Experiencia Con Antelife

B

Bloop

En contra de muchas experiencias de varias personas, jo pedi el pack de accesorios de jiayu G3 a la web de antelife y una micro SD. Y me ha llegado en apenas una semana a casa con Singapoore post. Muy contento, además me han puesto un protector de pantalla de más.

Muy buena experiencia. La recomendaria

No puedo decir de momento lo mismo de Pandawill, que es de donde pedí el movil hace 14 dias y aun no me ha llegado. Paciencia supongo de momento. :S

EDIT: Ya me ha llegado el movil perfectamente, muy contento también con Pandawill. Ahora a disfrutar el cacharro y a ver que tal va.
 
En contra de muchas experiencias de varias personas, jo pedi el pack de accesorios de jiayu G3 a la web de antelife y una micro SD. Y me ha llegado en apenas una semana a casa con Singapoore post. Muy contento, además me han puesto un protector de pantalla de más.

Muy buena experiencia. La recomendaria

No puedo decir de momento lo mismo de Pandawill, que es de donde pedí el movil hace 14 dias y aun no me ha llegado. Paciencia supongo de momento. :S

Pues que suerte yo pedi ese mismo pack el 29 de diciembre me lo enviaron el 7 y la ultima actualizacion es del 17 de enero que pone salida de la oficina internacional...
 
La verdad esque el paquete no me canvio de estado en todo el envio.
 
A ver si tengo suerte y me llega ya está semana y me pongo a trastear con él.
 
Edito el post y asi no creo otro, ya tengo el movil de momento muy contento :wink:
 
CUIDADO CON ANTELIFE.com , si tienes un problema no responden a los emails y no te abonan el dinero pagado... Antelife.com "nunca mais"

El mes de Octubre compre un móvil en Antelife, a fecha de hoy, 31 de enero, no he recibido nada. Les he enviado más de 8 emails. Contestaron a los primeros diciendome que esperara unos dias, pero ahora ya ni contestan... tengo un track de envio, pero el paquete no existe.. TENER CUIDADO.. Me gaste más de 200 euros que ya lo puedo considerar como perdidos... Nunca antes me habia pasado nada parecido con otras empresas chinas online.

Lo único que me queda es el pataleo en los foros... vaya mangantes..
Pensarlo mucho antes de comprar a Anfetife.com . Puede que os llegue, como a muchos el envio, pero como tengais un problema, os engañaran todo lo posible.
 
Hola a todos. He entrado en este foro expresamente para comentaros mi experiencia en Antelife y evitar que más personas sean defraudadas.
Compré dos teléfonos, en total, 220 €. El primer de ellos a la semana le falló el auricular, no podía escuchar cuando me llamaban. El segundo, al 3º día le falló la pantalla. Puse reclamación en paypal pero ellos este tipo de incidencias no las resuelven y me indican que lo tengo que solucionar con Antelife. Estos hijos de p... me dieron largas con el primer correo, me decia que les enviase fotos o un video de lo que pasaba. Lógicamente se lo envié, hasta ahora. Después de multiples correos no han dado respuesta y claro, ahora vete a reclamar a China. Esto es un fraude, JAMAS compraré nada en una web y menos China. Además, si intentas reparar el movil en España lo tienes jodido. Mi recomendación es que no compreis nunca en web chinas y mucho menos en Antelife, son unos chorizos, no te ofrecen ni garantía ni ayuda postventa. Merece la pena pagar un poco mas y comprar las cosas en un sitio serio.
 
yo compre dos moviles el dia 29 de diciembre. Después de varios mails ne enviaron numero de seguimiento.
Desde el dia 16 de enero sale en correos como "salida de la oficina internacional de origen". Hasta ahora, nada. Tengo la esperanza de que se resuelva. He abierto disputa y posterior reclamación en paypal.
 
Esta empresa es una mierda, son unos ladrones, compre un G2, ha venido con la pantalla rota y de golpe estaba cargando se ha apagado y ya no enciende, le he mandado un monton de email por hotmail, faceebok y twister, pero estos chino ladrones pasan de mi como de comer mierda, no compreis nunca en esta empresa te engañaran como a mi, no habria que dejarlos vender en España a estos chorizos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba