Experiencia con el móvil chino Lnovo A820 Android Dual SIM

juanra

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Tengo en mi poder el móvil chino Lnovo A820 con DualSIM.
Los teléfonos chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este smartphone chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
Lnovo A820

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio, claro. Va bastante fluido

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
falta de LED y memoria (y pre instalación de cosas chinas)

5. ¿Dónde lo has comprado?
alegrecompra.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lnovo A820
Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz Datos: GPRS, Edge, 3G WCDMA (UMTS) y HSDPA. Sim Card: Dual Card Dual Standby. W + G y G + G Color: Negro Material: Plástico OS: Android 4.1 CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544MP1. La misma que la del Samsung Galaxy S4, pero en vez de 3 nucleos tiene 1. ROM: 4GB RAM: 1GB Pantalla: 4.5 Inch IPS Capacitativa Resolucion: 960 x 540 pixels Camara: 8.0MP Retroiluminada y autofocus. BSI back camera, up to 3264 x 2448 pixels resolution. Cuenta además con la opción de modo ráfaga. Gran apertura focal F2.0. Gran angular 28mm. GPS: Si WIFI: 802.11 b/g/n Bluetooth: Bluetooth 2.0 Gravity Sensor: Si Idioma: Inglés y chino Dimensiones: 135 x 68.2 x 9.9mm Peso: 145g Radio FM: Si, y funciona sin auriculares. Batería: 2000mAh Battery. Viene con ROM MULTILINGUE.

Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba