¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Experiencia con el móvil chino fnac. 5 (bq 5) Android Dual SIM

Tema en 'BQ Aquaris 5HD MTK6589' iniciado por gurru1, 20 Feb 2014.

1. gurru1

gurru1 Simdualero Junior

3
      0
      20 Feb 2014
      Tengo en mi poder el móvil chino fnac. 5 (BQ 5) con DualSIM.
      Los teléfonos chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
      Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
      fnac. 5 (BQ 5)

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Normal
      Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
      no lo se todavia, tengo que probarlo

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
      no lo se todavia, tengo que probarlo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

5. ¿Dónde lo has comprado?
      fnac
      ¿Volverías a comprarlo?NO

Características del fnac. 5 (BQ 5)
      estas son las caracteisticas:
      Especificaciones técnicas
      Descargar ficha

Modelo Blanco: EAN 8436545510612 / SKU 03BQAQU02 Modelo Negro | Blanco: EAN: 8436545511183 / SKU: 03BQAQU09

Medidas y pesoDimensiones: 142 x 71 x 9,9 mmPeso: 170 g
      PantallaDimensiones: 5”
      Tecnología: Pantalla IPS qHD capacitiva 5 puntos de detección simultáneosResolución: 540 x 960 px, 220 HDPI
      Relación de aspecto: 16:9Ángulo de visión: 178º
      Memoria16 GB de memoria
      ProcesadorCPU: Quad Core Cortex A7 hasta 1,2 GHzGPU: PowerVR™ SGX544 hasta 286 MHzMemoria RAM: 1 GB
      BateríaBatería Li-ion 2200 mAh
      Formatos compatiblesFormatos de texto: .epub, .txt, .fb2, .mobiFormatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gifFormatos de vídeo: .3gp, .avi, .mp4, .tsFormatos de audio: mp3, .wav, .ogg, .flac, .aac

Sistema operativoAndroid 4.2 Jelly Bean
      ConectividadWi-Fi 802.11 b/g/nMicro-USB BluetoothConectividad 3G+HSDPA 42 Mbps
      HSUPA 11,5 Mbps
      GPS
      ConexionesRanura tarjeta SIM dualEntrada de 5V - 1AJack 3,5 mm para auriculares TRRS (CTIA)Ranura micro-SD™ hasta 64 GB
      Bandas soportadasGSM: GSM 850, EGSM 900, DCS 1800 y PCS 1900UMTS: 900 y 2100
      FuncionesCámara frontal: VGA (640 x 480)Cámara trasera: 8 Mp (3.264 x 2.448) con flash y autofocusSensor de brilloSensor de proximidad

Otras funciones del sistemaAcelerómetroCalculadoraCliente de correoCalendarioReloj y alarmasReproductor de vídeoReproductor de audioVisor de fotografíasExplorador de archivosRadio FMMicrófonoAltavoz
      Contenido de la cajabq Aquaris 5Cable micro-USB a USBAdaptador de corrienteManos libres (auriculares con micrófono)Documentación

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

Más información sobre los Móviles Chinos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.