Experiencia con THL T100S

palboy

Platino
Mensajes
345
Puntos
1.675
Móvil
Xiaomi Mi 11T Pro
Buenas
Voy a explicar mi experiencia con este terminal y mi desencanto con él.
Lo compré en technospain allá por marzo por 254€. Tardó mas de 15 días en llegarme cuando supuestamente me llegaba en 72 horas. Cuando me llegó pues lo típico super contento. Ya los primeros días ví como cada dos por tres me salía el mensaje de cerrar la aplicación o cerrarla, cosa que buscando por los foros no encontré la solución. El GPS iba fatal y aún configurándolo con los satélites europeos, no me funcionaba bien. Aún teniendo funda por las esquinas se desgastaba la pintura´negra y con pocos meses ya parecía un teléfono de años de antigëdad. Total, el mes pasado empezó a reiniciarse solo y ha quedarse pillado. Lo envié a la garantía de technospain y no supieron arreglarlo, parece ser que era problema de hardware y me comunicaron que lo enviaban a china. LLevo mas de dos meses sin teléfono y a ver lo que me queda. Espero me entreguen uno nuevo porque el mismo día que me llegue lo pongo a la venta. Me he comprado mientras tanto un Cubot One (versión de 1,5Ghz) y 12 megapixeles de cámara nuevo por 96€. Bien pues me va mejor incluso que el THL. Entiendo que no todos los móviles salen iguales, pero desde luego mi experiencia con éste y con THL es pésima.

Bien, decir que ya me llegó el móvil tras dos meses de espera. Al menos me ha llegado, sino es por technospain ni lo huelo. Le han cambiado la placa base. Es una placa W. He actualizado a kitkat oficial y al menos el mensaje para forzar cierre en las aplicaciones se ha solucionado. Ahora el wifi tiene menos potencia que antes y eso que antes no iba muy sobrado. El GPS sigue igual de mal y esto es lo que mas me duele ya que trabajo en la calle y utilizo mucho el google maps.
Tengo el marco exterior de aluminio destrozado y sin pintura, como ya he comentado antes aún utilizando funda. Ahora veo que en tema de repuestos también escasea este móvil. Para cambiar el marco hay que comprarse el pack pantalla+marco ya que corres el riesgo de cargarte la pantalla al despegarla del marco. Costo unos 160€.
Total que me he quedado enganchado con un móvil de 250€ (y eso que lo pillé en oferta) que hoy en día su precio es elevado (buen precio hace un año) y que ni siquiera le puedo sacar algo de dinero, una cantidad razonable, estando desgastado como está. Aguantaré con él lo que pueda y en cuanto pueda me pillo otro. Eso sí, paso de MEDIATEK, si acaso el MTK6595.
Por lo que DESACONSEJO LA COMPRA DE ESTE TERMINAL.
Espero le haya servido de algo esta "experiencia".
Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba