Experiencia con Android-sale.com

Kalun Lau

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
466
Les comento de mi compra en el sitio Android-sale:

Luego de ver los reviews sobre el móvil Star A3 decidí comprarme uno, primero ví en la web todoenmano.com pero me pareció algo caro (220USD) por lo que me dediqué a buscar otras alternativas hasta que dí con la web android-sale.com que lo tienen a 159.99USD fuera del gasto de envío.

El proceso de la compra fué algo muy similar a otras web: creas tu cuenta meter en el CART el celular que quieres comprar y pagas con Paypal.

La espera en mi caso fué de 15 días hasta Perú, para conocimiento, si el que te envía algo del extranjero coloca algunas de las palabras "mobile, phone, cellphone" te lo detiene aduanas para inspección. En esa inspección te solicitan el permiso de internamiento de aparatos de telecomunicaciones, te vas al ministerio de transportes y comunicaciones y haces la gestión, el resultado de la gestión es un papel que indica que tienes el permiso, lo recojes el móvil de aduanas.

Ahora, lo que tiene de malo esta web es que NO TE MANDAN EL MÓVIL CON CAJA!, lo ponen todo en unas láminas de tecnopor, hasta parece que el celular es usado, o creo que lo hacen así como para que aduanas vea que esta usado, lo cierto es que me llegó asi...

El celular después de quitarle todas las etiquetas pues es un terminal nuevo. Vino con todos los accesorios este Star A3.
 
Tocache yo tambein vivo en el Perú, disculpa las preguntas,

1.-Elegiste envio <label for="s_method_matrixrate_matrixrate_1270">Standard Shipping $15.99 </label> o el Expedited Shipping $39.99
2.- En que fecha hiciste la compra
3.- Te dieron un numero tracking
4.- Pagastes algo en aduanas o paso, por los costos a ojo de buen cubero no pasas de los 200 US, que es el limita para no pagar el 18% de IGV MAS EL advalorem que en nuestro pais es 0 por el TLC
5.- Sé que hay que sacar el permiso de internamiento, en el MTC, te acercaste personalmente al MTC. Cuanto tiempo te demoro el tramite para obtener el permiso.
6.- Para sacar el fono que has presentado a parte del permiso de internamiento
7.- Es confiable esta tienda, cómo asi deciidste por esa tienda, ya sabes que hay tantas historias negras sobre las compras en china, muchos de nuestros paisanos, estan en el momento de tomar la decission o no para hacer la compra
8.- Elembalaje de tecnopor es seguro, es decir es resistente a golpes

Gracias por tus respuestas
 
Última edición:
¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio?

1.-Elegiste envio <label for="s_method_matrixrate_matrixrate_1270">Standard Shipping $15.99 </label> o el Expedited Shipping $39.99

Standard.

2.- En que fecha hiciste la compra

Inicios de año.

3.- Te dieron un numero tracking

Si.

4.- Pagastes algo en aduanas o paso, por los costos a ojo de buen cubero no pasas de los 200 US, que es el limita para no pagar el 18% de IGV MAS EL advalorem que en nuestro pais es 0 por el TLC

No pagué.

5.- Sé que hay que sacar el permiso de internamiento, en el MTC, te acercaste personalmente al MTC. Cuanto tiempo te demoro el tramite para obtener el permiso.

Usé el VUCE.

6.- Para sacar el fono que has presentado a parte del permiso de internamiento

Factura solamente.

7.- Es confiable esta tienda, cómo asi deciidste por esa tienda, ya sabes que hay tantas historias negras sobre las compras en china, muchos de nuestros paisanos, estan en el momento de tomar la decission o no para hacer la compra

Fiable, llegó el móvil.

8.- Elembalaje de tecnopor es seguro, es decir es resistente a golpes

Asi es.
 
Gracias por responder al "interrogatorio", me has ayudado mucho a despejar algunas dudas. Disfruta de tu movil, mi estimado Tocache
 
OYE y en esta pagina también te mandan desde china los celulares???
porque suena a que fue muy poco tiempo de envio, 15 días, ya ves que en todoenmano o en las demás son mas de 20
fueron 15 días hábiles, o 2 semanas nada mas?
 
pusha hubiera comprado ahi, he pedido un haipai X710D MTK6577 (doble núcleo) en pandawill y ya van 14 días y ni envían mi pedido ... la proxima pruebo en android-sale con el zopo900 que se ve de lujo !!!!!!
 
Hola,
Os contaré mi experiencia con android sale, han sido 2 pero os contaré las última porque ambas son iguales mas o menos.
El 28 de Julio compré y pagué el teléfono a traves de PayPal, y ayer, día 13 de Agosto lo recibí.
Viene en un paquete de poliexpan, con todo dentro, para la inspeccion de aduanas viene que es un USB + Case por valor de 20 Euros, para que, Aduanas no lo pare.
En el caso de que aduanas decida abrir el paquete (con nuestro consentimiento siempre, claro está) dentro de la caja viene una factura que debe ser estandar para todos sus envios en el que el valor es muy inferior a el precio del movil porque supuestamente es usado, por lo tanto, en el caso de tener que pagar IVA y aranceles, nos seguiría saliendo mas barato que en muchos sitios.
El movil es nuevo, es perfecto, la verdad es que ha sido un placer hacer negocios con ellos y lo velveré a hacer siempre que lo necesite.
 
Si alguien más ha tenido experiencias favorables, que lo cuente y lo incluiré en mi tabla de teléfonos, ya que veo que también aceptan PayPal.

Por supuesto, los que hayan tenido malas experiencias que lo pongan también y así podremos valorar mejor si incluirla en la tabla como fiable o no.

Un saludo.
 
hola, soy de chile y recientemente compre un i9220 Galaxy Note en la pagina android-sale, pero como se rastrea el numero de tracking? porque lo coloco en la pagina del correo de hong kong y me dice que ya salio del país, pero tampoco sale en la pagina del correo de chile
 
hola, soy de chile y recientemente compre un i9220 Galaxy Note en la pagina android-sale, pero como se rastrea el numero de tracking? porque lo coloco en la pagina del correo de hong kong y me dice que ya salio del país, pero tampoco sale en la pagina del correo de chile

esta en camino. cuando llegue a chile te va a aparecer en la pagina de correo chileno. tambien tengo uno en camino, salio el 14, deberia llegar en cualquier momento
 
esta en camino. cuando llegue a chile te va a aparecer en la pagina de correo chileno. tambien tengo uno en camino, salio el 14, deberia llegar en cualquier momento
ley varios foros al respecto y se demora la entrega de china por que no hacen envíos todos los días, envían los productos una vez al mes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba