Experiencia con un iPhone saltando de Android...

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Sinceramente... Deja mucho que desear.

Lo primero que me a defraudado es que el 90% de todo es de pago.... Hace 1 semana mas o menos que lo tentó y al segundo día tuve que hacer el jailbreak... Patético ya que si no no puedes hacer mas que pagar por lo que en android es GRATIS!! Angry brida es de pago...whatsapp es de pago... INCREÍBLE!!

la verdad es que las app están mas cuidadas visualmente pero se hace muy pero que muy difícil navegar por las app e ir hacia atrás en ellas, mas que nada por que no hay opción ni botón atrás...

La gestión de los contactos es fatídica...es muy difícil hacerte con ella... La fluidez... ( no se por que e echo caso a la gente...) eso de que no se bloquea, ni da tirones... No se de que película lo sacaron... Por que yo lo e colgado 3 veces en 1 semana... En la desi Z limitado a 615mhz andaba mejor... No olbidemos que el iphone 4 va a 1 ghz. La configuración y personalización de el, si no lo jailbrekeas, es nula.

Diciendo que el jailbreak anula toda garantía.

La gestión de las copias de seguridad con iTunes, deja que desear... Prefiero mil veces titanium backup, la batería también deja que desear, mi htc desire z duraba mas. La gestión de los Correos me gusta mucho mas en android. Y mas en ICS...
La Camara te hace el auto enfoque antes de que aprietes el botón... Eso significa que con poca luz nanai y si te mueves un poco cuando a echo el auto enfoque a la que aprietas para echar la foto sale fatal... Asta mi desire z echaba las fotos mejores y no hablo de la HD con sus 8mp...

Las app pesan como 2 veces lo que pesan en android...

Ahora lo que me gusta:

La calidad de los materiales es buena. Tocas cristal y aluminio.
La calidad de imagen de la pantalla es excelente.
El diseño gráfico de las app es extraordinario.
Y que decir... No se me ocurre nada mas...

Volvería a android? CON LOS OJOS CERRADOS!!!

Siento que e tirado 500€ a la basura...


Enviado desde mi manzana mordida.
 
Última edición:
Muy revelador lo que comentas @Veloz46. Parece entonces que el fenómeno iphone tiene mucho de marketing...
 
Última edición por un moderador:
Oye @Veloz46, si quieres te lo cambio por mi super HUAWEI Android 100%!!!
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46, no sé si será mi subconsciente, que sabe bien que no me convencen los iPhone, pero es que te juro que llevo dos días leyendo en tu firma "Enviado desde mi manzana podrida" en lugar de "Enviado desde mi manzana mordida". Justo hoy me he dado cuenta. Hay que ver lo curioso que es el subconsciente :smile:
 
Última edición por un moderador:
Coño, pues ya somos dos entonces!
@Veloz46, no sé si será mi subconsciente, que sabe bien que no me convencen los iPhone, pero es que te juro que llevo dos días leyendo en tu firma "Enviado desde mi manzana podrida" en lugar de "Enviado desde mi manzana mordida". Justo hoy me he dado cuenta. Hay que ver lo curioso que es el subconsciente :smile:
 
Última edición por un moderador:
Lástima no tener dinero... porque como teléfono ppal. en que todo funciona bien, el iPhone es el mejor para mí.
Si luego quieres trastear con algún Android, siempre puedes tener uno auxiliar para probar ROMs, flashear, personalizar algunas cosas... etc.

Ya hablábamos el otro día de cosas que molan de iPhone y cosas que no, y lo mismo de Android.

P.e. el tema de gestión de contactos me parece mejor en Android, como dice @Veloz46.
La necesidad del botón central en el iPhone lo veo a veces un inconveniente.

Pero otras cosas como la escritura intuitiva no he visto ningún teclado en Android que le iguale (quizá no haya probado suficientes), y en muchas cosas (cámara, pantalla, diseño de los pros, etc) tampoco he visto nada en Android que me guste tanto (seguramente tampoco he probado suficientes móviles con Android).

Como SO muchísimo mejor Android sólo por el hecho de ser libre y por tanto poder implementarse en distintos fabricantes.
Como estabilidad del SO y los pros seguramente es mejor iPhone.
La manera de trabajar y "moverse" por el teléfono, menús, apps.. el diseño, etc. todo eso va a gustos.
 
Última edición por un moderador:
Y sobre el tema de que Apple son unos cabrones, que te quieren cobrar por todo y demás.
Bueno, es comprensible, y en el fondo todas las empresas son iguales (incluída Google).
No nos engañemos.
 
jajajaja si pensé en poner podrida en vez de mordida pero luego como miro mucho foros de iphone (ya que hay que aprender en el tema del jail y programación...:wink:) son unos fanáticos y se me echarían encima! :zomg:
 
La gestión de mails también me parece mejor en iPhone y en Blackberry, sobretodo con cuentas que no sean de Gmail: contestar desde la misma cuenta que recibes el mail, llegada de los mails en tiempo real o sincronización cada 30 seg., bandeja de entrada única, mails agrupados por conversaciones (si tienen el mismo asunto).

En Android me encuentro que Gmail va muy bien, pero para gestionar Yahoo y Hotmail ya tengo q "irme" a una segunda o tercera app y no resultan tan cómodos de gestionar: p.e. en Hotmail me salen cuarenta mil mails con el mismo "Asunto" en vez de salirme agrupados...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba