Experiencia con ishoppstore

vespi

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Buenos días foreros.
No quiero empezar sin antes reconocer la gran labor de todos los usuarios que consultamos y aportamos experiencias en este foro, y que tanta ayuda nos presta en la elección de un terminal o tienda fiable. Quiero así aportar mi reciente experiencia con la web de ishoppstore, con sede en Valencia. Venden móviles que no tienen en stock, y tardan bastante en devolver la compra. En mi caso, después de 15 días, me indicaron que su proveedor en Chino no tenía existencias, les pido entonces la devolución del pedido, y ni caso. Tras una semana con cruce de correos y llamadas de teléfono, la devolución no llegaba. Finalmente, ha tenido que ser mediante reclamación de paypal, que acceedieran a la devolución. No recomiendo esta web, por su atención al cliente, y honro a Paypal por la seguridad que da al comprador.
Saludos.
 
Hola te voy a mover el post ya que lo as puesto en Presentaciones y ya te presentastes el 23 de Octubre y te lo muevo a Experiencias de Compras.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo el mes pasado me compre un Xiaomi M2A en esta tienda, y la verdad aparte de la espera por el, ya que vienen desde china, la experiencia fue buena. Tienen un buen servicio técnico y una buena atención post-venta. Yo desde luego la recomendaria.
Un saludo desde Alicante.
 
No se me ocurriría comprar en esta empresa , te dicen que lleganan 20 días , una vez transcurrido ese tiempo

te dicen que son 30 , esperare a los 30 , y te dicen que no tienen tiempo limite , es decir , te puedes quedar esperando de por vida y sin ninguna consecuencia por su parte ,yo no arriesgaría , hay empresas mas formales , luego el pones un mensaje diciendo esto en su pagina y te lo borran , asi hay mucha gente, seguire informando de mi pedido por aquí.
 
No responden a email , y te mandan al 902 para seguir dándole vueltas sin darte solución, esta misma tarde empiezo la reclamación por paypal , antes de que se pase el plazo que he visto que es de 30 días , aunque he ledio en otros sitios que seria de 45 , lo mismo lo han bajado. Yo por la atención recibida y el interés que han puesto , empezare esta tarde.
 
Es de lo peor!!!!! Esta gente cuidado!
No solo el movil me funcionó solo unos pocos meses sino que llevo ya 2 meses y aun no me lo devuelven reparado con la excusa de que está en el fabricante. Son malisimos en todo
Puedes encontrar lo mismo en AMAZON y mejor servicio y precio!
 
Hola buenos días, compré movil, que me entregaron con un montón de retraso, no llevaba ni un mes, de repente, no se enciende..... si absolutamente ningun golpe, cuidado con esmero. LLamo, me dicen, envialo, nuestros tecnicos en Valencia lo revisan, y si no pueden reparar, y entra en garantia, lo envian a China. Lo envio urgente por mensajero, despues de un mes, me dicen, que efectivamente no lo pueden reparar, y que lo envian a china (obviamente, la pantalla estaba perfecta, porque si no, no entra en garantia), al cabo de dos meses les digo que qué pasa con el movil, me dicen que tiene la pantalla rota, y que no entra en garantia, que les pague 40 euros.... les intento explicar que el movil estaba intacto de pantalla, etc.... nada... obviamente, les dije, que como me iba a fiar, despues de que me habían mentido, que lo mismo pagaba los 40 euros, no funcionaba y me decian que ellos lo habian enviado reparado...... que me lo enviaran sin reparar. Llamé hace un par de dias, diciendo que hacia dos meses y pico de eso,.....y que porque no me lo enviaban...... acabo de recibirlo. Me han hecho pagar portes (de ellos a mi), los otros, obviamente los pagué, y abro el movil, dentro hay una pegatina que dice...... no enciende...... tengo fotos, podéis ver la pantalla impecable... etc..... total........... que entre una cosa y otra 6 meses para nada.... y el móvil costó 170 euros........ recomendaria, NOOO comprar en esa tienda
 
Hola a todos,
Me gustaría advertiros sobre "ishoppstore.com". Realicé una compra de un móvil THL W100S hace más de 1 mes, pero 2 días después lo vi más barato en otra web (comebuy.com) y decidí cancelar el pedido y que me devolvieran el importe.
No sé cómo funcionarán las compras y entregas en esta web, aunque he leído que son muy lentos y no tienen stock en España, pero a mí me ha costado muchísimo que me reintegraran el importe de la compra. Tienen un teléfono 902 que tardan en contestar, si lo hacen...y por email no contestan casi nunca.
Me quejo, sobre todo, de la mala atención al cliente que tienen, son poco profesionales y la sensación que tuve, durante unas semanas, de que no iban a devolverme el dinero...
No recomiendo para nada esta página.

 
Hola a todos,
Me gustaría advertiros sobre "ishoppstore.com". Realicé una compra de un móvil THL W100S hace más de 1 mes, pero 2 días después lo vi más barato en otra web (comebuy.com) y decidí cancelar el pedido y que me devolvieran el importe.
No sé cómo funcionarán las compras y entregas en esta web, aunque he leído que son muy lentos y no tienen stock en España, pero a mí me ha costado muchísimo que me reintegraran el importe de la compra. Tienen un teléfono 902 que tardan en contestar, si lo hacen...y por email no contestan casi nunca.
Me quejo, sobre todo, de la mala atención al cliente que tienen, son poco profesionales y la sensación que tuve, durante unas semanas, de que no iban a devolverme el dinero...
No recomiendo para nada esta página.
Por aquí admitimos todas las sugerencias, pero deberías de pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Buenas, he visto este hilo y quiero contaros mi experiencia, resumida, y aún no resuelta:

Compré un Huawei Honor 3c a esta tienda el día 2 de Agosto, gracias a Zeus a traves del Marketplace de una tienda grande de discos y aparatos electrónicos, española y francesa, y no directamente en su web.

El envío debía ser urgente por DHL y me dijeron que en 7 días contando con la preparación lo tendría en casa. Han pasado 17 y no tengo el móvil.

Les dije el martes que me devolvieran el dinero, tras una conversación incoherente por su parte, cuyas respuestas se hacían esperar 2-3 días para frases de no más de un regló; y desde el miércoles, no me contestan.

No compré directamente a su tienda, sino por esto del marketplace, y la empresa que lo gestiona les obliga a hacer un reembolso forzoso en 48 por incumplir varios puntos de las normas del sitio. Este aviso fue hecho el miercoles, así que lunes o martes me devuelven la pasta, forzosamente, no porque ellos quieran. O eso espero.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba