Experiencia con Clon Iphone 5 microsim 16Gb y algun problemilla con él

BABELILLO

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
568
Saludos compañeros:
Hace bastante tiempo que no aparezco por aquí(desde que tenia el E71 dual sim y mi Samsung Chat dual) y me he animado de nuevo a participar, para contaros mi nueva experiencia con este terminal chino que acabo de adquirir.
Se trata de un clon del Iphone 5...en este enlace podeis ver de que movil se trata: http://sollomobi.com/5s-16-gb-40-lcd-2-ghz-3g-android-43gps-whatsappmicro-sim-p-314.html.

copio las caracteristicas básicas del mismo aqui:

Cuerpo de metal real
- 4 pulgadas de pantalla FWVGA, 854 * 480 píxeles de pantalla
- 2,0 GHz procesador MTK6575 (CPU + GPU), 512 MB ​​de RAM
- Red de Apoyo 3G: GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 850/2100 MHz
- back 8MP cámara + cámara frontal de 1,3 MP
- Android OS 4.3.4

el envio llegó de Singapur y me tardó en llegar unos 20 dias. Lo primero que sorprende es la caja, identica hasta el minimo detalle a la del original, de buena calidad y con buen print.
Una vez la abrimos nos encontramos con un movil perfectamente embalado de gran calidad, metálico en su totalidad y de muy buenos acabados. Lleva los correspondientes logos en todos sitios,clavija de cargador identica al original, botones,etc...Decir que se trata de un movil de una sola SIM(micro sim) y que trae la punta identica al original para acceder a ella...vamos identico en todo(peso, tamaño,medidas,aspecto).
LA caja se completa con cargador identico, con logos de la manzana incluidos, auriculares con identico embalaje que los originales e instrucciones(que en este caso son del Iphone copiadas y por tanto de poco valen).
Insertamos la Sim y encendemos el terminal. Logo de inicio la manzana(como no podia ser de otra forma,claro), interfaz identico al IOS, con Google play camuflado detras del App Store, logos identicos, hasta la aplicacion Nike + iphone para programar entrenamientos y tal..vamos una pasada!.
Los menus corren fluidos y la camara(que dicen da 8mpx) hace buenas fotos en condiciones buenas de luz. Aunque trae un led como flash es de poca potencia y apenas ilumina.
Decir que como casi todos los moviles chinos, he tenido de configurar a mano el acceso a datos, pero sin grandes problemas, los menus son intuitivos y la traducción al español perfecta, sin palabros o medias traducciones.
Instalo perfecto algunas aplicaciones,tales como dropbox, hotmail, ebay, whatsapp y otras que andan perfectas. Decir que tiene un Android 4 modificado a IOS y que por lo tanto lo hace muy util.
Ahora vienen algunos problemas:
1.- a la hora de llamar,no me dejaba al principio, hasta que configuré de forma manual las redes. Luego el sonido es alto y nitido.
2.- en algunas ocasiones al acceder a los contactos, me dice que el proceso no se qué de Android se ha parado y me devuelve al menú..como digo algunas veces, pero se hace pesado..
3.- El Hotmail, que en mi Galaxy Ace va muy bien, aqui se para constantemente, es decir, intento acceder a él y me dice que Hotmail se ha parado.Tal cual, le das y otra vez al menú.
4.- No me deja configurar el correo que viene por defecto en el movil porque me dice que no soporta los permisos del servidor o algo asi..

Hasta aqui el rollo del movil. Ahora bien, se me ocurrió cambiar el launcher del dispositivo por otro tipo android, pensando que quizá asi las aplicaciones no me diesen problemas de apagarse, no correr, etc..
Decir que el terminal viene de casa root, lo que no fue un problema instalar un nuevo launcher y(fallo de mi) borrar el anterior. Resultado: me he quedado sin launcher cuando lo enciendo. Menos mal que lleva un pequeño boton tactil que me deja acceder a las app y mediante wifi he descargado una nueva(Holo Lancher HD) y, aunque no es interfaz IOS, va bien.
Ahora mis preguntas:
1.- puedo instalarle una ROM nueva y que con eso se acaben los problemas de configuración?
2.- para esta placa, que ROM me recomendais?
3.- puedo ponerle el android "original" 4.3 directamente?
4.- alguien me puede explicar como hacerlo paso por paso?

creo que no me dejo nada, pero si estais interesados en este terminal y teneis dudas, estaré encargado de contestarlas.
Espero que me podais ayudar...
 
una pregunta entonces recibiste el mobil sin problemas?? La pagina es de fiar??
 
Me gusta mucho por la copia identica, pero hacer ese movil tan guapo para ponerle un MTK6575 y 512MB de RAM... (no es de 2GHz es de 1)
 
el telefono lo recibi sin problemas, en 20 dias aproximadamente desde Singapur. Yo tambien tenia mis reparos, pero...todo es lanzarse.
He estado probando más el telefono y de vez en cuando tiene problemas de red(se queda sin covertura), la bateria dura en torno a dos dias(con bastante ajetreo).
He testeado la CPU y pone que anda a 2GHz, asi que si lo dice esta aplicacion...sera cierto..
El procesador es un MT6577.
 
hola soy nuevo en el foro, quería preguntarte como hiciste el pago,porque ya no se puede pagar por paypal y he hecho el pago tres veces con mi tarjeta de débito que es visa y no me deja sale denegado y no me contestan si hay que pagar con tarjeta de crédito o débito,y si son seguras las tarjetas de crédito prepago que hay en Internet
www.moneytopay.com. ​un saludo
 
Está guapo el cacharro!! Yo si sacasen algún modelo mtk6577 con 1gb de ram me lo pillaba seguro.....esperemos que se acuerden estos chinos de los clones del iphone 5 con procesador quadcore.....eso si que sería la bomba.

Este no le tendrán en alguna otra tienda? Que es el thunderbird? Por lo menos eso pone en la descripción.
 
saludos de nuevo:
El pago lo hice con paypal...no sabia que ahora no aceptaban esta forma de pago...
en cuanto al modelo,en efecto es el Thunderbird I5 Lte...
Esta bastante bien, es 1:1 con el iphone 5.
Los logos de la parte trasera no han aguantado mucho el roce, y ya estan borrandose:rage:.En cuanto al uso, decir que anda bastante bien, la pantalla es genial y va bastante rápido.
Estoy contento con él, lo recomiendo.
 
Hola comentaros que yo adquirí de esta pagina el mismo mas que con doble sim y la verdad esque estoy muy contento con el. Me tardó sobre 20 dias tambien en llegar de singapur. No he tenido ningun problema nunca con las dos tarjetas que tengo Movistar para datos y yoigo para llamadas. La única pega el wifi que tiene poco alcance pues si esta en la misma habitación del router sin problema , pero como te muevas a otra habitación pierde la señal. Es un pelin mas ancho que el original pero le compre una funda en los chinos de silicona y calentadola un poco la fuí estirando y ahora le queda perfecta. Lo rotee tambien, pues no le podia instalar mucha aplicaciones por poco espacio y ahora paso todo a la tarjeta de memoria y tan contento, jejeje. Lo tengo igual que si fuera original con todos sus iconos, el desbloquear , etc y dá el pego que no veas. (vamos, que seguramente no lo camibaría por un iphone de verdad) Lo único que lleva la versión de android 4.0.4 y no sé si se podría actualizar a la última. Si alguien sabe algo que me pegue un toque. Un saludo a todos
 
BABELILLO he recibido el iphone 5 y no puedo llamar ni conectarme a internet no se como configurarlo y en la tienda vodafone no me quieren ayudar,un saludo espero tu respuesta
 
Hola, me gustaría que te explicases mejor. Haber,,, metes la tarjeta correctamente, cuando te pide el pin se lo pones correctamente, y ya lo demas como un telefono normal y corriente. Bajando los iconos de arrriba de la pantalla puedes activar el wifi y luego configurarlo con la clave que tengas en tú ruter y si no pues por datos. Explicaté mejor lo que te ocurre. Un sludo
 
el problema no es el wifi ,es la cobertura,el teléfono solo va en la calle ,como si la antena fuera un poquito floja porque no tengo apenas cobertura,por lo demas va todo perfecto,y también compre un iphone 4s y sin embargo va perfecto ningún problema,esta semana boy a intentar cambiar la antena aver si me coge mas cobertura.un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba