Experiencia con Pandawill

Palmario

Platino
Mensajes
759
Puntos
2.420
Compré un teléfono móvil a Pandawill y tuve la mala suerte de encontrarme con el paquete vacío al abrirlo. Lo comunique al servicio post venta de Pandawill y me pidieron fotos, les envié fotos, hice un vídeo del unpacking que también les mandé, hice una reclamación en correos que también les mandé, no he formulado denuncia en la policía porque Pandawill aún no me ha facilitado el número de imei a pesar de habérselo pedido. Desde el día 03 de junio que les informe solo me han dicho que espere a la respuesta del correo marítimo. Ayer, a la vista de que se me acababa el plazo y después de 25 días de esperar una solución con Pandawill abrí una disputa en Paypal.
El paquete lo recogió mi padre y cuando llegó a mis manos lo que me llamó la atención fue el poco peso que tenía, y tras mirarlo muy detenidamente fue cuando aprecié que un lateral del paquete tenía el precinto un poco raro. Después de abrirlo y presionar las solapas del paquete hacia el interior de este ya se podía ver bien que había un precinto sobre otro.
Nosotros no tenemos la culpa de que Pandawill utilice un sistema de empaquetado tan malo y que sea tan fácil manipularlo para sustraer el contenido y después cerrarlo sin que apenas se note, por eso @Yukki deberías hacer hincapié aunque yo ya lo comuniqué a Pandawill.

Este es el paquete, así vacío y con las solapas hacia dentro se aprecia bien, pero cuando está comprimido apenas se nota. Este sistema de solapas es totalmente inseguro.
i61.tinypic.com_2j3juyc.png


He comprado mucho a Pandawill, pero últimamente me está decepcionando, anteriormente a este pedido tuve problemas con otro cuando cambiaron el sistema de envío y empezaron con el singapore post. Como digamos fui de los pioneros el paquete no llegó a su destino, según el número de seguimiento aparecía pero no tenía movimiento, tuve que reclamar en ultimo momento a paypal, aún así no se hacían responsables y finalmente paypal me devolvió el dinero perdiendo los porcentajes de las comisiones.
 
Última edición por un moderador:
Compré un teléfono móvil a Pandawill y tuve la mala suerte de encontrarme con el paquete vacío al abrirlo. Lo comunique al servicio post venta de Pandawill y me pidieron fotos, les envié fotos, hice un vídeo del unpacking que también les mandé, hice una reclamación en correos que también les mandé, no he formulado denuncia en la policía porque Pandawill aún no me ha facilitado el número de imei a pesar de habérselo pedido. Desde el día 03 de junio que les informe solo me han dicho que espere a la respuesta del correo marítimo. Ayer, a la vista de que se me acababa el plazo y después de 25 días de esperar una solución con Pandawill abrí una disputa en Paypal.
El paquete lo recogió mi padre y cuando llegó a mis manos lo que me llamó la atención fue el poco peso que tenía, y tras mirarlo muy detenidamente fue cuando aprecié que un lateral del paquete tenía el precinto un poco raro. Después de abrirlo y presionar las solapas del paquete hacia el interior de este ya se podía ver bien que había un precinto sobre otro.
Nosotros no tenemos la culpa de que Pandawill utilice un sistema de empaquetado tan malo y que sea tan fácil manipularlo para sustraer el contenido y después cerrarlo sin que apenas se note, por eso @Yukki deberías hacer hincapié aunque yo ya lo comuniqué a Pandawill.

Este es el paquete, así vacío y con las solapas hacia dentro se aprecia bien, pero cuando está comprimido apenas se nota. Este sistema de solapas es totalmente inseguro.
i61.tinypic.com_2j3juyc.png


He comprado mucho a Pandawill, pero últimamente me está decepcionando, anteriormente a este pedido tuve problemas con otro cuando cambiaron el sistema de envío y empezaron con el singapore post. Como digamos fui de los pioneros el paquete no llegó a su destino, según el número de seguimiento aparecía pero no tenía movimiento, tuve que reclamar en ultimo momento a paypal, aún así no se hacían responsables y finalmente paypal me devolvió el dinero perdiendo los porcentajes de las comisiones.

Hola palmario, le pedimos la disculpa por este problema, podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? Iremos a contactar con nuestra servicio al cliente para resolverle lo antes posible. saludos
 
Última edición por un moderador:
hola
estoy muy decepcionado con pandawill
he comprado dos moviles. 1 hasta ahora todo bien.
El otro al mes y medio se le ha roto el altavoz de forma que no suena el tono de llamada, si le conecto un auricular, suena por el auricular (lo que me hace pensar es que el altavoz se ha roto.
he enviado correos a
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
y nadie me contesta, los mande hace mas de una semana

parece que no quieren saber nada
 
Pues finalmente Pandawill me ha enviado otro teléfono que ya tengo en mis manos:blush:, así que doy las gracias a Pandawill y especialmente a @Yukki.
Veo que siguen con su sistema de empaquetado de solapas paralelas como la foto de arriba, espero que lo cambien pronto pues es muy fácil de abrir el paquete y manipularlo.
 
Hola, mi experiencia con Pandawill es excelente hasta el momento, llevo 1 año comprando móviles para amigos y familia sin ningún fallo. Sobre todo he llegado a comprar 7 smartphones INEW V3, que para mi son el mejor por relación calidad/precio. Tambíen compré Cubot y Lenovo, pero desde luego el INEW me ha sorprendido por su calidad, buenas prestaciones y un precio inigualable.
 
CUIDADO CON PANDAWILL:
Solo quiero deciros que no os engañen, yo hace unos meses me decidí a comprar un smartphone en esta tienda por que decían que tienen un servicio tecnico en españa y aunque era un poco mas caro que en otras paginas esto fué lo que me hizo decidir por ellos pero a las primeras de cambio cuando lo he necesitado me he dado cuenta de que es MENTIRA!!!
El telefono no se enciende les mandé el video y solo me saben decir que se lo envie a china que aqui no tienen medios (Milongas) una y otra vez me dicen lo mismo que me dan un cupon de descuento o que se lo envie.
Bueno resumiendo que los demas amigos sepan que si su opcion es decantarse por pandawill por el servicio tecnico en españa que no lo hagan por que repito es MENTIRA.
Que no os pase como a mi
 
Mi experiencia con Pandawill

Desde hace varios años le compro a Pandawill y solo una vez tuve problemas con la aduana y fue cuando pedí que me lo enviaran por DHL, y pagué un mogollón extra, de allí que siempre lo pido por el china post o cualquier otro que sea gratuito . La última vez que compré, me llamó la atención un cartelito que decía que ellos ofrecían un seguro por lo que hubiera que pagar de aduana por el 5% de la compra, como aquí en Hungría no había problemas jamás pagué nada no lo solicité. ¿qué hacen ahora los de Pandawill? Lo envían por un servicio de Holanda y entonces ahora lo tenemos que pagar un 40% más. Si ellos hacen el seguro lo mandan como de costumbre sin declararlo. Al final, que la historia salió carísima. Pues les digo a los de Pandawill que no es que ahora voy a pagarles siempre el 5% de seguro por impuestos de importación sino que NO LES VUELVO A COMPRAR NUNCA MAS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba