Experiencia con Pandawill.

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
EDITO. ya que pandawill ha solventado mi problema, gracias a @Yukki y a @zoyB.

Pues eso , al final me han enviado las baterias nuevas. y el telefono funciona a la perfección. Por lo que puedo decir que el servicio post-venta tb funciona bastante bien, siempre y cuando hablemos con estrella.

El envío del telefono fue por singapure, y en cuestion de diez dias estaba en mi poder, cone l problema de las baterias. Las baterias salieron el dia 08/09, y estaban aqui ayer 12/09, no habia nadie en casa y las he recogido esta mañana.
decir que las baterias recibidas oy son distintas de las que venian con el telefono. Marcan 2200mah, y las recibidas con el terminal 2600mah. repito que es lo que marcan y no creo que lleguen a esa capacidad, ya lo confirmare.

Ahora ya a caxarrear con el terminal, y a ver duraccion de baterias, etc, etc.

saludos compañeros

Dejo el mensaje anterior tachado, para por si las moscas.

B[-]uenos dias les voy a dejar un video de cuando recibí el terminal de pandawill, en el que se puede apreciar que ninguna de las baterias funciona. Ni cargan. Perdonad la calidad del video y las voces que se escuchan, son las de mi novia y yo.

quito el video porque no es necesario.(preparare un unboxing cuando pida otro terminal para mi cuñao)

También quiero decir,que he intentado hablar con el servicio postventa, y habré enviado como diez correos electronicos, y cada vez contesta una persona distinta, diciendo me que haga cosas que ya he hecho. Me están vacilando, me dijeron que les enviara un video, despues de haberselo envieado y hoy me vuelven a decir lo mismo otra persona.
Tambien me dijeron que lo llevara a una tienda local, pues bien lo lleve, me cobraron 20€ por chequear que las baterias están estropeadas, no cargan, me dejaron ellos una bateria para poder funcionar.. Pues eso, encima he pringao dinero.
Personas que han contestado mi email, Fly, Tracy, Fang, Eason, y se repiten dos veces cada uno. Así que se puede observar que se pasan la pelota unos a otros y al final no arreglan el tema. Simplemente es enviar unas baterías que funcionen.

Y del cupon de regalo ni hablemos, he hecho la review del terminal. Os han dado a alguno mi cupon?porque a mi no. Vergonzoso.

Estrella no consigue firmware ni nada de nada, con decirme que es un fabricante muy chico lo tiene solucionado.

Asi que nada, pondré una reclamación paypal, y que se lleven el terminal.

Siento la parrafada pero me siento engañado.

Cuidadito comprar aqui, si no quereis tener estos problemas.[/-]

saludos y buen dia
 
Última edición por un moderador:
Para eso tenemos por aquí una representante de pandawill para que solucione los problemas que puedan tener los compañeros del foro, así que mañana le comunicare tu queja y que se responsabilice de lo que mandan.

No veo normal que vengan las 2 baterías cascas pero si a sucedido así deben cambiarlas sin rechistar.

En la tienda te han dicho que están rotas??


saludos y paz.
 
@vijamo, y que modelo de terminal es?

Vaya putada, a ver si @zoyB consigue que te cambien las baterias o que te envien un terminal nuevo y tu devuelves ese.

Esperemos que resuelvan el problema.

Despues de ver esto no se yo que pensar.

Saludos y ya nos cuentas.
 
Última edición por un moderador:
@vijamo, y que modelo de terminal es?

Vaya putada, a ver si @zoyB consigue que te cambien las baterias o que te envien un terminal nuevo y tu devuelves ese.

Esperemos que resuelvan el problema.


Despues de ver esto no se yo que pensar.

Saludos y ya nos cuentas.

@Breakk, fallos los podemos tener todos... No creo que le deban poner pegas, y mas teniendo a @Yukki en el foro para explicarle las cosas...
 
Última edición por un moderador:
Para eso tenemos por aquí una representante de pandawill para que solucione los problemas que puedan tener los compañeros del foro, así que mañana le comunicare tu queja y que se responsabilice de lo que mandan.

No veo normal que vengan las 2 baterías cascas pero si a sucedido así deben cambiarlas sin rechistar.

En la tienda te han dicho que están rotas??


saludos y paz.

Es que es esa, 2 baterías cascadas a la vez es mucha casualidad a no ser que vinieran del mismo lote. Te las tienen que cambiar sí o sí, lo que no puedes hacer es gastarte tu dinero en algo que no tienes la culpa.

@primaelparo ¿por qué tienes miedo de la conjunta del Jiayu? ¿Porque se va a quedar el mundo sin terminales por las ingentes cantidades que estáis pidiendo? xDDD

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Es que es esa, 2 baterías cascadas a la vez es mucha casualidad a no ser que vinieran del mismo lote. Te las tienen que cambiar sí o sí, lo que no puedes hacer es gastarte tu dinero en algo que no tienes la culpa.

@primaelparo ¿por qué tienes miedo de la conjunta del Jiayu? ¿Porque se va a quedar el mundo sin terminales por las ingentes cantidades que estáis pidiendo? xDDD

Saludosss

No Javi,estaba pensando que si por 2 baterias ponen tantas pegas,imaginate si la primera remesa de jy g3 sale con algun fallo y ellos son los ganadores de la conjunta(pandawill)entonces...apaga y vamonos!!! Saludos @javireparaciones
 
Última edición por un moderador:
No Javi,estaba pensando que si por 2 baterias ponen tantas pegas,imaginate si la primera remesa de jy g3 sale con algun fallo y ellos son los ganadores de la conjunta(pandawill)entonces...apaga y vamonos!!! Saludos @javireparaciones

Vamos a darles un voto de confianza como dice @GAYAFON. A ver que dice @Yukki .


Pero resulta muy fuerte que no funcione ninguna bateria y que no se halla podido probar el movil.

Ademas de los 20€ que se ha gastado ya comprobando que son las baterias defectuosas en un sat.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a darles un voto de confianza como dice @GAYAFON. A ver que dice @Yukki .


Pero resulta muy fuerte que no funcione ninguna bateria y que no se halla podido probar el movil.

Ademas de los 20€ que se ha gastado ya comprobando que son las baterias defectuosas en un sat.


Saludos.

Solo he comentado los antecedentes,por mi parte toda la confianza,pero no lo veo justo/ normal que hablen otros por ti,como tienda tienes que dar una imagen si quieres vender,es lo que entiendo!!!El dinero no crece en los arboles y el tiempo perdido...que???Ojala que se resuelve pronto!!! Saludos @Breakk
 
Última edición por un moderador:
Oye @vijamo sino te contestan les podemos mandar un mail cada uno en apoyo de tu causa. Si en una semana no responden lo podemos intentar. Aunque tengo confianza de que @Yukki te lo solucione.

Suerte
 
Última edición por un moderador:
Miedo me da. Estoy esperando mi primera compra en pandawill, una tablet oem momo 11 bird, que aparece ya como enviada a españa y queria pedir otra mas pequeña esta semana pero ya me has creado dudas. Desde luego al abrir la tablet grabare todo el preceso por si acaso.
Suerte en la reclamacion y cuenta como ya te han dicho los moderadores con todo el apoyo del foro
 
Me comenta yukki que ella no sabia nada de las baterías y te lo va a solucionar, que a ella le pides el recovery y ROM, ella no tiene medios para conseguirlo, pero para eso estamos en el foro.

No se que móvil has comprado pero si tienes uno con MT6575 tienes para sacar un backup por medio del GScript.

Las ROMs normalmente de teléfonos chinos son sacadas por gente de foros como este o parecidos por todo el mundo, no te creas que los fabricantes dan las ROMs así como así.

Si necesitas algo de firmware debes buscarlo en el foro ya que me comenta yukki que ella intentara conseguirlo pero no te lo asegura.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba