REVIEW Experiencia de compra en Tabstore. Excelente

pakitxu

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
1.025
Móvil
Huawei Honor 6
REVIEW COMPRA HUAWEI HONOR 6 EN TABSTORE.NET

Hace tiempo que pensaba en renovar el móvil y esperaba a después del verano para ver las novedades, y finalmente me decidí por el Huawei Honor 6 16GB, por la calidad y prestaciones del terminal, y sobretodo por ser Dual Sim, algo absolutamente necesario para mi.

Después de mirar muchas ofertas, tiendas, black fridays engañosos y cybermondays sin ninguna sorpresa, me decidí por la tienda Tabstore.net.

Porqué?
  • Primeramente, es una tienda de España, con lo que el envío es sin sorpresas de aduanas, y muy rápido.
  • Ana (@Tabstore), la comercial que visita nuestro foro me ha atendido estupendamente aclarando dudas y contestando con una sorprendente rapidez digna de mención.
  • Garantía de 2 años, en españa!!!
  • Pago por Paypal, algo que a mi me da tranquilidad.
  • Además de todo esto, organizan conjuntas, como ya se ha visto en el foro.

La pregunta:

si me sale más barato en una tienda china, o bien en amazon, porqué comprarlo en tabstore?

- Lo dicho, primeramente tienen la garantía. Estamos hablando de un movil que supone un buen desembolso, por lo que, en caso de necesitar utilizarla, són una tienda de España, con garantía en España, y además, dan los 2 años, algo que en pocas tiendas te dan. Además tienen registro mercantil, Nif y protección de datos.
- Tienen el modelo Dual Sim del Honor 6.
- Envío 24/48 horas
- Prueban el móvil antes de enviarlo, para asegurar que venga bien de fábrica

La compra y el envío:
Muy satisfecho en este aspecto, después del pago recibí notificaciones por cada estado del pedido.
Me gusta saber en cada momento cómo está mi pedido, demuestra profesionalidad y calidad de quienes
trabajan en la tienda.
La preparación y envío fueron rapidísimos, haciendo el pedido un dia antes de las 17h me llegó
el día después a mediodía. Excelente!
Envío por MRW, a mi personalmene, me gusta como trabajan.

El móvil:
En una palabra: Maquinón. Quizá la parte posterior algo correosa, facilmente solucionable con una funda!
Mencionar que ya se me ha actualizado a Emui 3.0.
Llegó puntual y en perfecto estado.

Valoración final:
Muy satisfecho con la compra, el proceso y la atención recibida. Excelente!

Recomiendo la tienda?
Por supuesto, y sin duda, pienso que volveré a comprar allí. Compro mucho por internet y cuando una tienda me sorprende de manera positiva, algo especial tiene que tener.

A veces, no todo es el precio, y si bien el terminal se puede encontrar más barato en otros sitios, aquí no hay quebraderos de cabeza, no hay largos tiempos de espera, el tiempo de preparación no alarga 10 días el pedido, no hay nervios porqué tu pedido no cambia el estado de "Overseas", no hay aduanas, hay una buena garantía, hay unos profesionales detrás, hay servicio técnico y hay una buena atención al cliente.

Mi especial agradecimiento a Ana, la comercial de Tabstore del foro por su amabilidad y excelente trato recibido.

A los de la tienda tabstore, enhorabuena, seguid así y os deseo muchas ventas!

Un saludo, y espero que mi pequeño aporte ayude a los foreros de la comunidad!
 
REVIEW COMPRA HUAWEI HONOR 6 EN TABSTORE.NET

Hace tiempo que pensaba en renovar el móvil y esperaba a después del verano para ver las novedades, y finalmente me decidí por el Huawei Honor 6 16GB, por la calidad y prestaciones del terminal, y sobretodo por ser Dual Sim, algo absolutamente necesario para mi.

Después de mirar muchas ofertas, tiendas, black fridays engañosos y cybermondays sin ninguna sorpresa, me decidí por la tienda Tabstore.net.

Porqué?
  • Primeramente, es una tienda de España, con lo que el envío es sin sorpresas de aduanas, y muy rápido.
  • Ana (@Tabstore), la comercial que visita nuestro foro me ha atendido estupendamente aclarando dudas y contestando con una sorprendente rapidez digna de mención.
  • Garantía de 2 años, en españa!!!
  • Pago por Paypal, algo que a mi me da tranquilidad.
  • Además de todo esto, organizan conjuntas, como ya se ha visto en el foro.

La pregunta:

si me sale más barato en una tienda china, o bien en amazon, porqué comprarlo en tabstore?

- Lo dicho, primeramente tienen la garantía. Estamos hablando de un movil que supone un buen desembolso, por lo que, en caso de necesitar utilizarla, són una tienda de España, con garantía en España, y además, dan los 2 años, algo que en pocas tiendas te dan. Además tienen registro mercantil, Nif y protección de datos.
- Tienen el modelo Dual Sim del Honor 6.
- Envío 24/48 horas
- Prueban el móvil antes de enviarlo, para asegurar que venga bien de fábrica

La compra y el envío:
Muy satisfecho en este aspecto, después del pago recibí notificaciones por cada estado del pedido.
Me gusta saber en cada momento cómo está mi pedido, demuestra profesionalidad y calidad de quienes
trabajan en la tienda.
La preparación y envío fueron rapidísimos, haciendo el pedido un dia antes de las 17h me llegó
el día después a mediodía. Excelente!
Envío por MRW, a mi personalmene, me gusta como trabajan.

El móvil:
En una palabra: Maquinón. Quizá la parte posterior algo correosa, facilmente solucionable con una funda!
Mencionar que ya se me ha actualizado a Emui 3.0.
Llegó puntual y en perfecto estado.

Valoración final:
Muy satisfecho con la compra, el proceso y la atención recibida. Excelente!

Recomiendo la tienda?
Por supuesto, y sin duda, pienso que volveré a comprar allí. Compro mucho por internet y cuando una tienda me sorprende de manera positiva, algo especial tiene que tener.

A veces, no todo es el precio, y si bien el terminal se puede encontrar más barato en otros sitios, aquí no hay quebraderos de cabeza, no hay largos tiempos de espera, el tiempo de preparación no alarga 10 días el pedido, no hay nervios porqué tu pedido no cambia el estado de "Overseas", no hay aduanas, hay una buena garantía, hay unos profesionales detrás, hay servicio técnico y hay una buena atención al cliente.

Mi especial agradecimiento a Ana, la comercial de Tabstore del foro por su amabilidad y excelente trato recibido.

A los de la tienda tabstore, enhorabuena, seguid así y os deseo muchas ventas!

Un saludo, y espero que mi pequeño aporte ayude a los foreros de la comunidad!
La verdad es que después de dos compras en Tabstore, puedo decir que es una tienda muy seria. Como bien dices,son muy atentos y en todo momento te tienen informado del estado de tu pedido, si encima el sat es español, hoy por hoy es una de las mejores opciones de Compra. Rapidez en atenderte y rápido envío

Enviado desde mi ZTE_Q705U mediante Tapatalk
 
Yo envié a un amigo que necesitaba uno rápido y la verdad que dice que esta muy contento con el servicio y con el móvil no te digo na el xiaomi note 4G:smile:

Ahora voy a pedir un RR 1s para una amiga que se le a roto el suyo y lo necesita ya, voy a ver la conjunta si empieza aunque seamos pocos, porque lo necesito para mañana:tonguewink:

saludos y paz.
 
Hoy me ha llegado mi RR 1s de la conjunta, lo cual supone un envío rapidísimo. De momento todo está yendo perfectamente. Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba