SOLUCIONADO Experiencia con la garntia de Alegrecompra

eboneti

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
339
Después de haber comprado varios teléfonos en alegrecompra con aalgún ligero problema de pantalla y de camara , cuando tengo un problema seruo en mi Xiaomi con la placa base, que es algo que yo no he roto por un mal uso , sino q es un problema de fabricación, dicen que no se hacen cargo de la reparación, pq el teléfono esta manipulado. Gran decepción con alegrecompra y Xiaomi
 
Después de haber comprado varios teléfonos en alegrecompra con aalgún ligero problema de pantalla y de camara , cuando tengo un problema seruo en mi Xiaomi con la placa base, que es algo que yo no he roto por un mal uso , sino q es un problema de fabricación, dicen que no se hacen cargo de la reparación, pq el teléfono esta manipulado. Gran decepción con alegrecompra y Xiaomi
Si no te es mucha molestia, por favor no escribas en abreviatura tipo " q, pq " ya que esta en las normas. Gracias
 
Después de haber comprado varios teléfonos en alegrecompra con aalgún ligero problema de pantalla y de camara , cuando tengo un problema seruo en mi Xiaomi con la placa base, que es algo que yo no he roto por un mal uso , sino q es un problema de fabricación, dicen que no se hacen cargo de la reparación, pq el teléfono esta manipulado. Gran decepción con alegrecompra y Xiaomi
Entendemos tu malestar , ¿has probado a contactar co la representante de la tienda en el foro?
De todas formas , este no es el lugar correcto para exponer tu experiencia, vamos a pedir a @Beta que te lo mueva a su sitio correspondiente.
Siento que hayas tenido problemas con tu compra.
 
Entendemos tu malestar , ¿has probado a contactar co la representante de la tienda en el foro?
De todas formas , este no es el lugar correcto para exponer tu experiencia, vamos a pedir a @Beta que te lo mueva a su sitio correspondiente.
Siento que hayas tenido problemas con tu compra.
Lo estaba moviendo mientras escribías.
 
Buenas noticias, parece ser que Alegrecompra va a repararme mi Xiaomi. Tendré que esperarme un par de semanas, pero parece ser que van a cumplir con la garantia
 
Buenas noticias, parece ser que Alegrecompra va a repararme mi Xiaomi. Tendré que esperarme un par de semanas, pero parece ser que van a cumplir con la garantia
Bueno ,estupendo entonces , me alegro por ti. Ya nos contaras como te fue , y para que tu experiencia pueda servir de ayuda/referencia a otros.
 
Buenos dias. hace unos dias ya enviamos tu móvil reparado. Esperp que todo salga bien. El dispositivo reparado viene con 3 meses de garantía por el mismo problema. Qué disfrutes de tu móvil.
 
Así es Felisa, el teléfono me llego el viernes reparado y funcionando perfectamente. Muy rapida la reparación. Muchas gracias.
No esperaba menos de alegrecompra
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba