Experiencia con H9500

kuank

Simdualero de Oro
Mensajes
198
Puntos
1.126
Móvil
Asus Zenfone 5
Llevo ya más de un mes con mi Hero 9500, había decidido no comentar mi experiencia hasta pasado un tiempo prudencial en el que pudiera ver como se comporta el teléfono.

He leído el foro prácticamente a diario, buscando opiniones de otros usuarios, comparando con otros modelos, viendo los problemas que presenta tanto este modelo como otros y en fin, manteniéndome informado de lo que se cuece en el mundo dualsim. Y creo que este modelo es de los que menos quejas ha tenido en cuanto a funcionamiento y fallos.

Con respecto al teléfono decir que en un primer momento me causó muy buena impresión, la presentación, el embalaje, todo me gustó. Cuando lo puse en funcionamiento las buenas impresiones siguieron y a medida que lo iba usando mi grado de satisfacción aumentaba hasta el día de hoy en el que sigo muy contento con el teléfono.

Todo, repito, todo funciona muy bien, como debe ser. No tengo problemas con el GPS ni con las llamadas ni con la ROM ni con la RAM, ni con nada. No lo he “rooteado”, a mi no se me hace necesario (por lo menos por ahora), la batería me aguanta perfectamente bien con un uso normal del teléfono, no lo he recargado de aplicaciones, sólo lo que necesito de verdad , no le he cambiado la ROM.

La única pega o cosa rara que me ha hecho es que a partir de la segunda semana de uso más o menos empezó a pedir el PIN de vez en cuando (cada dos días o así). No se reinicia, sólo que pide el PIN. Tengo dos tarjetas, una Pepephone (voz+datos) y otra Vodafone (voz). Me pide el PIN sólo de la pepephone, la tarjeta Vodafone no necesita PIN.

He buscado por el foro información acerca de esto y no hay demasiado ni tampoco queda claro el por qué pasa o como se soluciona (o yo no lo he encontrado).

En fin, en definitiva estoy satisfecho con la compra y volvería a comprarlo sin ninguna duda. Si alguien tiene dudas acerca de este modelo, yo le diría que es un buen teléfono por un precio muy ajustado.
 
Hola @nova95, sí, es ese móvil, además esa es la tienda donde lo compré. Aunque ahora está más barato
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba