Experiencia con Android 4.0.1 ICM!!!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Experiencia con Android 4.0.1 ICS!!!

bueno, a ver.

Realmente estamos delante de un sistema modelado, y muy optimizado.

Realmente la rom que estoy probando, es una instilación de 0. O sea descargada desde google y los desarrolladores la adaptan a los terminales que desarrollan.

De momento el sistema es muy fluido, la Desire HD cuenta con una CPU de 1GHZ. Las pruebas las hago con la cpu limitada a 614MHZ ya que a una gran velocidad asta windows parece que funciona. Jeje.

De momento me gusta todo el sistema, la ubicación de todo, el launcher de serie... lo que no me gusta y q mi me parece asta molesto, es la combinación de colores, con un azul que no es feo pero a mi no me gusta.

Como comente, la negación web es muy buena. Me encanta el nuevo navegador que trae.

Uno de los problemas que me encuentro es que algunas app que uso a diario no son compatibles aun asta que los desarrolladores actualicen las app. Pero todo se andará.

Lo que me a sorprendido y mucho es el nuevo sistema de escritura por voz, en anteriores versiones no lo usaba por que de 10 palabras solo salia 2 bien, pero con este sistema de 10 salen 9 bien. Es la ostia!!

También decir que como ya sabéis, es un SO de código abierto, así que puedes modificar a tu antojo el sistema de la manera que desees, los launchers, teclados, pros fe sms... el gmail esta muy currado el nuevo.

La verdad a manera de moverse por los menús, launcher... es como las películas de esos ordenadores de ciencia ficción jeje. Es la ostia!!!

Seguiré informando!
 
Última edición:
que ganas tengo de probarlo. creeis que saldra alguna rom para los modelos hd7+,b63m o el star a3 ? habra ya algun dual sim chino ya con esta version?
 
No lo han sacado todavía para los unisim y lo queremos para los dualsim, espero equivocarme pero creo que tardaran un poco en salir.

saludos y paz.
 
que ganas tengo de probarlo. creeis que saldra alguna rom para los modelos hd7+,b63m o el star a3 ? habra ya algun dual sim chino ya con esta version?

Bueno a decir verdad es algo que aún esta muy verde para los dualsim. Esta verde para las grandes marcas, ya que oficialmente sólo esta disponible para el galaxy nexus.

Aún que nunca se sabe quizás mañana un desarrollador se pilla un hd7+ y empieza a meter mano jeje.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba