Experiencia con Perseus Android

shandril

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
573
Móvil
Moto g4 plus
Hola,
Mi idea es comprar un móvil dual sim para mi pareja como regalo de cumpleaños para el próximo mes de junio. Desde luego sabía que existían pero es increible lo que he aprendido mirando y mirando por webs. La vuestra me parece la más completa e imparcial. Por eso he decidido consultar con vosotros. No busco un móvil dual sim, sino un super smartphone con el que se le caiga la baba.
Me parecía suficiente el Samsung Galaxy Ace duos pero no hay forma de encontrarlo para España.
Así que he seguido buscando y veo que todo el mundo da por bueno el Hero 7300 pero yo quiero un poco de todo. Me encontrado el móvil Perseus pero por más que he buscado, nadie lo ha comentado en esta web y me escama! Si fuera para mi, posiblemente lo probaría sin pensarlo tanto, pero siendo un regalo...quiero acertar.
Os paso las características que me interesan porque lo que busco es pantalla 4", buena cámara: 5 mp o más, buen procesador, más de 500 mhz y necesito que ambas sims puedan usarse en España (Esto aun no lo domino muy bien), ahh y que sea dual sim active como mínimo.
Os paso también las características que he encontrado sobre él en www.lightinthebox.com (es la web que más respetable me parece de las que lo ofertan) a ver qué os parecen:

  • Perseo Android 2.3 destaca smartphone
    • Android 2.3 OS
    • dual sim
    • desbloqueado
    • 4 pulgadas de pantalla táctil capacitiva
    • wifi + gps
    • androide mercado
    • jugar juegos como el enojo de (no un error, prueba y juega rana enojado)
    • mejora del rendimiento de la CPU
    • facebook, twitter, mercado, mensajería instantánea y mucho más.
    • avance Task Killer
    • live wallpapers
    • g-sensor
    • idioma y teclado
    • 3G y cuatribanda: 3G WCDMA (2100 MHz) - GSM 850/900/1800/1900 MHz

Especificaciones

Sistema operativo
Sistema operativoAndroid 2.3

<tbody>
</tbody>
Almacenamiento
Plataforma de hardwareMTK 6573
memoria interna195MB
RAM256MB
ROM512MB
Tarjeta de extensión soportada32Gb

<tbody>
</tbody>
Cámara
Cámara frontal0,3 MP
Cámara trasera8 MP

<tbody>
</tbody>
Banda
BandaGSM(850/900/1800/1900MHz), WCDMA (2100)
Servicio ofertadoDesbloqueado
Ranura de trajeta SIMDual SIM

<tbody>
</tbody>
Pantalla
Dimensión(pulgadas)4
ResoluciónWVGA(800 × 480 pixels)
TipoTFT
Color256k colores

<tbody>
</tbody>
Formato soportado
Tipo de tonoPolifónico, MP3
AudioMP3, ARM, AWB
Video3GP, MP4, AVI
ImageJPEG, BMP, GIF, PNG
E-bookTXT
FM Radio

<tbody>
</tbody>
Transferencia de datos y conectividad
Transferencia de datosUSB, Bluetooth
InternetGPRS, WIFI
GPRS

<tbody>
</tbody>

Batería
Tiempo de duraciónHasta 240 horas
Tiempo de conversaciónHasta 4 horas

<tbody>
</tbody>
Potencia
CargadorUSB, Cargador de viaje

<tbody>
</tbody>
navegación
navegaciónPantalla táctil

<tbody>
</tbody>
General
Lanzamiento2011-10
EstiloMóvil Barra, Móvil Android, Móviles Táctiles
LenguasInglés, Portugués, Ruso, Español, Francés, Alemán, Italiano, Turco, Malayo, Vietnamita, Árabe
Libreta de dirección3000
MensajeSMS, MMS
ColorGris
Dimensión125 × 65 × 1.1 mm
Peso neto(Kg)0.08

<tbody>
</tbody>
Características Destacadas
Características DestacadasWIFI, Doble SIM, Doble modo de espera, Reproductor MP3/mp4, Calendario, Despertador, Calculadora, Lector Ebook, Bluetooth, MSN, MMS, Radio FM, WikiMóvil, YouTube, Angry Birds Rio, Ninja kaka, Grabador de audio

<tbody>
</tbody>
CARACTERÍSTICA
CARACTERÍSTICAWIFI, GPS, Dual SIM, 3G, Sistema Android

<tbody>
</tbody>

Cosas en la caja
Cosas en la caja1 x Móvil
1 x Auriculares estéreos con MIC incorporado y clip
2 x Batería de ion de litio recargable
1 x Cable USB de móvil
1 x Adaptador de corriente (110-240V 50/60Hz)
1 x Manual de usuario - Inglés

<tbody>
</tbody>


Os agradeceré sinceramente los comentarios. Y cuando lo tenga prometo comentar su uso. Mi otra opción es el Samsung Galaxy Y Duos porque es el que puedo tocar y ver en The Phone House aunque se me queda un poco corto y espero que sea mi última opción.

Gracias por adelantado
 
Hola,
Mi idea es comprar un móvil dual sim para mi pareja como regalo de cumpleaños para el próximo mes de junio. Desde luego sabía que existían pero es increible lo que he aprendido mirando y mirando por webs. La vuestra me parece la más completa e imparcial. Por eso he decidido consultar con vosotros. No busco un móvil dual sim, sino un super smartphone con el que se le caiga la baba.
Me parecía suficiente el Samsung Galaxy Ace duos pero no hay forma de encontrarlo para España.
Así que he seguido buscando y veo que todo el mundo da por bueno el Hero 7300 pero yo quiero un poco de todo. Me encontrado el móvil Perseus pero por más que he buscado, nadie lo ha comentado en esta web y me escama! Si fuera para mi, posiblemente lo probaría sin pensarlo tanto, pero siendo un regalo...quiero acertar.
Os paso las características que me interesan porque lo que busco es pantalla 4", buena cámara: 5 mp o más, buen procesador, más de 500 mhz y necesito que ambas sims puedan usarse en España (Esto aun no lo domino muy bien), ahh y que sea dual sim active como mínimo.
Os paso también las características que he encontrado sobre él en www.lightinthebox.com (es la web que más respetable me parece de las que lo ofertan) a ver qué os parecen:

  • Perseo Android 2.3 destaca smartphone
    • Android 2.3 OS
    • dual sim
    • desbloqueado
    • 4 pulgadas de pantalla táctil capacitiva
    • wifi + gps
    • androide mercado
    • jugar juegos como el enojo de (no un error, prueba y juega rana enojado)
    • mejora del rendimiento de la CPU
    • facebook, twitter, mercado, mensajería instantánea y mucho más.
    • avance Task Killer
    • live wallpapers
    • g-sensor
    • idioma y teclado
    • 3G y cuatribanda: 3G WCDMA (2100 MHz) - GSM 850/900/1800/1900 MHz

Especificaciones

Sistema operativo
Sistema operativoAndroid 2.3

<tbody>
</tbody>
Almacenamiento
Plataforma de hardwareMTK 6573
memoria interna195MB
RAM256MB
ROM512MB
Tarjeta de extensión soportada32Gb

<tbody>
</tbody>
Cámara
Cámara frontal0,3 MP
Cámara trasera8 MP

<tbody>
</tbody>
Banda
BandaGSM(850/900/1800/1900MHz), WCDMA (2100)
Servicio ofertadoDesbloqueado
Ranura de trajeta SIMDual SIM

<tbody>
</tbody>
Pantalla
Dimensión(pulgadas)4
ResoluciónWVGA(800 × 480 pixels)
TipoTFT
Color256k colores

<tbody>
</tbody>
Formato soportado
Tipo de tonoPolifónico, MP3
AudioMP3, ARM, AWB
Video3GP, MP4, AVI
ImageJPEG, BMP, GIF, PNG
E-bookTXT
FM Radio

<tbody>
</tbody>
Transferencia de datos y conectividad
Transferencia de datosUSB, Bluetooth
InternetGPRS, WIFI
GPRS

<tbody>
</tbody>

Batería
Tiempo de duraciónHasta 240 horas
Tiempo de conversaciónHasta 4 horas

<tbody>
</tbody>
Potencia
CargadorUSB, Cargador de viaje

<tbody>
</tbody>
navegación
navegaciónPantalla táctil

<tbody>
</tbody>
General
Lanzamiento2011-10
EstiloMóvil Barra, Móvil Android, Móviles Táctiles
LenguasInglés, Portugués, Ruso, Español, Francés, Alemán, Italiano, Turco, Malayo, Vietnamita, Árabe
Libreta de dirección3000
MensajeSMS, MMS
ColorGris
Dimensión125 × 65 × 1.1 mm
Peso neto(Kg)0.08

<tbody>
</tbody>
Características Destacadas
Características DestacadasWIFI, Doble SIM, Doble modo de espera, Reproductor MP3/mp4, Calendario, Despertador, Calculadora, Lector Ebook, Bluetooth, MSN, MMS, Radio FM, WikiMóvil, YouTube, Angry Birds Rio, Ninja kaka, Grabador de audio

<tbody>
</tbody>
CARACTERÍSTICA
CARACTERÍSTICAWIFI, GPS, Dual SIM, 3G, Sistema Android

<tbody>
</tbody>

Cosas en la caja
Cosas en la caja1 x Móvil
1 x Auriculares estéreos con MIC incorporado y clip
2 x Batería de ion de litio recargable
1 x Cable USB de móvil
1 x Adaptador de corriente (110-240V 50/60Hz)
1 x Manual de usuario - Inglés

<tbody>
</tbody>


Os agradeceré sinceramente los comentarios. Y cuando lo tenga prometo comentar su uso. Mi otra opción es el Samsung Galaxy Y Duos porque es el que puedo tocar y ver en The Phone House aunque se me queda un poco corto y espero que sea mi última opción.

Gracias por adelantado

Si tienes que poner una sim de vodafone en 3G tu pareja no va a quedar muy contenta con el.

Busca información sobre un ZOPO100, B79, 4G, lenovo A750, si te aconsejo un MT6575 y tu pareja te querrá mas.

PD: Todas las tiendas son mas o menos iguales, precisamente lightinthebox no es de las que mas confianza dan, mas bien lo contrario tenían mala fama en el foro.

saludos y paz.
 
Ok,
A ver si me he enterado, el mt6575 es un chip que da mucha más potencia al móvil dual sim?
Por otra parte, en tu review veo que dices que el B79 es dual sim standby, eso quiere decir que no puedes tener ambas lineas activas a la vez, no? si recibes llamadas de una, la otra se queda muerta y no te avisa cuando te llaman?
Y qué le pasa al botón de la cámara? Parece que eches fotos cuando a él le parece y no cuando tú quieras.
El zopo100 me gusta en cuanto a diseño aunque tenga un poco menos de cámara pero sigo con el tema de que las sims son no activas simultáneamente... igual que el lenovo, por lo que veo... eso me echa para atrás...
 
Todos(el 99.9%) son dualsim standby asi que lo que vayas a comprar sera así.

Solo ZTE tiene un android dualsim active.

PD: De cámaras no soy experto, siempre es la mujer la que saca fotos y graba en los eventos yo soy muy malo con esos cacharros jeje

saludos y paz.
 
Última edición:
Pos what a putada! Y yo que había visto 3 tipos de dual sim... la standby, la active y la active dual standby....
Bueno, supongo que puedes cambiar de una linea a la otra sin problema tantas veces como quieras, no? Disculpa mi ignorancia pero nunca he tenido uno de estos y no sé como van...lo malo es que yo tendré que explicarle a mi pareja como va...."me vi a reí".
Ayer me pareció ver que una de las protagonistas de "Mentes Criminales" llevaba un Zopo100 con sus botoncitos tan redondos abajo... la verdad es que me sorprendió gratamente.
Me tienes intrigada con el tema del botón de la camara del B79, qué le pasa?

el último tema, creo, que me preocupa, a nivel de posibles arreglos o simples accesorios tipo una funda ...etc? Dónde???
 
Pos what a putada! Y yo que había visto 3 tipos de dual sim... la standby, la active y la active dual standby....
Bueno, supongo que puedes cambiar de una linea a la otra sin problema tantas veces como quieras, no? Disculpa mi ignorancia pero nunca he tenido uno de estos y no sé como van...lo malo es que yo tendré que explicarle a mi pareja como va...."me vi a reí".
Ayer me pareció ver que una de las protagonistas de "Mentes Criminales" llevaba un Zopo100 con sus botoncitos tan redondos abajo... la verdad es que me sorprendió gratamente.
Me tienes intrigada con el tema del botón de la camara del B79, qué le pasa?

el último tema, creo, que me preocupa, a nivel de posibles arreglos o simples accesorios tipo una funda ...etc? Dónde???

No tienes que cambiar nada los dualsim standby están activas las 2 mientras no uses una de ellas para llamadas.
Si puedes poner con cual llamar predeterminada o que te pregunte con cual de ellas quieres hacer la llamada.


El B79 que no lleva botón para la cámara, debes pulsar la pantalla, es mas incomodo y mueves mas el móvil con lo cual la calidad se deteriora mas.

saludos y paz.
 
Todos(el 99.9%) son dualsim standby asi que lo que vayas a comprar sera así.

Solo ZTE tiene un android dualsim active.

PD: De cámaras no soy experto, siempre es la mujer la que saca fotos y graba en los eventos yo soy muy malo con esos cacharros jeje

saludos y paz.

Por lo visto (yo aún no lo he podido comprobar) con los últimos firmwares del Samsung Galaxy Y Duos (me lo han confirmado en el europeo y en el indio, por lo menos) lo han hecho Dual sim dual active, o por lo menos aparece una nueva función con ese nombre, en la configuración de las tarjetas sim.
 
Está bien, aunque en mi poco saber acerca del tema, cuando leí las descripciones de cada tipo de dual sim, la standby daba a entender que no te avisaba de las llamadas de la sim 2 porque permanecía dormida; la dual sim active te avisaba de cualquier llamada en cualquiera de las 2 lineas y la dual sim active standby lo que te permitía era que si estabas hablando por la sim 1 y te llamaban por la sim 2 poder poner en espera la sim 1 y contestar a la 2. Pero tal y como dice zoyB que funcionan el b79 y el Zopo (voy reduciendo mi lista) ya me está bien. El que comentas, el Samsung Galaxy Y lo veo pequeñito... pero es bueno saber que empiezan a despertar también por aquí. Ahora solo me queda el miedo de pensar qué pasa si el móvil se pone enfermo!!
 
Bueno, acabo de comprar el B79 en Everbying. Espero que todo salga bien y llegue en el periodo establecido, la web me ha parecido bastante profesional a nivel de pago y seguridad de pago.
Ahora mis dudas son los accesorios, ya que no he conseguido encontrar lo que buscaba. Supongo que en cualquier ferretería podré encontrar un adaptador para el cargador, tambbién busco una funda de silicona para atrás y una para el cinturón y una hojita protectora de pantalla. Espero encontrarlo aquí. He flipado con los precios, eso si.
Desde Vodafone me dijeron que por tener una tarjeta de empresa debía pedir autorización para poder usarla con el móvil nuevo pero la verdad es que me suena raro que tenga que pedir autorización para usar una tarjeta en un móvil libre.
Espero poder escribir mi review en breve!
 
Tras 9 días de incertidumbre acerca del paquete y de si realmente llegaría, o si me lo pararían en Aduanas, por fin llegó el B79. Dado que es un regalo para mi marido no he podido trastearlo mucho pero de momento ya le he metido una de las sims, he podido configurar el idioma, quitar unas cuantas aplicaciones chinas y funciona genial. De hecho es que es casi clavado a mi Samsung Galaxy S SCL. La pantalla es un poquito más grande y el móvil en sí, unos milímetros más grande. Lo que comentaste de las fotos, me di cuenta que con el samsung también tengo el botón del disparador en la pantalla..así que de momento, bien. Muy intuitivo. He flipado con lo de las 2 baterias, porque pensaba que las necesitaba las dos...y no! Inocente o catalana de mí, he flipado aun más cuando he visto que llevaba un adaptador al tipo de corriente español, pero no solo eso...sino que lleva un protector de pantalla, una pequeña gamuza, cascos y...oh supersorpresa..,. una funda trasera...yo flipo, aquí te compras el cacharro y no te dan ni las gracias. He estado 10 minutos tocándolo, lo justo para poder ponerlo en solfa, semi preparado para cuando se lo de a mi pareja la semana que viene. Y yo volviéndome loca buscando un protector de pantalla y una funda que se le pudieran adaptar...Tan solo me falta la factura y saber como hacer un buen review.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba