoco. Yo he tenido unos 4 apagado de pantalla como a las 2 semanas de tenerlo pero no me ha vuelto a pasar. Se enciende de vez en cuándo la pantalla estando en reposo, parece ser que he torcido los pines de carga, nada serio ni molesto.
En fin, que muy bien, pero yo ya me cogería el mismo pero octacore que vale un poquitin más, pero dejandó claro que este va muy bien.
Saludos

Enviado desde mi neken N6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba