Experiencia con el telefono.

JGP

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
218
Buenos dias amigos!!!Os cuento mi experiencia en las 2 semanas que tengo el telefono(version 3gb).Al principio el telefono funcionaba perfectamente a excepcion de la bateria que se drenaba muy rapido.Tras varios cambios de recoverys y roms logre que la bateria funcionara bien, pero yo ya contento, resulta que ahora los datos 3g se cortan muchisimo y entonces es imposible hacer un uso normal de él(whatsapp, fb, navegar).He probado a quitar bandas como ponia en varios tutos que hay por ahi y nada.Ahora lo tengo flasheado con flashtool y con la rom stock de la web de jiayu pero nada.Alguna posible solucion?Creeis que en el sat me lo pueden arreglar?Un saludo.
 
@JGP Si el móvil tiene 4G entra en ajustes, más, redes móviles y mira que tengas el servicio 3G funcionando, ya que según que compañía tengas el 4G no funciona.
 
@KENSEI lo he probado todo eso pero nada.Lo raro es que cuando me llego lo unico que fallaba era la bateria y ahora los datos.Tiene que ser algo de software que crea conflicto porque en mi otro movil van perfecto los datos.
 
@JGP Has mirado en ajustes, Uso de datos, pinchas en el nombre si es que lo tienes o en el número según tú lo tengas configurado y mira que no tengas activado Limitar datos móviles, hay gente que sin querer activa eso y luego no se acuerda y a los pocos días empieza a tener problemas con los datos.
 
@KENSEI esta desactivado.Ya es que no se que mas puede ser.Probare a ponerlo otra vez de fabrica con el flashtool y haber que le hago.Gracias por responder.
 
Una posible solucion que tengo para por lo menos tener datos sin que se corten es poniendolo en modo E(puente) que la velocidad maxima que permite en 40kb mas o menos pero puedo utilizar el telefono con los datos mientras encuentro otra solucion.
 
@JGP Puede que hayas mirado pero te lo pongo de todas formas, en el APN mira por si en lo de poner el nombre de la compañía se te haya pasado un punto o una letra y por eso no te funcione bien, a mi hermana cuando cambio de móvil yo se lo configure el APN, no nos dio por quitar el Wi-Fi y a la tarde me llamo que no le llegaban los WhatsApp, le dije que mirara en el sitio y que me deletreara todo lo que ponía, se me había olvidado poner el punto antes de com y por eso no le funcionaba los datos.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba